Pongamos los antecedentes, porque al menos yo simepre intento seguir una linea mas o menos lógica con el devenir del hilo y con el tema tratado en cuestión.
Nesta escribió:Veo que Anima sigue firme en su proposito de pasar de entrar en polemicas con segun que foreros
Excelente analisis Krw, lo interesante es como el "Messi es el que mejor resultados saca contra el robot" es valido y celebrado por todos... mientras que sin embargo una explicacion detallada de por que la frase anterior es bastante absurda y falsa... ya no es valida, si no que es muy friki.
audru escribió:
Lo que se disfruta es eliminar al Real Madrid en semis y luego ganar la champions, analizar la situación con un robot... solamente un genio podría hacerlo, alguien resentido de la vida que se cree muy inteligente... tanto que imagino que la mentira de Messi duraría hasta 2010... y en el 2013 gana partidos tan solo con su leyenda.
Krwlng escribió:
Osea, que en plenlo XXI, estoy quedando como un bicho raro resentido por analizar el comportamiento de un autómata (que no robot), mientras podría estar disfrutando vociferando en una grada sin llegar a entender en profundidad la diferencia que hay entre un tercio y dos cuartos.
Esto no es una pregunta de matemáticas gratuita y espontánea... Me sorprende esa interpretación de la palabra la "diferencia" aunque creo que la tuya ha sido inducida.
La diferencia de la que yo hablaba (entender en "profundidad" la diferencia de una operación matemática es algo un poco absurdo ,no?) es que mientras otros participantes han metido 1 gol de 3 intentos, Messi ha hecho lo mismo, pero le han ofrecido un tiro mas (que a los demás no) para que pudiera marcar otro mas y asi ponerlo en lo alto de la clasificación y decir que ha sido el único que ha metido dos.
Osea, la diferencia es que a Messi le han dado mas oportunidades que a los demás, y en cambio lo tabulan en casos favorables totales.
Sinceramente, creo que no está tan inconexo con mi intervención anterior en el hilo..... Nesta lo ha entendido a la primera, aunque eso no pruebe mucho, claro.