+6
MJGCULE
vicks_vaporub
masia
Tritranquil
Iniesta
alhucemas33
10 participantes
deberiamos guardar a Messi e Ibra contra el madrid?
alhucemas33- Suplente
que pensais?
Iniesta- Campeón del mundo
messi que salga en el segundo tiempo
ibra de inicio
ibra de inicio
alhucemas33- Suplente
TeAmoBarça escribió:messi que salga en el segundo tiempo
ibra de inicio
podria ser una buena solucion segun vaya el marcador
Tritranquil- Campeón del mundo
los 2 al palco a dar por culo a florentino no, ahora en serio titulares por henry y pedro.
masia- Pichichi
Como vamos a reservar a Messi e Ibra contra el Madrid???Si ya no estan lesionado para el doimingo es de locos ke no jueguen.
masia- Pichichi
Yo creo mas bien por Pedrito y Keita.Tritranquil escribió:los 2 al palco a dar por culo a florentino no, ahora en serio titulares por henry y pedro.
Iniesta- Campeón del mundo
pedro titular en la izquierda, se lo ha ganado mucho mas que henry, y hoy jugo bien en la izquierdaTritranquil escribió:los 2 al palco a dar por culo a florentino no, ahora en serio titulares por henry y pedro.
ibra de Dc y iniesta de falso extremo derecho, luego en la 2da mitad sacamos a keita o busqets y bajamos a iniesta
Invitado- Invitado
Depende si se quiere ganar por puntuación de rugby o de tennis.
vicks_vaporub- Pichichi
Bueno todo dependerá de como estan. Si hoy estaban en el banquillo es que todavía no estan a tope para jugar, pero que deben estar cerca de recuperarse, porque supongo que los tenian por si el partido se complicaba mucho y por contra Abidal que parecia lesionado y con la gripe A, ha jugado y lo ha hecho muy bien.
alhucemas33- Suplente
masia escribió:Como vamos a reservar a Messi e Ibra contra el Madrid???Si ya no estan lesionado para el doimingo es de locos ke no jueguen.
messi esta muy bajo se le nota inclusi sin lesion
yo no veria mal que entrara desde el banquillo
tienen que jugar los que mejor esten
el año pasado messi roto mucho mas a estas alturas
el nº1 del mundo necesita un pequeño descanso
MJGCULE- Jugador revelación
venga hombre no nos volvamos ahora locos,que hoy cuando salto la noticia de que ninguno jugabatodos nos hemos hechao las manos a la cabeza diciendo joder veremos a ver por donde salimos,si tienen un minima posibilidad de jugar por mi que jueguen los 2,sobre todo messi.
alhucemas33- Suplente
MJGCULE escribió:venga hombre no nos volvamos ahora locos,que hoy cuando salto la noticia de que ninguno jugabatodos nos hemos hechao las manos a la cabeza diciendo joder veremos a ver por donde salimos,si tienen un minima posibilidad de jugar por mi que jueguen los 2,sobre todo messi.
yo tambien prefiero que jueguen pero no al 50%
pero yo hoy no me he echado ninguna mano a la cabeza
EL Guindilla- Campeón del mundo
Sacad lo que queráis, no nos ganáis ni de coña el domingo. No he visto naa hoy del otro mundo, nada, no me habéis impresionado, es más he visto mucho juego espeso contra un equipo que juega muy lento, opcos tiros, no veo dinamita ahi, habeis metido dos chiurretes y no mas sin asustar. Nada de nada, me da que os ganamos.
Además me gusta como está esto, hablando mucho antes del partido (Ibraimovich y Piqué), confiados cuando creo que no estáis para tirar cohetes, quizás pongáis a Messi e Ibraimotic o como se diga,cuando no están en forma, posiblemente saquéis a Pedrito por Henry cuando es mucho mejor el canario, vamos lideres y sin mucha presión, además va ronaldo y vamos calladitos sin hacer mucho ruido, encima no vamos con Guti, me gusta como va la cosa.
Solo os salva que pongamos a Raúl.
Además me gusta como está esto, hablando mucho antes del partido (Ibraimovich y Piqué), confiados cuando creo que no estáis para tirar cohetes, quizás pongáis a Messi e Ibraimotic o como se diga,cuando no están en forma, posiblemente saquéis a Pedrito por Henry cuando es mucho mejor el canario, vamos lideres y sin mucha presión, además va ronaldo y vamos calladitos sin hacer mucho ruido, encima no vamos con Guti, me gusta como va la cosa.
alhucemas33- Suplente
EL Guindilla escribió:Sacad lo que queráis, no nos ganáis ni de coña el domingo. No he visto naa hoy del otro mundo, nada, no me habéis impresionado, es más he visto mucho juego espeso contra un equipo que juega muy lento. Nada de nada, me da que os ganamos.
yo es que llevo sin ver nada del otro mundo al madrid en años
a ver si te crees qeu por ganar al racing pidiendo la hora y con gol anulado al rival y daros el cobre con mega equipos como el asilo de Milan o el super Zurich impresionais a alguien
Ya veremos, no jugamos tan mal ehh y se os atragantan los equipos de Pellegrini. Eso de que jugamos mal, está claro, pero no mucho peor que vosotros.
No se puede ir dos puntos por encima y ser mucho peores que vosotros.
Me gusta tu comentario del Arbitro, veo que omites algun detalle jeje, me gusta eso denota que no lo ves tan claro.
Me gusta tu comentario del Arbitro, veo que omites algun detalle jeje, me gusta eso denota que no lo ves tan claro.
alhucemas33- Suplente
EL Guindilla escribió:Ya veremos, no jugamos tan mal ehh y se os atragantan los equipos de Pellegrini. Eso de que jugamos mal, está claro, pero no mucho peor que vosotros.
lo de los arbitros con el madrid?
vamos nadie que no sea madridista lo ve claro, de aqui a Peru
alhucemas33 escribió:
Olvidaba que era frase hecha, desde la cuna culé supongo que para ocultar vuestras fechorias historicas, no si ya en Europa os conocen majete, lo del arbitro ya no empieza a colar jeje.
Váis a tener que empezar a buscaros otras excusas que luego os la devuelven con la misma moneda cuando os hablan de Villarito y os encendéis jeje.
fuentescercanas- Moderador
Que jueguen los 2
alhucemas33- Suplente
EL Guindilla escribió:alhucemas33 escribió:
Olvidaba que era frase hecha, desde la cuna culé supongo que para ocultar vuestras fechorias historicas, no si ya en Europa os conocen majete, lo del arbitro ya no empieza a colar jeje.
Váis a tener que empezar a buscaros otras excusas que luego os la devuelven con la misma moneda cuando os hablan de Villarito y os encendéis jeje.
bla blabla
nos has convencido duerme tranquilo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿pero tú viste el partido de ayer? ya le gustaría al madrid haber jugado así media parte en los últimos 5 añosEL Guindilla escribió:Ya veremos, no jugamos tan mal ehh y se os atragantan los equipos de Pellegrini. Eso de que jugamos mal, está claro, pero no mucho peor que vosotros.
RUSO- Pichichi
j0azz escribió:Depende si se quiere ganar por puntuación de rugby o de tennis.
me guardo este comentario
Invitado- Invitado
Ay perdona, con el 2-6 fue set y partido...RUSO escribió:j0azz escribió:Depende si se quiere ganar por puntuación de rugby o de tennis.
me guardo este comentario
Tritranquil- Campeón del mundo
La pregunta es, deberiamos guardar a Messi e Ibra para el Xerez?
alhucemas33- Suplente
Tritranquil escribió:La pregunta es, deberiamos guardar a Messi e Ibra para el Xerez?
no, ese es el partido importante de verdad
los pequeños jugando fuera nos empatan
los grandes en casa nos los solemos merendar
» Messi descartado totalmente contra el inter y seria duda contra el amdrid
» Deberíamos vender a Messi?
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» La importancia del gol d Ibra en la ida contra el Stuttgart
» Messi e Ibra ya entrenan con normalidad
» Deberíamos vender a Messi?
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» La importancia del gol d Ibra en la ida contra el Stuttgart
» Messi e Ibra ya entrenan con normalidad
|
|