ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Los culés claro, pero Marcelo os parecía la polla aunque se le fuesen los juveniles del racing
Na, esto para que sea objetivo tenían que hacerlo aficionados de otros equipos que no sean ni del barça ni Madrid, si no todo es forofismo más o menos disfrazado..
Goles encajados en liga: Barcelona: 17, Atletico: 13, R. Madrid: 12, Málaga: 10.
Osasuna en el puesto 16, tiene 16 goles encajados, menos que el Barca
Venga a la cueva.
Pero que cueva ni que pollas?. Ahora todos los goles van a ser culpa de J Alba, tb marcamos más por las incorporaciones de J ALba.
Y el Madrid pasa de octavos de champions desde la incorporación de Callejón oiga.
No, los goles demuestran que la zona mas débil del Barcelona es la defensa, donde juega Jordi Alba, punto. Como ya dije atrás, un de los grandes fallos de la defensa del Barcelona es la nula sincronización y trabajo en el relevo, ataques y bajadas de los laterales. Por eso digo que para mi no esta haciendo mejor temporada que Cuantró.
Ese es mi argumento y ya esta.
Ok, yo que sé, darnos una lista de quien es mejor que quien la firmamos y listo...
"yo que sé", entonces que coño haces opinando y diciendo que Alba es superior a Coentrao esta temporada??? , pero bueno, suelta un sarcasmo y listo.