¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Panceto el viudo
BarCamp
masia
Ultra-Sur
K_15
Iniesta
ArtDeco
k0nK1
jorobadoblanco
Vannistelrooy17
Elias Grodin
cesarin
Ricardo Ronaldo
Nesta
Cani1710
arriero
iVarane
balta
Mr.Celestino
cr9
Anima Blaugrana
DANTE
Alex De Large
realmadrid17
orgullomadridist@
29 participantes

Jugadores uno a uno

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores uno a uno  - Página 5 Empty Re: Jugadores uno a uno

Mensaje por cesarin Lun Abr 08, 2013 8:32 am

Arshavin criticando a Varane porque con 16 años decendió su equipo w00t

Elmotro dia se marcó un partidazo contra España, el unico que diò la talla..... Pero no, necesita del Madrid
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Abr 08, 2013 8:47 am

Valdes vs D.Lopez = 1 Actualmente los dos porteros titulares.

Alves vs Arbeloa = 1 Nada que comentar

Pique vs Varane = X Varane esta espectacular, pero por dos meses me niego a afirmar que es mejor que Pique, de momento iguales.

Puyol vs Ramos = 2 Puyol ya no esta.

Alba vs Coentrao = 1 Creo que esta bastante claro.

Busquets vs Alonso = X Dos craks en sus puestos, aunque diferente, la opcion de uno u otro va en gustos o colores.

Xavi vs Khedira = 1 Nada que decir

Iniesta vs Ozil = 1 Ozil es muy bueno, pero Iniesta es el 3º del mundo.

Pedro vs Di Maria = 2 Di Maria aunque estando irregular, es mejor que Pedro. A mi me gusta mucho.

Villa vs Benzema = X Si tuviera que elegir a uno para jugar mañana un partido a vida o muerte quizas optaria por Villa, pero estan muy parejos actualmente.Benzema tiene mas futbol que el actual Villa pero no lo demuestra.

Messi vs Ronaldo = 1 Dios contra el mejor de los terricolas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 08, 2013 8:51 am

Me parece igual de acojonante que la gente ponga a coentrao al nivel de alba o por encima, como que a alguien se le pueda ocurrir insinuar que Piqué SE ACERCA siquiera a Varane
    A Piqué se le va mi abuela en estos momentos, tiene menos cintura que Carvalho
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Jugadores uno a uno  - Página 5 CopaligaJugadores uno a uno  - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 8:56 am

Si oye muy bien, pero yo no dije que Cesc viniese de triunfar en Inglaterra cool Sin embargo Modric si que ha triunfado parece ser, que es triunfar para algunos...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Jugadores uno a uno  - Página 5 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 08, 2013 8:58 am

Mr.Celestino escribió:Me parece igual de acojonante que la gente ponga a coentrao al nivel de alba o por encima, como que a alguien se le pueda ocurrir insinuar que Piqué SE ACERCA siquiera a Varane
    A Piqué se le va mi abuela en estos momentos, tiene menos cintura que Carvalho
    +1 en todo. el unico que le puede dar clases a alba es marcelo y en su buen estado de forma, coentrao solo defiende bien pero en ataque deja mucho que desear.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:02 am

Qué ha hecho Alba que lo encumbre por encima de Coentrao ??

Los dos tuvieron excelentes Eurocopas y ahora Coentrao es titular y teniendo una temporada muy buena, ante un Alba que forma parte de la maxima debilidad del Barcelona, la defensa. Adriano por meritos (antes de la lesión) estaba haciendo mejor temporada que Alba.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 08, 2013 9:04 am

ArtDeco escribió:Si oye muy bien, pero yo no dije que Cesc viniese de triunfar en Inglaterra cool Sin embargo Modric si que ha triunfado parece ser, que es triunfar para algunos...
    Cesc tiene 2 ligas y varias copas.... y ha jugado finales de champions, mundiales...
    No veo yo tan claro que no haya triunfado allí eh...
    Y lo digo yo que no me convence plenamente como jugador, pero en ese sentido, compararlo con Modric es de chiste
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores uno a uno  - Página 5 CopaligaJugadores uno a uno  - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 9:04 am

Cani1710 escribió:Qué ha hecho Alba que lo encumbre por encima de Coentrao ??

Los dos tuvieron excelentes Eurocopas y ahora Coentrao es titular y teniendo una temporada muy buena, ante un Alba que forma parte de la maxima debilidad del Barcelona, la defensa. Adriano por meritos (antes de la lesión) estaba haciendo mejor temporada que Alba.

Se minimiza lo del otro se maximimiza lo mio, es muy aburrido esto. que hizo Varane hasta ahora? Benzema? Modric?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 9:05 am

Mr.Celestino escribió:
    ArtDeco escribió:Si oye muy bien, pero yo no dije que Cesc viniese de triunfar en Inglaterra cool Sin embargo Modric si que ha triunfado parece ser, que es triunfar para algunos...
    Cesc tiene 2 ligas y varias copas.... y ha jugado finales de champions, mundiales...
    No veo yo tan claro que no haya triunfado allí eh...
    Y lo digo yo que no me convence plenamente como jugador, pero en ese sentido, compararlo con Modric es de chiste

No es que si Modric ha triunfado, Cesc por la puerta grande, que cosas se dicen XD... Jugadores uno a uno  - Página 5 111359
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 08, 2013 9:06 am

Hombre, la eurocopa la ganó siendo el mejor lateral DE LARGO, y ahora está haciendo un temporadón en el Barcelona, y además, a Alba de momento no le rompió Lahm para dejarnos sin final de champions :? (toco madera)
    Adriano también es un excelente jugador muy infravalorado
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Abr 08, 2013 9:08 am

Anima Blaugrana escribió:
    cr9 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:modric viene de triunfar en inglterra, lo gano todo con los spurs :fuyf

Ya te digo Cesc, tripletes y tripletes en el Arsenal.

P.D: Que rápido Ivan cool

Compàramos trofeos de uno y de otro? wink En toda su carrera? wink wink

Igualar a Modric con Cesc o que Alonso tenga mas puntos que Busi no es tener un punto de vista distinto, es pintarte una realidad paralela.
    Por esta regla de tres Alexis deberia tener un 9 y seria el jugadoraso que se cree. cool
    Alonso es mejor que Busquets,lo demuestra en el Madrid y en la selección cuando juegan juntos.La realidad paralela igual la viven los que piensan que Busquets,siendo un buen jugador,es superior a Alonso.También es verdad que a uno se le exige mucho menos que a otro,Busy por no complicarse y robar unos cuántos balones ya le dais el balón de oro,a Alonso robando los mismos balones,distribuyendo y aportando muchísima más profundidad se le llama tuercebotas.

Ok, yo intentaba tener una discusion mas o menos nivelada, pero veo que esto es mas bien en plan puntopelota. Nada, rectifico mi puntuacion, todos los cules 10, todos los madridistas 3, razones, h o b, la que os apetezca.
    Si querías mantener una discusión nivelada diciendo que darle mas puntos a Modric o Alonso es vivir en un realidad paralela no ibas muy bien encaminado lauhg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:08 am

ArtDeco escribió:

Se minimiza lo del otro se maximimiza lo mio, es muy aburrido esto. que hizo Varane hasta ahora? Benzema? Modric?

Yo no estoy minimizando nada. Coentrao y Alba fueron los dos mejores laterales de la última Euro. En esta temporada Alba comenzó como suplente con un Adriano titular (Es mentira??) , después el brasileño de lesiono y Alba tomo mas importancia, algo parecido que pasó la temporada pasada con Higuaín y Benzema.

Coentrao ha sido titular toda la temporada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:09 am

Mr.Celestino escribió:

Hombre, la eurocopa la ganó siendo el mejor lateral DE LARGO, y ahora está haciendo un temporadón en el Barcelona, y además, a Alba de momento no le rompió Lahm para dejarnos sin final de champions :? (toco madera)
    Adriano también es un excelente jugador muy infravalorado

Jugadores uno a uno  - Página 5 937

Yo no digo que Coentrao este haciendo la temporada de su vida, ha sido regular y mas nada, pero Alba no me parece que este haciendo mejor temporada, para nada.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 9:10 am

Adriano empezaría de titular por motivos físicos de J Alba, de acoplamiento etc, normalmente el titular es alba. Y está haciendo una buena campaña. Coentrao ha pasado de nivel decepcionante a correcto y ya está x encima?..XD
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:12 am

ArtDeco escribió:es mentira si, o sea empezarís por motivos físicos de acoplamiento etc, normalmente el titular es alba. Y está haciendo una buena campaña. Coentrao ha pasado de nivel decepcionante a correcto y ya está x encima?..XD

Mentira?? Pero si Adriano jugó todo el principio de temporada troll cool , acoplamiento y motivos físicos?? cool

Coentrao ya la temporada pasada tuvo buenas actuaciones y ahora ha sido regular toda la temporada, negar su buen nivel y decirle "correcto" es tener un complejo bastante importante contra el portugués.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 9:17 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:es mentira si, o sea empezarís por motivos físicos de acoplamiento etc, normalmente el titular es alba. Y está haciendo una buena campaña. Coentrao ha pasado de nivel decepcionante a correcto y ya está x encima?..XD

Mentira?? Pero si Adriano jugó todo el principio de temporada troll cool , acoplamiento y motivos físicos?? cool

Coentrao ya la temporada pasada tuvo buenas actuaciones y ahora ha sido regular toda la temporada, negar su buen nivel y decirle "correcto" es tener un complejo bastante importante contra el portugués.

Adriano ya estaba más acoplado, es normal que jugase más, Alba fue entrando, pero la pinta era de titular, vamos, como ha demostrado.

Coentrao el séptimo grande, ok.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Abr 08, 2013 9:25 am

Alba no deja de ser un extremo que empezó a jugar de lateral de casualidad porqué Mathieu se pasaba toda la temporada lesionado.Defendiendo es malillo,por mucho que se anticipe alguna vez por velocidad.Yo lo que no entiendo es que os quejais de recibir muchos goles por tener una defensa de mantequilla y a su vez defendeis que Alba es el mejor LI del mundo.El maravilloso mundo culé,donde dije digo,digo diego,donde los reglamentos hay que aplicarlos cuando nos da la gana yrty
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:27 am

ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Adriano ya estaba más acoplado, es normal que jugase más, Alba fue entrando, pero la pinta era de titular, vamos, como ha demostrado.

Coentrao el séptimo grande, ok.

Macho, que cansino llegas a ser con tus sarcasmo cool

Lo que dije, Adriano era titular en principio de temporada (con o sin acoplamiento), actualmente tiene cantidad cercana de minutos que Iniesta (otro que no se acopla bien) por ejemplo. Se lesiona y Alba toma la titularidad y Adriano no vuelve mas. Alba juega en el sector mas débil del Barcelona, una defensa donde su mayor defecto es la poca sincronización de las subidas de los laterales.

Lo último, no, Coentrao es buen lateral y ya esta, para mi esta haciendo mejor temporada que Alba.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:30 am

cr9 escribió:Alba no deja de ser un extremo que empezó a jugar de lateral de casualidad porqué Mathieu se pasaba toda la temporada lesionado.Defendiendo es malillo,por mucho que se anticipe alguna vez por velocidad.Yo lo que no entiendo es que os quejais de recibir muchos goles por tener una defensa de mantequilla y a su vez defendeis que Alba es el mejor LI del mundo.El maravilloso mundo culé,donde dije digo,digo diego,donde los reglamentos hay que aplicarlos cuando nos da la gana yrty

+1

Los culés del foro se la pasan quejandose de la defensa del Barca, pero todos son los mejores en su posición cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 9:33 am

Los culés claro, pero Marcelo os parecía la polla aunque se le fuesen los juveniles del racing cool

Na, esto para que sea objetivo tenían que hacerlo aficionados de otros equipos que no sean ni del barça ni Madrid, si no todo es forofismo más o menos disfrazado..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:34 am

ArtDeco escribió:Los culés claro, pero Marcelo os parecía la polla aunque se le fuesen los juveniles del racing cool

Na, esto para que sea objetivo tenían que hacerlo aficionados de otros equipos que no sean ni del barça ni Madrid, si no todo es forofismo más o menos disfrazado..

Goles encajados en liga: Barcelona: 17, Atletico: 13, R. Madrid: 12, Málaga: 10.

Osasuna en el puesto 16, tiene 16 goles encajados, menos que el Barca cool

Venga a la cueva.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 9:39 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Los culés claro, pero Marcelo os parecía la polla aunque se le fuesen los juveniles del racing cool

Goles encajados en liga: Barcelona: 17, Atletico: 13, R. Madrid: 12, Málaga: 10.

Venga a la cueva.

Pero que cueva ni que pollas?. Ahora todos los goles van a ser culpa de J Alba, tb marcamos más por las incorporaciones de J ALba.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 9:50 am

ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Venga a la cueva.

Pero que cueva ni que pollas?. Ahora todos los goles van a ser culpa de J Alba, tb marcamos más por las incorporaciones de J ALba.

Y el Madrid pasa de octavos de champions desde la incorporación de Callejón oiga.

No, los goles demuestran que la zona mas débil del Barcelona es la defensa, donde juega Jordi Alba, punto. Como ya dije atrás, un de los grandes fallos de la defensa del Barcelona es la nula sincronización y trabajo en el relevo, ataques y bajadas de los laterales. Por eso digo que para mi no esta haciendo mejor temporada que Cuantró.

Ese es mi argumento y ya esta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 08, 2013 9:53 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Venga a la cueva.

Y el Madrid pasa de octavos de champions desde la incorporación de Callejón oiga.

No, los goles demuestran que la zona mas débil del Barcelona es la defensa, donde juega Jordi Alba, punto. Como ya dije atrás, un de los grandes fallos de la defensa del Barcelona es la nula sincronización y trabajo en el relevo, ataques y bajadas de los laterales. Por eso digo que para mi no esta haciendo mejor temporada que Cuantró.

Ese es mi argumento y ya esta.

Ok, yo que sé, darnos una lista de quien es mejor que quien la firmamos y listo...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Abr 08, 2013 9:54 am

Casillas no ha hecho mejor temporada que Valdes.

Y Varanne hoy por hoy, es mejor central que cualquier defensa del Barcelona y del Madrid.

Es que vayas valoraciones, Casillas es mejor que Valdes pq siempre ha sido mejor por un año de debacle sigue siendo mejor, o, Pique esta peor que Varanne pero coño es Pique que lleva 5 años al alto nivel y Varanne 3 meses.

Hay que valorar la temporada, no la media de los últimos 5 años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:44 pm