¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fábregas
cesarin
fuentescercanas
Elias Grodin
K_15
Mora
Ricardo Ronaldo
ArtDeco
Thunders
Mr.Celestino
Tritranquil
Anima Blaugrana
16 participantes

50 kilos para fichar mas ventas.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

50 kilos para fichar mas ventas. - Página 2 Empty Re: 50 kilos para fichar mas ventas.

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 05, 2013 11:45 pm

A ver quien va a dar 8 kilos por Bojan...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

50 kilos para fichar mas ventas. - Página 2 Empty Re: 50 kilos para fichar mas ventas.

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 05, 2013 11:45 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Alves hay que venderlo justo ahora, porque sacamos muha pasta, porque no a a dar mas que un año mas a este nivel, y porque es de los que mas cobran, seguro.

Es una venta clara, desde el punto de vista economico.

Deportivamente puede que no sea tan clara, pero hay sustitutos interesantes por ahi, desde el propio Montoya, hasta Joao Pereira. Incluso algun central reconvertido me podria valer, del perfil Abidal. Y siempre tendremos a Adriano, o subir a otro lateral del filial que vaya teniendo minutos.

Recordad que el tema regeneracion es algo a tener en cuenta tambien a largo plazo. Incluso podemos intentar enguarrar el repesque de Carvajal wink si es que podemos hacerlo muy entretenido y todo el tema este verano cool

Y de central, yo intentaria enmerdar al maximo al Madrid. Varane, Ramos, Pipa, Casillas... hay donde elegir!

Tema Alves, de acuerdo contigo, pero no tenemos sustituto, seria peor el remedio que la enfermedad. Es asi de jodido, no tenemos sustituto. Montoya parece que no cuenta como titular, es asi. Han tenido mas de una oportunidad para darle confianza, y le han dado poquisimos respecto a lo que se esperaba. No se porque deberia cambiar.

Ramos inviable, Varane inviable, Casillas ni en pintura, el Pipa es el unico por el que yo apostaria y siempre que no tuvieramos que pagarle clausula ninguna. Si acaba contrato y viene libre, genial, pero sino pues nada. Pero la dupla que haria con Messi seria letal, eso si.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 05, 2013 11:46 pm

Joao es un arbeloa de la vida, con algo ,mas de velocidad subiendo, pero cerdo, cerdo, cerdo. Ya basta de medianias en el barcelona.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    50 kilos para fichar mas ventas. - Página 2 Copaliga50 kilos para fichar mas ventas. - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 05, 2013 11:47 pm

Nos falta vender nuestros jugadores bien, es una asignatura pendiente...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 05, 2013 11:49 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Bojan si que te dan 8
    Dos Santos 5
    Cuenca 3/4

Los 15 si que los veo.

Ibi es muy bueno. Yo no lo venderia por menos de 15. Peto me da que con 10 yq se conforman.

Dos Santos no quiere irse. No se cuanto le queda de contrato, pero me da que lo agota. Para ejemplo este año, con la de ofertas tanto de compra como de cesion que han habido.

Bojan no se cuanto vale, los cules estamos muy dispersos en este tema. Yo incluso le veo bueno al lado de Alexis. Asi que por un lado 40 kilos, por el otro en plan Barragan, tu "dame argo".
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 05, 2013 11:50 pm

ArtDeco escribió:Nos falta vender nuestros jugadores bien, es una asignatura pendiente...

No somos un club vendedor, Art. Pero es cierto que algo mas de arte si que podriamos tener.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 05, 2013 11:58 pm

Lo de 50 kilos + ventas es la misma mentira de cada año, el año pasado teníamos 40 y fichamos a Song y Alba : 33 millones. Nos sobran 7...

El año anterior teníamos 40 también y fichamos a Cesc y Alexis, 80 kilos...

Dicho esto, Varane coño, 30 millones de cláusula y a chuparla, solo hay que untarlo a kilos al año y ya está. Pagas IVA y ale, 36,3 kilos y a uno de los mejores centrales del mundo aquí.

Si no, 50 kilos y traemos a Kompany, que se ha enfrenado a Mancini según leí hace poco.

Varane/Kompany+Neymar+Deulofeu+Rafinha+Luis Alberto...

Suficiente. 2 titularisimos y 2 futuras estrellas + 1 notable jugador.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 06, 2013 12:07 am

Son 50 más ventas, si se ponen a vender como locos sacan otros 50.

De todas formas, esos cálculos, son ¿antes o después de primas?, si por un casual, Dios no lo quiera, el Barça hace doblete, se le van 50 millones o más en primas, esto es así.

De todas formas, es curioso como Madrid y Barça los más ricos con diferencia van apretaditos, y claro, es por las sueldos que pagan, Messi con su nueva subida de sueldo, entre irpf, neto y seguridad social, se va a más de 40 millones.

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Abr 06, 2013 12:08 am

Joao es muy muy bueno. No lo habeis visto mucho si decis de el lo que decis. Es un tio que sabe subir bien la banda, y tiene muchisimo oficio atras. Guarro? Similar a Alves...

Afellay vale sobradamente 10.

Dos Santos, si no lo vendemos, se mete en alguna operacion, o se regala con % de la proxima venta.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Abr 06, 2013 12:11 am

Sobraban 7, pero se pago una parte de Neymar.

Si ganamos la Champions, es cierto que hay que pagar primas, pero tam ien es cierto que ademas de los pluses en los contratos de patrocinio que tammbien ingresamos, los clubes suelen contratar seguros que actuan por nosotros en estos supuestos. Imagino que se esta cubierto en ese supuesto que, ojala se de, pues incrementaria aun mas el pvp de nuestros jugadores.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 06, 2013 12:50 am

Yo es que no se como haceis los numeros.
    Son 50 kilos para fichajes segun Freixa, ponle 60 mas ventas.
    Nos falta un portero, un central, un extremo.
    Portero siendo optimistas 20.
    Central siendo cachondo. 30
    Extremo siendo Neymar. 40/50.

Ahora me explicais como coño vendiendo a Dos Santos, Villa, Ibi, Bojan y Cuenca llegamos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 06, 2013 12:51 am

Anima Blaugrana escribió:Yo es que no se como haceis los numeros.

Ahora me explicais como coño vendiendo a Dos Santos, Villa, Ibi, Bojan y Cuenca llegamos.

pidiendo un credito a bankia. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 06, 2013 1:00 am

Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo es que no se como haceis los numeros.

pidiendo un credito a bankia. cool

Ah, que era eso lo que me descuadraba. Mucho mas claro.
    Por cierto, tiene que ser Bankia? :fuyf
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Abr 06, 2013 1:38 am

A ver. Sencillo:

Neymar 40
    El central 35
    Portero 20

Pon que tenemos 55 en cash, ni para ti ni para mi.

95-55=40

Pongo las ventas, a la baja:

Bojan 5
    Ibi 6
    Villa 10
    Dos Santos 2
    Cuenca 2
    VALDES 10
    Montoya 3
    Tello 3

Y no estoy diciendo de vender ni a Alves, ni a Alexis, ni a Song, que para mi son mas que serios candidatos a ser vendidos

Ingresas unos 40 millones, que es lo que hacian falta.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 06, 2013 1:48 am

Ricardo Ronaldo escribió:A ver. Sencillo:

Neymar 40
    El central 35
    Portero 20

Pon que tenemos 55 en cash, ni para ti ni para mi.

95-55=40

Pongo las ventas, a la baja:

Bojan 5
    Ibi 6
    Villa 10
    Dos Santos 2
    Cuenca 2
    VALDES 10
    Montoya 3
    Tello 3

Y no estoy diciendo de vender ni a Alves, ni a Alexis, ni a Song, que para mi son mas que serios candidatos a ser vendidos

Ingresas unos 40 millones, que es lo que hacian falta.

O sea, que aparte tambien venderias a Montoya y Tello. Por Valdes si que se podria intentar sacar algo, siempre y cuando no pretenda irse libre al finalizar, que el nunca ha dicho que quiera irse antes. Piensa que entonces la pasta del fichaje se reparte entre el y el representante....o eso se dice que pasa en estos casos....asi que no contaria mucho con ello.
    Por Villa, supongo que esos 10 si que podriamos pillar. Ya te digo que tanto de Montoya como de Tello te olvides.

Yo casi meteria en la lista a Alexis, 15 kilos y ahorrarnos su ficha tambien ayudaria. Lo mismo con Song de seguir asi. Y con Fontas, Muniesa, etc. Cuenca espero que siga en el Ajax cedido, porque aqui sitio no tiene. Y no creo que haya mucho interes, lo mismo con el resto.
    Creo que el canterano del que mas pasta podriamos sacar es Dos Santos de los vendibles, y eso que me jode que sea este, porque creo que lo hubiera hecho mejor que Song, incluso.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Abr 06, 2013 1:54 am

Es que si no vendemos a Valdes, directamente nos ahorramos los 20 de fichar al portero.

Por mi, como dices, no venderia a Montoya ni a Tello, y en su lugar marchaba a Alexis.

Ya te digo que hay alternativas, y no es tan descabellafo todo como lo pintais. Yovenia a Alves y traia a Joao Pereira, y lo digo en serio. Ganariamos unos 20 kilos en el salfo ginal, mas el ahorro en ficha.

Y los Fontas, Muniesa...pues cedidos o regalados, es que me sobran.

Y Song...en la operacion Hummels, o junto con Vlades por Courtois, yo que se! cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 06, 2013 2:04 am

Ricardo Ronaldo escribió:Es que si no vendemos a Valdes, directamente nos ahorramos los 20 de fichar al portero.

Por mi, como dices, no venderia a Montoya ni a Tello, y en su lugar marchaba a Alexis.

Ya te digo que hay alternativas, y no es tan descabellafo todo como lo pintais. Yovenia a Alves y traia a Joao Pereira, y lo digo en serio. Ganariamos unos 20 kilos en el salfo ginal, mas el ahorro en ficha.

Y los Fontas, Muniesa...pues cedidos o regalados, es que me sobran.

Y Song...en la operacion Hummels, o junto con Vlades por Courtois, yo que se! cool

Mmmm.....pues mira, incluso hay cules que creemos que no seria mala idea el fichaje del portero este mismo año, independientemente de la decision de Valdes. O eso, o el primer año sin Valdes lo pasamos con Pinto en porteria de titular. Que es otra opcion nada descabellada.
    Yo es que a Joao no le he seguido, no se ni donde juega, xicot. Te lo digo en serio, ahora me lo mirare a ver en Youtube.. cool
    Ya me lo he mirado, joder, en la primera descripcion te ponen que es excesivamente agresivo. Portugues, y del Valencia.
    Estas de coña? :fuyf
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Abr 06, 2013 4:30 am

Mira Anima, yo rara vez hablo de coña cuando me sale lq vena de DT que llevo dentro.

Es agresivo, tanto como lo pueda ser Alves, portugues en lugar de brasileño, y del Valencia en lugar de del Sevilla. No estan bueno en ataque, lo digo desde ya, pero defiende muchisimo mejor.

Y el Valencia es un club que necesita pasta, y dentro de lo que cabe, ya te adelanto que podemos usarlo de club delfin y mandar alli canteranos, como Cuenca, Dos Santos o Bartra.

Y abaratar asi su fichaje, y quien sabe, puede que incluso avanzar o abaratar futuros como Guaita o Alves como porteros.

No es para nada una opcion, ni descabellada ni tan alejada de lo que deberia hacerse.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Abr 06, 2013 6:17 am

Creo que es mas sencillo que vender a media plantilla, si el club quiere puede gastarse 80 millones. Ya te da 40 para Neymar y 40 para el central.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 06, 2013 6:24 am

no vamos a vender a alexis hasta que no fichemos otro paquete para sustituirle
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Abr 06, 2013 7:01 am

Si quieres verlo asi...

Vendemos a Alexis y repescamos a Bojan cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Abr 06, 2013 8:30 am

Ya tienen 50 millones mas para donar a la unicef, o a la iglesia de Barcelona para que el sacerdote ese moralista se sienta orgulloso de su equipo :)
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Sáb Abr 06, 2013 9:02 am

Las ventas serian estas
    .
    Bojan 5M aunque sera dificil colocarlo.
    Afellay 8M a algun equipo aleman que alli tiene buen cartel.
    Villa La verdad no creo que se vaya
    Alexis 15M a la juventus o algun italiano.
    Dos Santos 1M y gracias por semejante paquetazo
    Cuenca 4M es buen jugador para un equipo normalito
    VALDES 15 o 20M si sigue a este nivel se pujara alto.
    Montoya 3M , ami me parece un paquetazo asi que lo importante es que se vaya
    Fontas: Se lo regalamos al que ofrezca mas.
    Song: Si alguien ofrece mas de 10M que se vaya por donde vino
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 22, 2013 11:34 pm

Luis Suarez sdfdsf: a este mejor lo dejamos estar, esta medio zumbao.

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Lun Abr 22, 2013 11:39 pm

Joder, pues para mi, solo por eso ya gana enteros en mi ranking cool

Un tio loco ahi arriba, justo lo que nos hace falta, caracter y locura, que de chicos buenos y obedientes vamos sobrados.

Luis Suarez, yes plz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:21 pm