Ultra-Sur escribió:Pero entonces volvemos a lo mismo.¿Por que cuando el Barsa presiona es logico y cuando lo hacen los demas es lloro?Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Venga,que no nos chupamos el dedo.Esta claro que el Barça hace alusion a esa jugada para justificar que la nota se escribe para denunciar un desconocimiento del reglamento por parte del arbitro,pero en realidad lo que se pretende es presionar de cara al partido de vuelta.El otro dia en un partido del Madrid el linier levanto la bandera de fuera de juego en un saque de banda,fallo clarisimo de reglamento.Son idas de pinzas que les pasan algunas veces a los arbitros,y en esa jugada que dices no se perjudico al Barsa,vamos,se le perjudico porque se equivoco el arbitro,pero no fue una jugada que acabase en gol ni nada,con lo cual no es tan dificil llegar a la conclusion de que esa carta se escribe para algo mas que denunciar un fallo de reglamento en una jugada puntual e intrascendente.Y creo que sois lo suficientemente inteligentes para saber que eso es asi y la excusa esta es un intento de hacer ver a los demas que no se estan quejando del arbitraje ni estan intentando presionar.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:No,si que os quejeis del arbitro me parece cojonudo.Lo unico que no entiendo es por que algunos dais a entender que os han perjudicado porque hay intereses por detras.Vamos,aqui se ha puesto a parir a gente de cierto foro por decir lo que algunos estan dando a entender ahora mismo.No entiendo por que tanta mania de ver manos negras tras un arbitraje en contra.Tanto unos como otros.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Cuando Mourinho dijo algo parecido o incluso cuando algunos foreros dijeron lo mismo en su dia se les llamo llorones.Anima Blaugrana escribió:iVarane escribió:Bueno, también Obrevo fue un LOL para los dos equipos y aquí paz y después gloria
Bueno, que cada uno haga con su pasta lo que le apetezca. El Barça invierte un dineral en jugadores, formacion, secciones, etc para que luego te venga el tonto del Stark a robarte. O a dirigir la victoria hacia algun interes. Porque a mi nadie me hace creer que esas cagadas son fruto de su imbecilidad e incompetencia, tiene que haber algo mas detras.
No entiendo por que cuando os han beneficiado a vosotros ha sido porque el arbitro era humano y por tanto cometia errores y ahora que os han perjudicado dais por hecho que hay intereses por detras.¿No vale la explicacion de que el arbitro es mal y punto?Porque este mismo arbitro fue el que expulso a Pepe por no tocar a Alves y todos dabais palmas por su arbitraje en el Bernabeu.En esa ocasion nos perjudico porque se equivoco y ahora os ha perjudicado porque ha querido,¿eso como se come?
Precisamente mas adelante digo que esto de los arbitros se deberia modernizar. No puede ser que clubs que gasten tanto dependan de un caratocho. Y lo digo cuando me siento robado, supongo que vosotros hareis lo mismo, aunque no lo utilicemos como excusa habitual como Mou, por ejemplo.
Creo que siempre he dicho mas o menos lo mismo en cuanto a los arbitros, todo tiene un limite. A mi me parece genial que protesteis por lo que querais, cada uno tiene una opinion, no se las veces que habre entrado en el subforo del Madrid a quejarme del arbitro, ya sabes que paso poco
Ultra sin estar de acuerdo con las conspiraciones y nada hay una diferencia entre lo del Madrid y el Barça. El Barça no protesta por las manos del Milan, no protesta por el fuera de juego de mas de un metro, protesta por el hecho de que este arbitro o NO SE SABE EL REGLAMENTO o TOMO UNA DECISIÓN QUE PERJUDICABA CLARAMENTE AL BARÇA por sus cojones. Recalco que había 5 árbitros en el campo... ninguno se sabe esa regla??
Los árbitros son humanos y se pueden equivocar (los dos errores comentados son graves, pero no son más que errores) pero dejar a dos jugadores fuera del campo significa NO SABER EL REGLAMENTO o IR A JODER A UN EQUIPO. No sé que es peor.
Pero vamos, que solo intento contestar a tu cuestión de porque antes era fallo humano y ahora es "negligencia" no justificar la notita del Barça
Es que es logico que se intente presionar, visto lo visto y el nivel arbitral que ofrecen. No creo que nadie piense que eso no es una queja en toda regla.
Al menos, creo que es la imagen que pretende dar el club. Una queja formal.
Lloro es cuando pierdes y te escudas en eso.