+24
cesarin
cr9
vicks_vaporub
k0nK1
Mr.Celestino
Iniesta
fuentescercanas
eto'o pa ti
Elias Grodin
Krwlng
ArtDeco
Decanato
iVarane
trukop
Tritranquil
Revolution
Ultra-Sur
Cani1710
masia
Hce
realmadrid17
Ricardo Ronaldo
Anima Blaugrana
Mora
28 participantes
El Barça presenta una queja formal a la UEFA
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°101
Re: El Barça presenta una queja formal a la UEFA
Pues en lo de la sangre no había caído. Pero si es así, igual de mal que lo otro.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
iVarane escribió:Pues en lo de la sangre no había caído. Pero si es así, igual de mal que lo otro.
Se dice que los tecnicos del PsG estan buscando rastros en el campo, para clonarle.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°103
Tanto duelen las verdades de Iván?Acaso se puede estar jugando sangrando?No me se el reglamento,pero creo que no.
- Mensaje n°104
cr9 escribió:Tanto duelen las verdades de Iván?Acaso se puede estar jugando sangrando?No me se el reglamento,pero creo que no.
Las de Ivan? Creo que no se meten con Ivan, eh.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°105
Supongo que si dice que estoy imitando a Iván es porqué considera que estoy trolleando.Lo que he dicho no es cierto?Es que aqui te sales del guión del maravilloso mundo cule y ya estas enmierdando el foro.Anima Blaugrana escribió:cr9 escribió:Tanto duelen las verdades de Iván?Acaso se puede estar jugando sangrando?No me se el reglamento,pero creo que no.
- Mensaje n°106
cr9 escribió:Supongo que si dice que estoy imitando a Iván es porqué considera que estoy trolleando.Lo que he dicho no es cierto?Es que aqui te sales del guión del maravilloso mundo cule y ya estas enmierdando el foro.Anima Blaugrana escribió:cr9 escribió:Tanto duelen las verdades de Iván?Acaso se puede estar jugando sangrando?No me se el reglamento,pero creo que no.
Pero que coño....
Tu escribe lo que quieras, quien te ha dicho lo contrario? Da una opinion.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Messi tiene una heridita o en la rodilla y ya tiene que salir del campo, claro que sí, es que yo nose si algunos sois tontos o os lo hacéis a posta
Me alegra ver este hombre cada vez sirve mas de inspiración para el madridismo:
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/319169549712887809
Me alegra ver este hombre cada vez sirve mas de inspiración para el madridismo:
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/319169549712887809
cr9- Pichichi
- Mensaje n°108
Una heridita de mierda te hace sangrar,a ver si te piensas que cada vez que sacan a un jugador es porqué le han metido un cuchillazo.
Roncero es mi ejemplo a seguir,me has pillado.
Roncero es mi ejemplo a seguir,me has pillado.
- Mensaje n°109
POnme una foto que demuestre que le caen los chorros de sangre por la pierna
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°110
Yo no se si le caía sangre o qué. Digo que si es cierto, es igual de criticable que lo de sacar dos jugadores del mismo equipo del campo. O por ejemplo el otro día a Modric le sacaron amarilla tras taponar una falta en la que el jugador del Galatasaray la saca con el balón rodando. Eso son fallos de árbitro de tercera no jodamos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
tampoco deben ser chorros ehhh, recuerda a Figo en el camp nou, 2 gotitas de sangre en el dedo y el arbitro sacandolo (y figo obvio enojado porque según no criterio no era nada, pero el reglamento es el reglamento)Mr.Celestino escribió:POnme una foto que demuestre que le caen los chorros de sangre por la pierna
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
En serio, Ibra debe ser insorpotable, el típico perdonavidas y maton.
Joder, yo no se como lo ficho Guardiola, se pensaba que entre Xavi, Iniesta y Pedro lo podrían normalizar, los cojones.
Da con un árbitro de los chulos, que los hay, y le saca amarilla por dirigirse a el con desconsideración.
A mi me recuerda al típico matón del instituto, que mejor es no acercarse a el.
Joder, yo no se como lo ficho Guardiola, se pensaba que entre Xavi, Iniesta y Pedro lo podrían normalizar, los cojones.
Da con un árbitro de los chulos, que los hay, y le saca amarilla por dirigirse a el con desconsideración.
A mi me recuerda al típico matón del instituto, que mejor es no acercarse a el.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Realmente acojonante. Se aplaude una denuncia histérica del Barça amaprándose en una defensa ultraortodoxa del reglamento.... Al tiempo que se trata de minimizar lo de Messi sangrando porque no era "a chorros".
Dificilmente superable.
Dificilmente superable.
- Mensaje n°114
En fin, lo peor es que se lo creen, es de coña
Igualito sacarte a 2 jugadores del campo en un corner que dejar a un jugador con una heridita en la pierna, igualito
Igualito sacarte a 2 jugadores del campo en un corner que dejar a un jugador con una heridita en la pierna, igualito
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°115
Hombre, reglamento en mano no puede jugar con sangre. Por muchas vueltas que le deis.
- Mensaje n°116
Mr.Celestino escribió:En fin, lo peor es que se lo creen, es de coña
Ambas cosas las contempla el reglamento, otra cosa es que tú lo ignores o quieras ignorarlo. Lo dicho, la ultradefensa del reglamento hasta que no conviene a los colores.... "Lamentabla" pero ya no sorprende a nadie.
Vigila a ver si no eres tú el que se cree determinadas jilipolleces y el que provocas la risa de los demás aunque no pongan caritas partiéndose la caja.
P.D.
Perjuicio para el Barcelona en el corner..... Nada
Perjuicio para el PSG lo del jugador sangrando.... un gol. Tienes razón, "igualito es"
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Sin duda, para los iluminados del foro afecta lo mismo al juego un corner con dos hombres menos que jugar con algo de sangre en la pierna. A rabiar un rato mas.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
De ese corner viene el gol en fuera de juego de ibra si mal no recuerdoTritranquil escribió:Sin duda, para los iluminados del foro afecta lo mismo al juego un corner con dos hombres menos que jugar con algo de sangre en la pierna. A rabiar un rato mas.
- Mensaje n°119
Tritranquil escribió:Sin duda, para los iluminados del foro afecta lo mismo al juego un corner con dos hombres menos que jugar con algo de sangre en la pierna. A rabiar un rato mas.
¿Rabiar? Si, pero no yo precisamente...
Vaya parte de afición mas lamentable. Busca en el reglamento si se puede jugar sangrando.... o en su defecto busca a alguien mas maduro o que sepa de fútbol y que te lo explique "des-íluminado"
Bye.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
¿Pero no se trataba unicamente de quejarse porque el arbitro no aplico el reglamento?Tritranquil escribió:Sin duda, para los iluminados del foro afecta lo mismo al juego un corner con dos hombres menos que jugar con algo de sangre en la pierna. A rabiar un rato mas.
Vamos,que hay que ponerse estrictos con el regalmento solo cuando os interesa.Cuando no os interesa hay que dejarlo pasar
Y luego son los demas los iluminados
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Ultra-Sur escribió:¿Pero no se trataba unicamente de quejarse porque el arbitro no aplico el reglamento?Tritranquil escribió:Sin duda, para los iluminados del foro afecta lo mismo al juego un corner con dos hombres menos que jugar con algo de sangre en la pierna. A rabiar un rato mas.
Vamos,que hay que ponerse estrictos con el regalmento solo cuando os interesa.Cuando no os interesa hay que dejarlo pasar
Y luego son los demas los iluminados
Y luego algunos se escandalizan cuando expulsan a alguien por dar o intentar dar una patada. Ya ves.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°122
Ibra no estaba sancionado?
Reglamento?
No, ahora en serio:
Patético lo de la pataleta esta que les ha dado
Reglamento?
No, ahora en serio:
Patético lo de la pataleta esta que les ha dado
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°123
Mierda nos han pillado!!
Muy mal el árbitro, fatal!! debería haber obligado a messi a ponerse una tirita. No sé si llevar la rodilla con sangre en fútbol beneficia algún equipo, pero si lo dice el reglamento hay que cumplirlo. Ni cumplieron el reglamento, ni acertaron en el gol del PSG.
Muy mal el árbitro, fatal!! debería haber obligado a messi a ponerse una tirita. No sé si llevar la rodilla con sangre en fútbol beneficia algún equipo, pero si lo dice el reglamento hay que cumplirlo. Ni cumplieron el reglamento, ni acertaron en el gol del PSG.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
De eso es de lo que iba la carta,¿no?eto'o pa ti escribió:Mierda nos han pillado!!
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°125
Ultra-Sur escribió:De eso es de lo que iba la carta,¿no?eto'o pa ti escribió:Mierda nos han pillado!!
Claro! Es lo que estoy diciendo! Otro fallo del árbitro (no del Barça)
» El Barça presentará una queja por el césped de San Siro
» 6 del Barça y 3 del Madrid en el Once de la UEFA de este año
» Control sorpresa de la UEFA al Barça
» El año pasado el Madridismo minusvaloró al Shaktar para atacar al Barça....y CAMPEONES DE UEFA
» Equipos que jugarían por lo menos UEFA si siempre jugaran como lo suelen hacer contra el Barça...
» 6 del Barça y 3 del Madrid en el Once de la UEFA de este año
» Control sorpresa de la UEFA al Barça
» El año pasado el Madridismo minusvaloró al Shaktar para atacar al Barça....y CAMPEONES DE UEFA
» Equipos que jugarían por lo menos UEFA si siempre jugaran como lo suelen hacer contra el Barça...