HELL escribió:Bueno pues me he leido todo el hilo , no lo hago cuando tiene mas de 10 paginas, pero hice un esfuerzo
Hemorragia: Flujo de sangre por rotura de vasos sanguíneos.
Flujo, lo que se dice flujo pues en la imagen no se ve eh , se ve una herida, no totalmente cerrada, que seguro suelta alguna gota de sangre, pero no parece que lo haga de forma continua y constante , por tanto, pues nada de nada ehKrwlng escribió:La verdad es que institucionalmente el Barcelona es el equipo mas ridículo y bochornoso de la historia. Suma y sigue...
Ya no se trata de resultados, directivas o épocas... Parece que se lleva en ese "peculiar" ADN.
Esto es una sobrada, despues de la carta del Madrid hablando del Barça en una competicion en la que YA ESTABA ELIMINADO, de ADN, epocas, y esas cosas, pues mejor es NO hablar, pero bueno, cada uno pues a lo suyo.
No estoy de acuerdo con la carta, esto se dice en rueda de prensa, con educacion y punto (no como Mou que desconoce lo que es la educacion )
No acabo de entender como primero me dices que cada uno a lo suyo, y después para hablar de la carta del Barça metes a Mou en el ajo. Como va esto??? Los del Madrid a lo suyo y los del Barça a lo suyo y a lo que consideren oportuno???
En cuanto a lo de la sangre... Me parece absurdo que se trate de debatir si es hemorragia suficiente, si no, si depende de la hombría. El reglamento indica que no se puede jugar sangrando, litros o una puta gota... No es tan dificil de entender coño.
Todo lo demás de tratar de "ajusticiar" con cuanta sangre es razonable y tal, queda obsoleto en un partido en el que el Barcelona denuncia el desconocimiento del reglamento por parte del árbitro.
Insisto en lo mismo, el problema del pielfinismo lo ha empezado el Barça, es absurdo que cuando los demás le vuelven la cara a la moneda, al Barça le parezca mal ese pielfinismo. De verdad.