Anima Blaugrana escribió:Aguante Boton.
Lo que se dice estar "on fire"
Anima Blaugrana escribió:Aguante Boton.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:la regla de la sangre no esta hecha para heridas superficiales hechas con el cesped, se aplican con hemorragias importantes.
El que pide que se muestre EXACTAMENTE un supuesto en el reglamento, que se entiende a poco que tengas dos dedos de frente, nos viene a explicar ahora bajo su punto de vista las intenciones con las que está hecho el reglamento, y como se debe aplicar dejándolo a interpretaciónes.
En serio...
Mas tonto soy yo por perder mi valioso tiempo...
Anima Blaugrana escribió:Que si cortitos, que si para lo que habeis quedado, que si pierdo mi valioso tiempo, que si menudos principios......pero aqui le tienes, cual pegatina de AilofTeruel en un Simca 1000. Ni con agua hirviendo.
Y despues los que estamos onfire somos los demas.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Que si cortitos, que si para lo que habeis quedado, que si pierdo mi valioso tiempo, que si menudos principios......pero aqui le tienes, cual pegatina de AilofTeruel en un Simca 1000. Ni con agua hirviendo.
Los complejos lo que hacen.
Anima Blaugrana escribió:Que si cortitos, que si para lo que habeis quedado, que si pierdo mi valioso tiempo, que si menudos principios......pero aqui le tienes, cual pegatina de AilofTeruel en un Simca 1000. Ni con agua hirviendo.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Que si cortitos, que si para lo que habeis quedado, que si pierdo mi valioso tiempo, que si menudos principios......pero aqui le tienes, cual pegatina de AilofTeruel en un Simca 1000. Ni con agua hirviendo.
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Que si cortitos, que si para lo que habeis quedado, que si pierdo mi valioso tiempo, que si menudos principios......pero aqui le tienes, cual pegatina de AilofTeruel en un Simca 1000. Ni con agua hirviendo.
Refresca el botón del ignore plz.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Que si cortitos, que si para lo que habeis quedado, que si pierdo mi valioso tiempo, que si menudos principios......pero aqui le tienes, cual pegatina de AilofTeruel en un Simca 1000. Ni con agua hirviendo.
Os dejo solos...
iVarane escribió:Bueno por dónde íbamos?
Dice el reglamento que tiene que salir suficiente sangre como para hacer morcillas?
iVarane escribió:Si de mi dependiera escribiría el reglamento así. Y te evitabas estas cosas, a tomar por culo. Y los recursos serían
iVarane escribió:Bueno por dónde íbamos?
Dice el reglamento que tiene que salir suficiente sangre como para hacer morcillas?
Mr.Celestino escribió:Ahora cada vez que un jugador caiga al suelo y se haga una heridita en el codo va a haber que sacarle en camilla y ponerle un vendaje
iVarane escribió:Pero eso siempre ha sido así. En el Barça y en todos los equipos.