¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Mora
realmadrid17
Cani1710
barney
orgullomadridist@
Fábregas
iVarane
jorobadoblanco
cesarin
VanBalón
14 participantes

El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 Empty Re: El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 8:27 am

VanBalón escribió:Dar pena en Champions tambien es ganarle al Apoel y al CSKA para irte a casa llorando y dando verguenza ajena a la que te cruzas al primer rival fuerte. No lo olvides.
    Tambien es dar pena quedar segundo en la liguilla incapaz de ganarle al único equipo de entidad del grupo y tambien es un poco penoso pasarlas putas con el Manchester y depender de un error arbitral.

Si, si.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 Empty Re: El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 8:28 am

Te ha jodido, eh?

Venga, a mourriñear a otro sitio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 8:34 am

VanBalón escribió:Te ha jodido, eh?

Venga, a mourriñear a otro sitio.

Me da dolido?? lo dice uno que abre un post en el Cruce quejándose por que te ignoran y no te leen??? cool , que ser mas patetico eres, das penita.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 8:36 am

Pues mira, parece que no te salen las cuentas:
    http://www.foroelcruce.net/t53688-que-os-pasa-conmigo
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 01, 2013 8:40 am

Dani estas utilizando los argumentos que la gente sacaba para defender a raul, titulos que ha ganado record de noseques y tal y pascual, a mi me la suda lo que haya echo, yo lo que quiero es que GANE MUCHOS TITULOS con el MADRID y la realidad que 1 copa y 1 liga en 3 años es pobre. A ver si este año ganamos la UCL y la copa, y me voy creyendo tus argumentos, para mi lo que ha echo mou en el madrid me parece muy pobre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 8:41 am

Leemos las respuestas???

"Estás de un attention whore..."

"Por qué sigue un troll tan claro en el foro?"

"Yo ya lo habría largado, y me da igual luego sus ataques en otros foros, es un pesado, hace que wayne sea un santo"

"Coño, pero abre el hilo que te salga del nabo y si la gente no sigue el hilo pues mala suerte, a veces abres hilos interesantes, la mayoría de veces son el mismo hilo con otro nombre, si realmente tu interés es debatir y demás sabes perfectamente cual es el problema, si tu interés es tocar los cojones y es lo que parece muchas veces pues la gente pasa de ti, por lo demás este tipo de hilos lo que menos hacen es ayudarte ni en un sentido ni en otro."

"¿Sigue vivo este subnormal?"

"VanBalon es la Paris Hilton del foro."

"Vale...cierra la puerta que hace frío."

cool cool cool

Qué quieres esconder?? que te pones rencoroso y triste por que no te dan bola??, te duele que tus opiniones sean tomas como gilipolleces??, pobre Vambi :(
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 8:44 am

No las has filtrado un poco?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 8:45 am

realmadrid17 escribió:Dani estas utilizando los argumentos que la gente sacaba para defender a raul, titulos que ha ganado record de noseques y tal y pascual, a mi me la suda lo que haya echo, yo lo que quiero es que GANE MUCHOS TITULOS con el MADRID y la realidad que 1 copa y 1 liga en 3 años es pobre. A ver si este año ganamos la UCL y la copa, y me voy creyendo tus argumentos, para mi lo que ha echo mou en el madrid me parece muy pobre.

A ver hamijo, yo primero no he hablado del Madrid de Mourinho, he hablado de su historia en general como entrenador y he dicho que cuestionar su calidad como entrenador es de retrasados mentales como lo es Vanbalon. Nunca he hablado del Madrid de Mourinho, algo que he hecho en otras oportunidades, pero en un hilo de Vanbalón no lo voy hacer.

Y me parece triste que se intente razonar y apoyar los argumentos del subnormal este. Pero en fin, es la historia de siempre en el foro.

Y si, esperemos que acabe la temporada y ojalá pase lo que dices. Saludos.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 8:50 am

VanBalón escribió:No las has filtrado un poco?

El hilo ha recibido 17 respuestas (quitando tu mierda de mensajes), quite estas:

Lo que no entiendo es porque tu si y Wayne no.

- Bueno yo tb me pregunto que han hecho algunos foreros para ganarse tal respeto y veneración.

- vanbi tiene celos

- Ese albertini ahi

- siempre lo pillan conduciendo borracho

Ninguna muestra apoyo a tu triste existencia.

Las otras:

- Quédate, que cuando te mete con Arwell eres muy gracioso

- o, vanbi, sigo creyendo en ti, en que emergeras cual mariposa y te convertiras en el puto amo del foro. Pero cuando mas posible lo veo vas y das la nota.

Eres el benzema del foro, macho. Parece que este año si, pero al final nada.

La pena es que eres un cachondo, escribes con gracia y sabes argumentar las cosas. Vamos, que tienes calidad. Pero no la muestras.

Como karim

Tu adorado Raul seria arwell o leo. No saben dar pie con bola, pero lo intentan, le echan cojones y al final se han ganado al gran publico.
    Que si concursillos, que si tal que si cual, y mirales, a un paso del Foro World Player

- No lo hagas mi teniente

+1

PD: VanBalón quédate eh

Cuatros foreros que te dicen que te quedan, donde dos respuestas son trolleo a lo Ivan, y el "+1" se lo dan a uno de esos post trolles.

Venga, intentalo otra vez, tu puedes :(
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 8:55 am

No, si no hace falta que intente nada, la encuesta dice que me quede de momento. Por algo será.
    Tu puedes lamerle el culo con fruición a Mou. Cuestionarle como entrenador? por supuesto. Si eres un resultadista quizás no le cuestiones aferrandote a sus logros del pasado, ahora ya ni siquiera vale como resultadista. Ahora bien, si te gusta el futbol es más que cuestionable, simplemente es un entrenador malo para el futbol, malísimo, un mierdas,vamos. Un especulador y un cagón.
    En el Madrid no solo hace jugar al equipo de pena y aburre a las ovejas, cosa que no me había pasado en mi vida (quizás con Queiroz y Luxemburgo), sino que además su vagaje es pobre, muy pobre. Una liga y una copa en tres años. El Madrid aspira a mucho más.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 8:58 am

VanBalón escribió:No, si no hace falta que intente nada, la encuesta dice que me quede de momento. Por algo será.
    Tu puedes lamerle el culo con fruición a Mou. Cuestionarle como entrenador? por supuesto. Si eres un resultadista quizás no le cuestiones aferrandote a sus logros del pasado, ahora ya ni siquiera vale como resultadista. Ahora bien, si te gusta el futbol es más que cuestionable, simplemente es un entrenador malo para el futbol, malísimo, un mierdas,vamos. Un especulador y un cagón.

Si ya, no tienes razón en las opiniones del Cruce, cambias de tema, no tienes razón estadísticamente sobre la historia de Mourinho, cambias de tema. Te quedas con la visión mas subjetiva del tema, clara muestra de como tirar para adelante cuando tus argumentos valen mierda.

Te dejo escribiendo tus vómitos por aquí, venga hasta luego. Pajeate con un video de Raúl para subirte el animo, aguante Vambi :(
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 01, 2013 9:02 am

ArtDeco escribió:para los records de mou no es la uganda league ahora cool

hubo uno q hizo 6 titulos en un año jorobado, ya tu sabes wirl

.
    Y que salió a un retiro dorado con el rabo entre las piernas cuando tuvo competencia real Art Decó, ya tú sabes.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 01, 2013 9:05 am

Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Dani estas utilizando los argumentos que la gente sacaba para defender a raul, titulos que ha ganado record de noseques y tal y pascual, a mi me la suda lo que haya echo, yo lo que quiero es que GANE MUCHOS TITULOS con el MADRID y la realidad que 1 copa y 1 liga en 3 años es pobre. A ver si este año ganamos la UCL y la copa, y me voy creyendo tus argumentos, para mi lo que ha echo mou en el madrid me parece muy pobre.

A ver hamijo, yo primero no he hablado del Madrid de Mourinho, he hablado de su historia en general como entrenador y he dicho que cuestionar su calidad como entrenador es de retrasados mentales como lo es Vanbalon. Nunca he hablado del Madrid de Mourinho, algo que he hecho en otras oportunidades, pero en un hilo de Vanbalón no lo voy hacer.

Y me parece triste que se intente razonar y apoyar los argumentos del subnormal este. Pero en fin, es la historia de siempre en el foro.

Y si, esperemos que acabe la temporada y ojalá pase lo que dices. Saludos.

Dani, no defendere a vanbalon , soy unos de los que mas he discutido con esta persona, pero solamente he defendido porque es lo mismo que pienso yo. A mi mou no me ha demostrado nada. Pero bueno si confiamos en su trayectoria , por estadistica este año deberia caer la UCL y la copa. Veremos a ver que pasa.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 9:06 am

El que marea la perdíz eres tu. Los argumentos están tan claros que te los voy a numerar:

1- Dos títulos en tres años: una liga y una copa (título menor)

2- Futbol aburrido y conservador

3- Menosprecio a los valores del club

4- Menosprecio a la cantera

5- Daño a la imagen institucional con ruedas de prensa bochornosas

6- Mala relación con jugadores

7- Incapaz de definir un once ganador

8- Futbol adaptado en función del rival, sin personalidad propia

9- Dictadura deportiva (suprime la figura del director deportivo)

10- Escaso compromiso profesional con el club (se pira en breve...por suerte)

11- Egoismo extremo y personaje al que solo le importa su curriculum

12- Va a dejar un solar deportivo tras su marcha

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 9:14 am

Encima viene el troll de Vanbalón a decir que si se llamase García remón estaba ya fuera del Madrid. Pues claro capullo, la misma trayectoria tiene este entrenador comparada con entrenadores de medio pelo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 9:15 am

VanBalón escribió:El que marea la perdíz eres tu. Los argumentos están tan claros que te los voy a numerar:

1- Dos títulos en tres años: una liga y una copa (título menor)

2- Futbol aburrido y conservador

3- Menosprecio a los valores del club

4- Menosprecio a la cantera

5- Daño a la imagen institucional con ruedas de prensa bochornosas

6- Mala relación con jugadores

7- Incapaz de definir un once ganador

8- Futbol adaptado en función del rival, sin personalidad propia

9- Dictadura deportiva (suprime la figura del director deportivo)

10- Escaso compromiso profesional con el club (se pira en breve...por suerte)

11- Egoismo extremo y personaje al que solo le importa su curriculum

12- Va a dejar un solar deportivo tras su marcha

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 9:21 am

esos son tus argumentos cani? desviar el hilo con videos?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Abr 01, 2013 9:24 am

Lo que más gracia me va a hacer va a ser el año que viene. Pueden pasar dos cosas:
    - Que el Madrid vaya mal y sea porque Mou ha dejado el club hecho un solar.
    - O que el Madrid vaya bien y sea gracias a que nos hemos librado de Mourinho.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 9:26 am

Alex De Large escribió:Lo que más gracia me va a hacer va a ser el año que viene. Pueden pasar dos cosas:
    - Que el Madrid vaya mal y sea porque Mou ha dejado el club hecho un solar.
    - O que el Madrid vaya bien y sea gracias a que nos hemos librado de Mourinho.

Ah, pero lo dudas?? cool

Pero si estaban diciendo que los Mourinhistas no querían que ganase España. cool cool cool Pero si casi le echan la culpa del empate contra Finlandia
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 9:27 am

Si, y lo más gracioso de todo es que las dos cosas serán verdad.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 9:29 am

VanBalón escribió:Si, y lo más gracioso de todo es que las dos cosas serán verdad.

Claro que sí campeón
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 CopaligaEl entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 01, 2013 9:46 am

jorobadoblanco escribió:
    ArtDeco escribió:para los records de mou no es la uganda league ahora cool

hubo uno q hizo 6 titulos en un año jorobado, ya tu sabes wirl

.
    Y que salió a un retiro dorado con el rabo entre las piernas cuando tuvo competencia real Art Decó, ya tú sabes.

Esa teoría que algunos dais como real y es incomprobable es una tontería, en el tiempo en el que coincidieron hasta ganó más títulos pep, pero si sois felices creyéndoos esa mierda..
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 CopaligaEl entrenador más incompetente en Liga de los últimos decenios - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 01, 2013 9:47 am

Me acuerdo que cuando Pelle llevaba el record de puntos con un equipo peor al que le montaron a Mou las ostias le caian igual, ahora los records interesan cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 9:49 am

ArtDeco escribió:Me acuerdo que cuando Pelle llevaba el record de puntos con un equipo peor al que le montaron a Mou las ostias le caian igual, ahora los records interesan cool

cool cool cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 04, 2013 12:12 pm

Salvo catástrofe Mourinho igualará al mítico Ferguson en semifinales alcanzadas..y con 21 años menos.

Hola???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:47 am