por VanBalón Dom Mar 31, 2013 5:34 pm
No sé vosotros, pero yo no recuerdo un entrenador más incompetente en liga desde hace muuuuchos años, en otras palabras, se me pierde la memoria al intentar recordar alguna liga en la que un Real Madrid no tuviera nada que hacer por el título a falta de una segunda vuelta entera. Los "números" de este señor se limitan a una Copa ganada por los pelos en el último suspiro y por la mínima (por supuesto), y una liga de relativo mérito en la que Barça y Madrid les ganaban a todos y la cuestión era no dejarse puntos en ningún campo. Ese ha sido su gran logro, dejarse un empate menos que el barça en una parodia de campeonato con el nivel competitivo de la liga finlandesa. A la que ha salido un equipo medianamente competitivo ahí estamos...terceros.
En europa más de lo mismo, nos pasó la mano por la cara el Barça, nos pasó la mano por la cara el Bayern y nos ha pasado la mano por la cara el Dormund en la liguilla previa. Lo del Manchester...bueno, por los pelos, no? (para variar). La sensación que se le queda a uno es que cualquier equipo con un mínimo de entidad o nos envía a casa o nos las hace pasar putísimas.
Y por último, al Barça se le ha metido mano cuando ellos mismo han mostrado un bajón de juego evidente, Mourinho ha sido incapaz de ganarle la partida cuando debió hacerlo. Alucinante que alguien defienda los méritos de este tipo, que ha sido un entrenador del montón más vulgar de los montones durante su estancia en este equipo.