¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
blackmores
Krwlng
realmadrid17
Elias Grodin
esaborioski
Tritranquil
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
balta
orgullomadridist@
Thalandor
Nesta
Alex De Large
BarCamp
Gareth Bale
audru
Panceto el viudo
fuentescercanas
DANTE
iVarane
Iniesta
jorobadoblanco
Aye
piecitos
Cani1710
30 participantes

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 Empty Re: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

Mensaje por BarCamp Mar Abr 02, 2013 7:46 am

Cani1710 escribió:Por cierto, según la ONU, Cuba esta al mismo nivel de USA en su correspondiente territorio....pero según Fuentes, Aye y Aris (que fueron a Cuba) Cuba no era isla llena de miseria y pobreza?? A quién creemos entonces??. Cuando las cifras si conviene si valen, cuando no, no son reflejo de la realidad cool

vete a cuba y vive alla un mes como cubano y ve quien dice la razon

El papel aguanta todo, es muy bonito vivir de la cifras (tanto para lo bueno como para lo malo)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 Empty Re: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 7:49 am

BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:Por cierto, según la ONU, Cuba esta al mismo nivel de USA en su correspondiente territorio....pero según Fuentes, Aye y Aris (que fueron a Cuba) Cuba no era isla llena de miseria y pobreza?? A quién creemos entonces??. Cuando las cifras si conviene si valen, cuando no, no son reflejo de la realidad cool

vete a cuba y vive alla un mes como cubano y ve quien dice la razon

El papel aguanta todo, es muy bonito vivir de la cifras (tanto para lo bueno como para lo malo)

Pero eso es lo que estoy diciendo... Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 111359 , a Cuba me han mandado muchas veces ya.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 02, 2013 7:52 am

audru escribió:EE.UU. acerca sus radares a Corea del Norte ante posibles lanzamientos de misiles

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 130401144228-sbx-1-us-navy-0401-story-top

(CNN) – La Marina de Estados Unidos está moviendo una plataforma naval con radares cerca de la costa de Corea del Norte con el fin de monitorear movimientos militares de ese país, incluyendo el posible lanzamiento de nuevos misiles, dijo un funcionario del Departamento de Defensa este lunes.

que aburrida son esas guerras de ahora, hacen ruedas de prensa para decir que haran :(

aun nada que el norte invade al sur?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 02, 2013 7:54 am

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 02, 2013 7:56 am

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 7:59 am

Creer ciegamente en los medios cuando la noticia me gusta, quitarle credibilidad cuando no, novedad.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Abr 02, 2013 8:02 am

BarCamp escribió:
    audru escribió:EE.UU. acerca sus radares a Corea del Norte ante posibles lanzamientos de misiles

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 130401144228-sbx-1-us-navy-0401-story-top

(CNN) – La Marina de Estados Unidos está moviendo una plataforma naval con radares cerca de la costa de Corea del Norte con el fin de monitorear movimientos militares de ese país, incluyendo el posible lanzamiento de nuevos misiles, dijo un funcionario del Departamento de Defensa este lunes.

que aburrida son esas guerras de ahora, hacen ruedas de prensa para decir que haran :(

aun nada que el norte invade al sur?

Estas en el 2013 todo debe ser un show
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 02, 2013 8:16 am

Cani1710 escribió:Creer ciegamente en los medios cuando la noticia me gusta, quitarle credibilidad cuando no, novedad.

es lo mismo que tu haces, no se que a que te quejas...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 8:24 am

BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:Creer ciegamente en los medios cuando la noticia me gusta, quitarle credibilidad cuando no, novedad.

es lo mismo que tu haces, no se que a que te quejas...

Yo no acepto ninguna verdad de ningún medio o politico o en este caso la del corresponsal de occidente por parte de Corea. Cada noticia esta ligada a un interes y punto. Vosotros sois lo que os pasáis de hipócritas, datos buenos de Corea, una cosa es el papel y otra es la realidad, se comen los coreanos entre ellos, esa si es una verdad como un templo. Nesta cuelga una versión diferente a los medios de occidente, pues no vale, la opinión vale mierda por que según el tipo no pasa hambre en Corea vive bien y por eso opina bien de Corea.

Así que, vayánse a tomar por culo, tanto jorobado como tu no os movéis de una versión y ya esta, no queréis pensar un poco mas allá así no estéis de acuerdo con las políticas de Corea (que todos en el hilo hemos dicho que no estamos de acuerdo, incluyendome), pero bueno, vosotros a lo suyo, muerte a esos malditos comunistas y viva el mundo libre.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 02, 2013 8:50 am

Lo que no puede ser Dani, es que hagas caso de unos informes (de quien sea) sobre cuba y los tomes y otros informes(de quien sea) sobre korea del norte y no tomarlos.

El Alejandro este es un person que te cagas. COmo ya dije, es catalan y hace ya tiempo que le andan siguiendo la pista en TV3 con documentales y entrevistas. Este tio siempre obvia cosas, miente y vive dentro de una alienación constante.

Luego, yo no se como estan en corea del norte. Nunca he estado y en Cuba si he estado y si viven en la miseria. No pasan hambre, no creo que tengan problemas de salud, tienen educación buena, pero del resto...nada de nada. Y creedme que no estuve precisamente en resorts y haciendo autoestop por ahí se puede hablar muchisimo con ellos y como lo ven y TODOS que hay mucha miseria.

Luego, estadisticas globale? seguro que hay parte verdad, pero no refleja en absoluto la realidad en ese caso. En Cuba hay miseria y mucha
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 8:58 am

Aye escribió:Lo que no puede ser Dani, es que hagas caso de unos informes (de quien sea) sobre cuba y los tomes y otros informes(de quien sea) sobre korea del norte y no tomarlos.

El Alejandro este es un person que te cagas. COmo ya dije, es catalan y hace ya tiempo que le andan siguiendo la pista en TV3 con documentales y entrevistas. Este tio siempre obvia cosas, miente y vive dentro de una alienación constante.

Luego, yo no se como estan en corea del norte. Nunca he estado y en Cuba si he estado y si viven en la miseria. No pasan hambre, no creo que tengan problemas de salud, tienen educación buena, pero del resto...nada de nada. Y creedme que no estuve precisamente en resorts y haciendo autoestop por ahí se puede hablar muchisimo con ellos y como lo ven y TODOS que hay mucha miseria.

Luego, estadisticas globale? seguro que hay parte verdad, pero no refleja en absoluto la realidad en ese caso. En Cuba hay miseria y mucha

Pero si eso es lo que estoy diciendo jodeeeerrr hhjj:

Cuando he dicho como Jorobado que esa opinión sea "mierda"??? Yo lo que he dicho y lo dije primero por parte del tal Alejandro este, que su opinión no era objetiva por que defiende un interes, igual que los medios occidentales (la mayoría) defiende un interes. Eso es lo único que he dicho sobre el tema, es lo que decía a Balta mas atrás, TODOS hemos recibido información de Corea desde un bando, se agradece ver otra versión y ya esta, no negarla y decir que no vale, como si los medios están fuera de intereses. Y tampoco aceptar la "verdad" de ninguno de las dos partes, eso sería otro error.

Y lo otro, como en la cuarta página, tercera, ya ni se, lo deje bien claro, yo no defiendo a Korea del norte, por que es una dictadura con sus pros y sus contras como dijo Nesta, yo lo que critico es el imperialismo de cualquier tipo, así mañana Rusia invada a Estados Unidos también lo criticare. No se puede justificar la invasión de un territorio de forma violenta por que a según así ese pueblo se va a salvar y van estar mejor, es una jodida mentira.

Cansa bastante la misma mierda, si uno critica a Estados Unidos es que uno defiende a Corea, si uno cree en el comunismo o es de izquierda, uno apoya a Corea o a Chávez o a los Castros, coño, que no es así, uno defiende un ideal, mas no se justifica los errores de los politicos o líderes. En todos los hilos es igual.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 02, 2013 9:02 am

Eres un wannabechavez dani :K
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 9:06 am

Callate perroflauta :K

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 Perroflauta
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Abr 02, 2013 9:06 am

Cani1710 escribió:
    Aye escribió:Lo que no puede ser Dani, es que hagas caso de unos informes (de quien sea) sobre cuba y los tomes y otros informes(de quien sea) sobre korea del norte y no tomarlos.

Pero si eso es lo que estoy diciendo jodeeeerrr hhjj:

Cuando he dicho como Jorobado que esa opinión sea "mierda"??? Yo lo que he dicho y lo dije primero por parte del tal Alejandro este, que su opinión no era objetiva por que defiende un interes, igual que los medios occidentales (la mayoría) defiende un interes. Eso es lo único que he dicho sobre el tema, es lo que decía a Balta mas atrás, TODOS hemos recibido información de Corea desde un bando, se agradece ver otra versión y ya esta, no negarla y decir que no vale, como si los medios están fuera de intereses. Y tampoco aceptar la "verdad" de ninguno de las dos partes, eso sería otro error.

Y lo otro, como en la cuarta página, tercera, ya ni se, lo deje bien claro, yo no defiendo a Korea del norte, por que es una dictadura con sus pros y sus contras como dijo Nesta, yo lo que critico es el imperialismo de cualquier tipo, así mañana Rusia invada a Estados Unidos también lo criticare. No se puede justificar la invasión de un territorio de forma violenta por que a según así ese pueblo se va a salvar y van estar mejor, es una jodida mentira.

Cansa bastante la misma mierda, si uno critica a Estados Unidos es que uno defiende a Corea, si uno cree en el comunismo o es de izquierda, uno apoya a Corea o a Chávez o a los Castros, coño, que no es así, uno defiende un ideal, mas no se justifica los errores de los politicos o líderes. En todos los hilos es igual.

AGUANTE DANIIIIIIIII
    Tiene toda la razón, pero eso pasa todo el tiempo, creí que era una dificultad mental que teníamos los argentinos. Pero no, es una limitante global. Negro o Blanco.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 02, 2013 9:16 am

Yo lo que digo es que EUA les gusta provocar demasiado a gobiernos facilmente provocables y si tu ves a un skinhead por la calle no vas a provocarle si no buscas pelea. Imbecil EUA por provocar y obviamente no me gustará el skin-head
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 02, 2013 9:27 am

Los países Comunistas padecen unos bloqueos económicos curiosos, compran y gastan en lo que quieren y venden lo que les da la gana, luego se les da muy bien decir que sus colapsos económicos son culpa de los demás, cuando la realidad es que esos sistemas son inviables por que el individuo necesita su espacio y su diferenciaciòn dentro de la sociedad.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 02, 2013 9:35 am

jorobadoblanco escribió: Los países Comunistas padecen unos bloqueos económicos curiosos, compran y gastan en lo que quieren y venden lo que les da la gana, luego se les da muy bien decir que sus colapsos económicos son culpa de los demás, cuando la realidad es que esos sistemas son inviables por que el individuo necesita su espacio y su diferenciaciòn dentro de la sociedad.

ESTO ES COÑO

A esto es lo que voy,

En el video que puse y que Dani tacha de amarillista, es muy cierto que tiene amarillismo, pero cuando el guia presume de que en corea la poblacion vive con 1 dolar mensual, el perdiodista le dice que ni el reloj ni los lentes que tienen cuesta un dolar, y se queda con cara de culo diciendole al periodista NO ME JODAS unsure

Cada quien como dije tiene derecho a tener su postura politica, pero me parece estupido defender a una dirigencia que vive como magnates, con todos los lujos que en su puta vida el pueblo jamas tendra, y decir que eso es culpa de usa

Por favor Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 111359 Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 111359

Corea es de los mas asquerosos comunistas del mundo.... se quejan que su gente muere de habmbre por el bloqueo, pero se gastan dinero en desarollo atomico Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 111359 Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 111359 Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 111359 Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 9:49 am

Yo paso del tema ya, me harto de escribir lo mismo que deje claro hace como 3 páginas mas atrás y es lo que debatia con Nesta también.

Malvado comunismo que reina el mundo, por eso es que la economía europea esta en crisis por el comunismo, por eso es que en Guantánamo hace juega de hambre, por el comunismo, por el comunismo es que Hollande envía militares para invadir Congo, por el comunismo es que hace dos días tres niños palestinos fueron asesinados por sionistas, todo por el maldito comunismo.

Viva el mundo libre y los unicornios e idos a tomar por culo yrty

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 02, 2013 9:56 am

Joder pues en caso de guerra los norcoreanos se pueden comer los cadaveres de sus enemigos. Comida a pie de camppo y reducción de logistica. Listos estos norcoreanos yrty
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 9:57 am

Panceto el viudo escribió:Joder pues en caso de guerra los norcoreanos se pueden comer los cadaveres de sus enemigos. Comida a pie de camppo y reducción de logistica. Listos estos norcoreanos yrty

sdfdsf:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Abr 02, 2013 10:08 am

EEUU movilizó un destructor cerca de las costas de Corea del Norte
    El "USS Fitzgerald", que había sido enviado recientemente a Corea del Sur como parte de unos ejercicios conjuntos, fue trasladado a un lugar más cercano a la zona de conflicto.
    Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 13 Int-521615

El "USS Fitzgerald", que había sido enviado recientemente a Corea del Sur como parte de unos ejercicios conjuntos, fue trasladado al suroeste de la península coreana en lugar de retornar a su puerto de origen, en Japón, dijo un alto funcionario militar.

El oficial, que habló con la AFP bajo la condición de mantenerse en el anonimato, afirmó que el desplazamiento del "USS Fitzgerald" es una "iniciativa prudente" para ofrecer mayores "opciones de defensa antimisiles si fuera necesarias".
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Abr 02, 2013 11:19 am

Cao de Benós, representante de Corea del Norte en el mundo, está reclutando una brigada internacional con españoles para defender el país. Ya ha ‘alistado’ a 435 voluntarios

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/082587/cao-de-benos-representante-de-corea-del-norte-en-el-mundo-esta-reclutando-una-brigada-internacional-con-espanoles-para-defender-el-pais-ya-ha-alistado-a-435-voluntarios
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 02, 2013 11:21 am

audru escribió:Cao de Benós, representante de Corea del Norte en el mundo, está reclutando una brigada internacional con españoles para defender el país. Ya ha ‘alistado’ a 435 voluntarios

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/082587/cao-de-benos-representante-de-corea-del-norte-en-el-mundo-esta-reclutando-una-brigada-internacional-con-espanoles-para-defender-el-pais-ya-ha-alistado-a-435-voluntarios

Bueno, por lo menos le esta dando trabajo a los españoles gfbgf
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Abr 02, 2013 11:22 am

Cani1710 escribió:
    audru escribió:Cao de Benós, representante de Corea del Norte en el mundo, está reclutando una brigada internacional con españoles para defender el país. Ya ha ‘alistado’ a 435 voluntarios

Bueno, por lo menos le esta dando trabajo a los españoles gfbgf

Que opinara Barcamp?? lg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 02, 2013 11:25 am

Pues entonces está claro: Paseo militar para Corea del Norte

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:45 pm