Aye escribió:Lo que no puede ser Dani, es que hagas caso de unos informes (de quien sea) sobre cuba y los tomes y otros informes(de quien sea) sobre korea del norte y no tomarlos.
El Alejandro este es un person que te cagas. COmo ya dije, es catalan y hace ya tiempo que le andan siguiendo la pista en TV3 con documentales y entrevistas. Este tio siempre obvia cosas, miente y vive dentro de una alienación constante.
Luego, yo no se como estan en corea del norte. Nunca he estado y en Cuba si he estado y si viven en la miseria. No pasan hambre, no creo que tengan problemas de salud, tienen educación buena, pero del resto...nada de nada. Y creedme que no estuve precisamente en resorts y haciendo autoestop por ahí se puede hablar muchisimo con ellos y como lo ven y TODOS que hay mucha miseria.
Luego, estadisticas globale? seguro que hay parte verdad, pero no refleja en absoluto la realidad en ese caso. En Cuba hay miseria y mucha
Pero si eso es lo que estoy diciendo jodeeeerrr
Cuando he dicho como Jorobado que esa opinión sea "mierda"??? Yo lo que he dicho y lo dije primero por parte del tal Alejandro este, que su opinión no era objetiva por que defiende un interes, igual que los medios occidentales (la mayoría) defiende un interes. Eso es lo único que he dicho sobre el tema, es lo que decía a Balta mas atrás, TODOS hemos recibido información de Corea desde un bando, se agradece ver otra versión y ya esta, no negarla y decir que no vale, como si los medios están fuera de intereses. Y tampoco aceptar la "verdad" de ninguno de las dos partes, eso sería otro error.
Y lo otro, como en la cuarta página, tercera, ya ni se, lo deje bien claro, yo no defiendo a Korea del norte, por que es una dictadura con sus pros y sus contras como dijo Nesta, yo lo que critico es el imperialismo de cualquier tipo, así mañana Rusia invada a Estados Unidos también lo criticare. No se puede justificar la invasión de un territorio de forma violenta por que a según así ese pueblo se va a salvar y van estar mejor, es una jodida mentira.
Cansa bastante la misma mierda, si uno critica a Estados Unidos es que uno defiende a Corea, si uno cree en el comunismo o es de izquierda, uno apoya a Corea o a Chávez o a los Castros, coño, que no es así, uno defiende un ideal, mas no se justifica los errores de los politicos o líderes. En todos los hilos es igual.