Nesta escribió:Y yo el unico friki que esta a las 4 am en el foro yo resfriado y mi novia de fiesta
Siiii de fiesta
Nesta escribió:Y yo el unico friki que esta a las 4 am en el foro yo resfriado y mi novia de fiesta
Aye escribió:Nesta escribió:Y yo el unico friki que esta a las 4 am en el foro yo resfriado y mi novia de fiesta
Siiii de fiesta
Aye escribió:Nesta escribió:Y yo el unico friki que esta a las 4 am en el foro yo resfriado y mi novia de fiesta
Siiii de fiesta
Aye escribió:Tanto el fascismo como el comunismo son extremos si se llevan al extremo. Son ideales totalitarios de estado, de control y de fuerte intervencionismo. Luego si se llevan al extremo, pasan situaciones como en italia y alemania por una parte y en la URSS y China por otra. Dos situaciones nefastas.
Para mi las ideas mixtas son las únicas que pueden funcionar y así como no se puede dar un capitlasimo encarnizado, tampoco se puede dar una economia demasiado intervencionista.
Te guste o no, dani, el estalinismo era comunismo, uno más en sus vertientes
BarCamp escribió:el Comunismo busca la igualdad, que toda la sociedad pase trabajo y hambre por igual, pase necesidades por igual, y los lideres viviendo como los mas capitalistas del mundo, como magnates, y como dioses
A ver si el puto gordo comunista que anda declarando guerras ahora mismo, vive, como vive, el pueblo norcoreano
luego de ellos vivir como reyes, van a un medio a culpar a usa y a la derecha de las desgracias de su pueblo, por eso y mucho mas el izquierdismo en el mundo me DA ASCO,
El dia que los politicos izquierdistas del mundo, demuestren que viven como vive el pueblo, comun, con las misma necesidades, entonces me volvere izquierdista, pero mientras una panda de aprovechados en nombre de la "justicia social"; vivan como jeques, mientras el pueblo pasa hambre, por mi seran considerados BASURA
Aye escribió:Tan fascinantes como que bostezo como nunca y eso que he estudiado ADE. Para mi es muy facil. Comunismo bueno si eres un robot, capitalismo bueno si eres humano. Al final lo de los sistemas económicos es como la evolución de las especies, al final encontraremos el que necesita la especie como humanos que somos
Cani1710 escribió:
Toma, humor rojito:
Nesta escribió:Yo lo que no veo es por que no pueden ser compatibles comunismo y capitalismo en sus ideas primarias. Igualdad, esfuerzo y progreso no tienen por que ser incompatibles. Ya hay muchos grupos de personas que funcionan asi, es una mera cuestion de educacion, de no verse como "ellos y nosotros", si no como "nosotros". Aprender de una vez que no hay enemigos, y enseñarselo al que aun no lo sepa.
Si nos dedicamos a montar lobbys y a creernos mas listos y merecedores de mas cosas que los demas, pues el mundo va a estar regido por otros lobbys y estos nos van a dejar fuera a nosotros. Que es lo que pasa.
Aye escribió:Nesta escribió:Yo lo que no veo es por que no pueden ser compatibles comunismo y capitalismo en sus ideas primarias. Igualdad, esfuerzo y progreso no tienen por que ser incompatibles. Ya hay muchos grupos de personas que funcionan asi, es una mera cuestion de educacion, de no verse como "ellos y nosotros", si no como "nosotros". Aprender de una vez que no hay enemigos, y enseñarselo al que aun no lo sepa.
Si nos dedicamos a montar lobbys y a creernos mas listos y merecedores de mas cosas que los demas, pues el mundo va a estar regido por otros lobbys y estos nos van a dejar fuera a nosotros. Que es lo que pasa.
Esto es como ser anarquista y moderador a la vez
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Yo lo que no veo es por que no pueden ser compatibles comunismo y capitalismo en sus ideas primarias. Igualdad, esfuerzo y progreso no tienen por que ser incompatibles. Ya hay muchos grupos de personas que funcionan asi, es una mera cuestion de educacion, de no verse como "ellos y nosotros", si no como "nosotros". Aprender de una vez que no hay enemigos, y enseñarselo al que aun no lo sepa.
Esto es como ser anarquista y moderador a la vez
Psss, me dedicaba a hacer de mediador, no a ejercer autoridad. El orden no pueden existir sin libertad, el autoritario en un foro dura dos dias, en un planeta dos siglos.
Nesta escribió:Tengo la impresion de que me voy a arrepentir de algunas palabras de esta noche me piro
Buenas noches panchito-habitantes
audru escribió:
Panceto el viudo escribió:audru escribió:
A mi me parecen demasiados aviones 1700 para corea del norte. Apostaria a que no tienen más de 100 aviones combate relativamente modernos, que serian mig 29 (obsoletos hoy en día). El resto son chatarras de la guerra fría. Aunque bueno, los norcoreanos es cierto que guardan mucho celo respecto a sus fuerzas armadas...