¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
blackmores
Krwlng
realmadrid17
Elias Grodin
esaborioski
Tritranquil
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
balta
orgullomadridist@
Thalandor
Nesta
Alex De Large
BarCamp
Gareth Bale
audru
Panceto el viudo
fuentescercanas
DANTE
iVarane
Iniesta
jorobadoblanco
Aye
piecitos
Cani1710
30 participantes

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 2 Empty Re: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

Mensaje por DANTE Vie Mar 29, 2013 10:53 pm

Virajes del Mundo hacia el 2002 - llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ."

wink
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 2 Empty Re: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 29, 2013 11:21 pm

a ver si es verdad, dante
    empiezo a estar hasta los cojones de esto
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 29, 2013 11:24 pm

El ejercito de Corea del Norte en su mayoria está muy anticuado aunque numeroso. Los aviones son MIG-21 en su mayoria asi que..... Lo que mola son las ideas de malo de James Bond que tienen los notas. PAra que os hagais una idea, tienen radares y baterias de misiles ocultos en el terreno de forma que se levanta la cima de un montículo y sale el radar en un ascensor, o un abateria de misiles etc...Incluso tienen bases aereas con sus pistas y todo excavadas en el interior de las montañas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 29, 2013 11:26 pm

y tanques pilotados por mujeres.
    maquiavelico
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 30, 2013 12:40 am

Aye escribió:
    piecitos escribió:
    Aye escribió:Sinceramente me interesa muy poco lo de si españa puede o no puede conseguir 5 o 6 bombas nucleares....si he puesto los emoticones de risa era porque pensaba que intentabas tomarme el pelo porque todo es "hasta donde yo se", "segun mis calculos", "en el escritorio del rey de marruecos hay un plan para hacerse con el Al-andalus otra vez"....

Es ciertamente hilarante de la manera que lo expones, como si estuvieras ahí calculando, viendo videos del despacho del rey marroquí, etc...

Te las das un poquito, la verdad

Me las daré de lo que sea, (no soy el único)ahora bien, creo que te he puesto sobre la mesa, datos en si, que has puesto en duda, o te resultan dificil de creer, y posteriormente te he dicho que SI QUIERES, infórmate sobre el plan BALLESTA del ejército español o sobre la presunta capacidad de España de disponer armamento nuclear ( si quisiera, claro está) en el plazo de un mes, apenas...

A ver, no es que esté calculando o no, es que el tema moruno, lo tengo más que tragado, puesto que estoy rodeado de morerío y me conozco de sobra el percal tanto en el aspecto prosaico como en el menos conocido por la mayoria de españoles que no están en conexión con todo el tema geoestratégico.ç

Cómo prueba de que si lo que te digo es real o mero fardeo, te dí las misiones del plan ballesta y las presuntas y posibles bombas atómicas..... Está en tí, ver si lo que digo es verdad o irrisorio.. wint

Repito, no pongo en duda que españa pueda obtener 5 o 6 bombas nucleares en 1 mes, como tampoco 100 en una semana. Como tampoco se si Pyongyang tiene 0 o 1000 cabezas nucleares...solo me hace gracia la manera como lo dices piecitos. Pareces un master&commander y uno de los estrategas militares de españa.

En todo caso, da igual si españa pueda o no obtener poder militar. Es ver quien es el jefe supremo de las fuerzas armadas cagandola contra elefantes en africa y disparando osos borrachos en rusia y me entran escalofrios solo de pensar que tendria 5 o 6 armas nucleares...

Jejeje, en duda si has puesto la capacidad militar de España, puesto que en el otro post, decías que el ejército español era una porquería, yo simplemente con datos concretos REALES te he mostrado que en el caso de la Armada española es todo lo contrario, puesto que es una de las más poderosas del mundo..
    Y luego, puede que mi forma de explicarme pueda parecer como si estuviera leyendo un informe geoestratégico militar a un general cool pero vamos, que intento ser lo más explícito y simplón posible para que se me entienda, huyendo de tecnicismos militares ...

Y síi, si pusiste en duda la capacidad militar del ejército español, jejejeje
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 30, 2013 1:32 am

No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando pero creo que no tenéis ni puta idea.
    Firmado Aye.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 30, 2013 1:33 am

Se me olvidaba Aye, sobre el link que pusiste arriba sobre la potencia militar de países ..

En esa lista creo que no se tienen en cuenta factores tales como tecnologia militar, etc..

Por ejemplo méxico podrá tener muchísimas brigadas mecanizadas pero en absoluto poseen carros de combate tipo Leopard II (version última) considerados como los mejores del mundo, con diferencia, que si posee el ejército de tierra español..

TAmpoco poseen muchos países de esa lista, el misil Taurus, que es un misil de crucero, capaz de alcanzar objetivos a 500 km, y con una capacidad destructiva brutal, en cuanto le ponen su cabeza perforadora, etc..España si los tiene, de los pocos países del mundo que los posee.. etc..

Quiero decír, que España no posee un ejército de tierra numeroso, pero si las pocas divisiones que tiene, están muy bien pertrechadas en cuanto a potencia de fuego y sobre todo respecto a posesión de armamento de ultima generación, (mejores carros de combate, ligeros, misiles , etc, etc, etc..)

Es más, te pongo un ejemplo, mañana se enfrentan en ejército como el mexicano o el marroquí, que són mucho más numerosos en efectivos que el ejército español (en el ejército de tierra, puesto que la armada creo que tienen inferioridad incluso en efectivos) y te aseguro, que casi con seguridad vencería el español, a pesar de tener una proporcial de 2 a 1 a favor de aquellos, pero España , posee armamento muy moderno en brigadas , regimientos y por supuesto divisiones acorazadas..

Luego la cuestión de la armada está claro que la armada española es la 7, quizás la 6, para el 2014-2015, será la 6, superando a la italiana con claridad, en cuanto lleguen los nuevos submarinos S-80, capaces incluso de superar en un uno contra uno a un submarino nucelar, gracias a que los S-80, tienen casi funciones Stealh, o sea que són difi´lisimos de detectar y para colmo gozan de una maniobrabilidad bajo el agua , que ya lo quisieran muchos nucleares..Eso sin contar, con que poseerán un armamento, que les permitirá proyectar ataques mar-tierra, mar -superficie (misiles de crucero)

Aparte de las F-100, EL JUAN CARLOS I ,los nuevos buques de asalto, la infanteria de marina (considera de las mejores del mundo) los nuevos cazaminas, etc... y etc...

y respecto al ejército del aire, disponemos de un número de aviones y helicópteros de combate ni alto ni bajo, teniendo en cuenta el presupuesto militar, pero si con capacidad suficiente para ventilarse a muchísimos países del mundo..Eso sin contar con que el grado de preparación de los pilotos de combate españoles són de los mejroes del mundo, en maniobras realizadas con la USS NAVY, hace no mucho tiempo, se realizaron enfrentamientos simulados en el aire entre pilotos de combate españoles y miembros OTAN, , entre los que habian pilotos USA, pues bien el nivel de calificación de los pilotos españoles fué MUY ALTO, por lo visto derribaron (simulación)unos cuantos aviones USA, en enfrentamientos aire -aire...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 30, 2013 1:51 am

Leí que los coreanos en diciembre de 2012 llegaron a poner su primer satélite en órbita y tienen medio que con ese medio lancen las bombas a gran distancia, como tenia pensado hitler.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 30, 2013 1:57 am

Irán, Corea del Norte y Siria tumbaron en la ONU el nuevo Tratado de Armas
    wink
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 30, 2013 2:49 am

Panceto el viudo escribió:El ejercito de Corea del Norte en su mayoria está muy anticuado aunque numeroso. Los aviones son MIG-21 en su mayoria asi que..... Lo que mola son las ideas de malo de James Bond que tienen los notas. PAra que os hagais una idea, tienen radares y baterias de misiles ocultos en el terreno de forma que se levanta la cima de un montículo y sale el radar en un ascensor, o un abateria de misiles etc...Incluso tienen bases aereas con sus pistas y todo excavadas en el interior de las montañas.

+1000000000 :?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 30, 2013 2:50 am

Yo no se como este tipo de gente pueden gobernar un pais.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 30, 2013 3:48 am

Los misiles Tauros españoles no se como andarán Piecitos. Pero cuando yo trabajaba con los Eurofighters todavia no estaban integrados y quedaba bastante curro por hacer
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 30, 2013 3:53 am

Panceto el viudo escribió:Los misiles Tauros españoles no se como andarán Piecitos. Pero cuando yo trabajaba con los Eurofighters todavia no estaban integrados y quedaba bastante curro por hacer

Ya está disponible hace relativamente poco tiempo, en los Eurofighters y los F-18 ESPAÑOLES..

https://www.youtube.com/watch?v=_o0cm0PYIc4

Esa prueba es sin la cabeza explosiva, obviamente...Son misiles de crucero,tienen un tamaño similar al famoso Tomahawk , tienen menos alcance que el de USA, pero mucho mayor precisión y posiblemente mayor capacidad destructora que el de USA..
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 30, 2013 3:59 am

Piecitos yo habia oido un rumor de que España también se estaba planteando adquirir tomahawks. Hay algo de cierto en eso?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 30, 2013 4:14 am

* Masiva manifestación en Corea del Norte en apoyo a eventual ataque a Estados Unidos
    * Rusia pide calma a EEUU y Corea del Norte para evitar un 'círculo vicioso'
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 30, 2013 4:16 am

Panceto el viudo escribió:Piecitos yo habia oido un rumor de que España también se estaba planteando adquirir tomahawks. Hay algo de cierto en eso?

En orden del gobierno sobre el 2010 aproximadamente, se suspendió el programa de adquisición de unos 60 Tomahawk que el gobierno español había concertado con los USA ( el único país junto con Israel y GB, que tenía ese permiso de USA, para adquirir los Tomahawk, como nota curiosa) debido a la crisis económica..
    Pero la causa real es que por lo visto España está planteándose esperar a la nueva versión del Tauros y el Scalp naval, con mayor poder destructor y más precisión que el Tomahawk ..Y Sobre todo que en caso de necesidad no necesitaria permiso especial de USA, para utilizarlos, a diferencia del TOMAHAWk, que al utilizar telemetrías, GPS, etc todo sistema USA, en caso de lanzar los Tomahawk hubiéramos necesitado permiso especial del tio SAM..

Los futuros misiles de crucero españoles que irán en las fragatas F-100, de medio y casi largo alcance (radio de acción cerca de 1000 km incluso más) se ha decidido que serán de tecnología europea y que utilicen el sistema de guiado europeo GALILEO (similar al GPS norteamericano pero más moderno)y asi tener una independencia absoluta en cuanto a utilizarlos según nos convenga por las circunstancias..

Cabe decír que el ejército español, va a lanzar un satélite militar, entre cuyas múltiples funciones, va el guiado de misiles de crucero con independencia absoluta del exterior , el Hisnorsat...

Ya hay disponible otro satélite militar español, qeu se llama Spainsat, si mal no recuerdo, que abarca no sólo operaciones militares , sino de inteligencia, comunicaciones de seguridad, etc..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 6:05 am

jorobadoblanco escribió: No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando pero creo que no tenéis ni puta idea.
    Firmado Aye.

Pues ahi le has dado. No tengo ni puta idea y dudo que nadie de este foro tenga npi de la capacidad militar de españa o de cualquier otro pais. Ya no hablamos de la cantidad de bombas atómicas REALES que tiene cualquier pais.

Yo hablo de sensaciones y lo siento. Dudo mucho que españa que a nivel gubernamental siempre lo ha hecho de pena. Que no ha participado en ninguna guerra mundial, que ha dado pena en todos los conflictos mediantemente serios que ha disputado en el último siglo y medio y que por lo tanto DA PENA, ahora sea una potencia.

Si encima hay links que te dicen que está 30 en potencia de fuego y nadie me pasa un link que diga lo contrario. Pues si, tengo npi pero no veo alguien que tenga mas puta idea que yo.

Repito, has clavado la frase
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mar 30, 2013 6:06 am

2 misiles y listo, Una rata comunista menos en el Mundo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 6:14 am

piecitos escribió:
    Aye escribió:
    piecitos escribió:
    Aye escribió:Sinceramente me interesa muy poco lo de si españa puede o no puede conseguir 5 o 6 bombas nucleares....si he puesto los emoticones de risa era porque pensaba que intentabas tomarme el pelo porque todo es "hasta donde yo se", "segun mis calculos", "en el escritorio del rey de marruecos hay un plan para hacerse con el Al-andalus otra vez"....

Es ciertamente hilarante de la manera que lo expones, como si estuvieras ahí calculando, viendo videos del despacho del rey marroquí, etc...

Me las daré de lo que sea, (no soy el único)ahora bien, creo que te he puesto sobre la mesa, datos en si, que has puesto en duda, o te resultan dificil de creer, y posteriormente te he dicho que SI QUIERES, infórmate sobre el plan BALLESTA del ejército español o sobre la presunta capacidad de España de disponer armamento nuclear ( si quisiera, claro está) en el plazo de un mes, apenas...

A ver, no es que esté calculando o no, es que el tema moruno, lo tengo más que tragado, puesto que estoy rodeado de morerío y me conozco de sobra el percal tanto en el aspecto prosaico como en el menos conocido por la mayoria de españoles que no están en conexión con todo el tema geoestratégico.ç

Cómo prueba de que si lo que te digo es real o mero fardeo, te dí las misiones del plan ballesta y las presuntas y posibles bombas atómicas..... Está en tí, ver si lo que digo es verdad o irrisorio.. wint

Repito, no pongo en duda que españa pueda obtener 5 o 6 bombas nucleares en 1 mes, como tampoco 100 en una semana. Como tampoco se si Pyongyang tiene 0 o 1000 cabezas nucleares...solo me hace gracia la manera como lo dices piecitos. Pareces un master&commander y uno de los estrategas militares de españa.

En todo caso, da igual si españa pueda o no obtener poder militar. Es ver quien es el jefe supremo de las fuerzas armadas cagandola contra elefantes en africa y disparando osos borrachos en rusia y me entran escalofrios solo de pensar que tendria 5 o 6 armas nucleares...

Jejeje, en duda si has puesto la capacidad militar de España, puesto que en el otro post, decías que el ejército español era una porquería, yo simplemente con datos concretos REALES te he mostrado que en el caso de la Armada española es todo lo contrario, puesto que es una de las más poderosas del mundo..
    Y luego, puede que mi forma de explicarme pueda parecer como si estuviera leyendo un informe geoestratégico militar a un general cool pero vamos, que intento ser lo más explícito y simplón posible para que se me entienda, huyendo de tecnicismos militares ...

Si, pongo en duda totalmente el nivel del ejercito español, pero no pongo en duda de lo que puede llegar a comprar o a fabricar. Habiendo sido la 8ª potencia del mundo económicamente hablando no hace poco, me pareceria patético que no fuera capaz de obtener bombas atómicas cuando otros mindundis las tienen.

Y si, el ejercito es una porqueria por su nivel económico. Y tu sigue hablando de armada, yo hablo de ejercito que es lo que critico. Si te gusta hablar de tecnicismos es tu problema. Yo hablo claramente de ejercito, si tu te vas por la tangente "es que la armada blah blah blah..:" Y tu me criticas que critico el EJERCITO argumentando cosas de la ARMADA...Pues allá tu chico, no hablamos de lo mismo. Tu hablas de una parte, yo del total.

Y otra vez, no hablas de lo mismo que hablo yo. Pongo en duda la capacidad del ejercito español (o no la pongo, creo que es una mierda) y tu me hablas de la capacidad de obtención de una arma, que no tengo porque poner en duda.

Un ejercito lo componen más cosas que una armada. Un ejercito lo componen más cosas que su tecnologia. Un ejercito lo componen más cosas que numero. Un ejercito lo componen más cosas que su nivel formativo. Etc... Si tu solo me coges partes para defender un todo es tu problema. España es una mierda económicamente pero a nivel de seguridad social ha sido una de las mejores. Ves? se puede criticar un todo y alabar una parte. Que tu me dices que la armada es la polla en vinagre? te creo, que me dices que tiene capacidad de obtener bombas nucleares? te creo. Ahora, para mi esto no es ni remotamente suficiente para considerar a españa una potencia militar. Empezando por el subnormal que tienen como jefe de las fuerzas areas y terminando que se acepta la entrada de gente que tiene un CI de 70, los que son llamados borderline
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mar 30, 2013 7:01 am

_Ozil_ escribió:Yo no se como este tipo de gente pueden gobernar un pais.

eso mismo he pensado siempre...

A ver si terminan de acabar con estas ratas de una buena vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 30, 2013 8:08 am

Aye escribió:
    piecitos escribió:
    Aye escribió:
    piecitos escribió:

Si, pongo en duda totalmente el nivel del ejercito español, pero no pongo en duda de lo que puede llegar a comprar o a fabricar. Habiendo sido la 8ª potencia del mundo económicamente hablando no hace poco, me pareceria patético que no fuera capaz de obtener bombas atómicas cuando otros mindundis las tienen.

Y si, el ejercito es una porqueria por su nivel económico. Y tu sigue hablando de armada, yo hablo de ejercito que es lo que critico. Si te gusta hablar de tecnicismos es tu problema. Yo hablo claramente de ejercito, si tu te vas por la tangente "es que la armada blah blah blah..:" Y tu me criticas que critico el EJERCITO argumentando cosas de la ARMADA...Pues allá tu chico, no hablamos de lo mismo. Tu hablas de una parte, yo del total.

Y otra vez, no hablas de lo mismo que hablo yo. Pongo en duda la capacidad del ejercito español (o no la pongo, creo que es una mierda) y tu me hablas de la capacidad de obtención de una arma, que no tengo porque poner en duda.

Un ejercito lo componen más cosas que una armada. Un ejercito lo componen más cosas que su tecnologia. Un ejercito lo componen más cosas que numero. Un ejercito lo componen más cosas que su nivel formativo. Etc... Si tu solo me coges partes para defender un todo es tu problema. España es una mierda económicamente pero a nivel de seguridad social ha sido una de las mejores. Ves? se puede criticar un todo y alabar una parte. Que tu me dices que la armada es la polla en vinagre? te creo, que me dices que tiene capacidad de obtener bombas nucleares? te creo. Ahora, para mi esto no es ni remotamente suficiente para considerar a españa una potencia militar. Empezando por el subnormal que tienen como jefe de las fuerzas areas y terminando que se acepta la entrada de gente que tiene un CI de 70, los que son llamados borderline

Con todo respeto Aye: No tienes ni idea sobre temas militares asi que no digas sandeces anda. Sabes como están los demás paises en comparación? España tiene un ejercito más que suficiente para lo que necesita. Y sí, La armada es importansima y hoy en día más, sobre todo cuando eres un pais rodeado de costas. Más importante es tener una armada poderosa que un ejercito de tierra potente. Y si repasas un poquito la historia verás que todos lo imperios lo han sido porque tenian supremacia naval. Hoy en día además lo más importante, más incluso que la armada, es tener una fuerza aerea poderosa. No hay guerra moderna que se gane sin supremacía aerea. Además, para que cojones quieres ser una potencia militar? De Europa solo lo es Francia y si me apuras UK. Paises con ejercitos muy pero que muy competentes como Israel tienen un numero de efectivos muchisimo más pequeño que Espña. Se tiene lo que se necesita

No Aye no, el problema es tuyo que no sabes de lo que hablas
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 30, 2013 9:10 am

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando pero creo que no tenéis ni puta idea.
    Firmado Aye.

Pues ahi le has dado. No tengo ni puta idea y dudo que nadie de este foro tenga npi de la capacidad militar de españa o de cualquier otro pais. Ya no hablamos de la cantidad de bombas atómicas REALES que tiene cualquier pais.

Yo hablo de sensaciones y lo siento. Dudo mucho que españa que a nivel gubernamental siempre lo ha hecho de pena. Que no ha participado en ninguna guerra mundial, que ha dado pena en todos los conflictos mediantemente serios que ha disputado en el último siglo y medio y que por lo tanto DA PENA, ahora sea una potencia.

Si encima hay links que te dicen que está 30 en potencia de fuego y nadie me pasa un link que diga lo contrario. Pues si, tengo npi pero no veo alguien que tenga mas puta idea que yo.

Creo que no has leído la respuesta sobre el link que has puesto colocando a España 30 del mundo en cuestión de supremacia militar:

Se me olvidaba Aye, sobre el link que pusiste arriba sobre la potencia militar de países ..

En esa lista creo que no se tienen en cuenta factores tales como tecnologia militar, etc..

Por ejemplo méxico podrá tener muchísimas brigadas mecanizadas pero en absoluto poseen carros de combate tipo Leopard II (version última) considerados como los mejores del mundo, con diferencia, que si posee el ejército de tierra español..

TAmpoco poseen muchos países de esa lista, el misil Taurus, que es un misil de crucero, capaz de alcanzar objetivos a 500 km, y con una capacidad destructiva brutal, en cuanto le ponen su cabeza perforadora, etc..España si los tiene, de los pocos países del mundo que los posee.. etc..

Quiero decír, que España no posee un ejército de tierra numeroso, pero si las pocas divisiones que tiene, están muy bien pertrechadas en cuanto a potencia de fuego y sobre todo respecto a posesión de armamento de ultima generación, (mejores carros de combate, ligeros, misiles , etc, etc, etc..)

Es más, te pongo un ejemplo, mañana se enfrentan en ejército como el mexicano o el marroquí, que són mucho más numerosos en efectivos que el ejército español (en el ejército de tierra, puesto que la armada creo que tienen inferioridad incluso en efectivos) y te aseguro, que casi con seguridad vencería el español, a pesar de tener una proporcial de 2 a 1 a favor de aquellos, pero España , posee armamento muy moderno en brigadas , regimientos y por supuesto divisiones acorazadas..

Luego la cuestión de la armada está claro que la armada española es la 7, quizás la 6, para el 2014-2015, será la 6, superando a la italiana con claridad, en cuanto lleguen los nuevos submarinos S-80, capaces incluso de superar en un uno contra uno a un submarino nucelar, gracias a que los S-80, tienen casi funciones Stealh, o sea que són difi´lisimos de detectar y para colmo gozan de una maniobrabilidad bajo el agua , que ya lo quisieran muchos nucleares..Eso sin contar, con que poseerán un armamento, que les permitirá proyectar ataques mar-tierra, mar -superficie (misiles de crucero)

Aparte de las F-100, EL JUAN CARLOS I ,los nuevos buques de asalto, la infanteria de marina (considera de las mejores del mundo) los nuevos cazaminas, etc... y etc...

y respecto al ejército del aire, disponemos de un número de aviones y helicópteros de combate ni alto ni bajo, teniendo en cuenta el presupuesto militar, pero si con capacidad suficiente para ventilarse a muchísimos países del mundo..Eso sin contar con que el grado de preparación de los pilotos de combate españoles són de los mejroes del mundo, en maniobras realizadas con la USS NAVY, hace no mucho tiempo, se realizaron enfrentamientos simulados en el aire entre pilotos de combate españoles y miembros OTAN, , entre los que habian pilotos USA, pues bien el nivel de calificación de los pilotos españoles fué MUY ALTO, por lo visto derribaron (simulación)unos cuantos aviones USA, en enfrentamientos aire -aire...

Psd: Aye, esos datos son engañosos , la potencia militar de un ejercito hoy en dia, no se mide por el número de efectivos, como parece que si hace ese link (poniendo a paises con tecnologia obsoleta militar delante de España, sólo porque tiene una enormidad por ejemplo de divisiones acorazadas con tanques T-72, de los antiguos ) sino se mensura sobre todo por la calidad de su armamento y su potencia de fuego..

Y créeme si te digo que España está mucho más adelante que ese puesto 30 que dice ese link que has puesto...

Un irak o un irán con un ejercito de 400.000 hombres, sobre el papel parecería más poderoso que el ejercito español con apenas 105.000 a 110.000 hombres, pero no olvides, que la preparación y el material de que dispone el ejército español en muchisimas unidades está a años luz en tecnologia y capacidad de fuego que de esos dos países por ejemplo.. y así, etc...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 9:12 am

Si al final estammos diciendo lo mismo, tiene un ejeercito más que suficiente para lo que necesita, porque para loque tiene mejor no tener.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 9:13 am

piecitos escribió:
    Aye escribió:
    Firmado Aye.

Creo que no has leído la respuesta sobre el link que has puesto colocando a España 30 del mundo en cuestión de supremacia militar:

Psd: Aye, esos datos son engañosos , la potencia militar de un ejercito hoy en dia, no se mide por el número de efectivos, como parece que si hace ese link (poniendo a paises con tecnologia obsoleta militar delante de España, sólo porque tiene una enormidad por ejemplo de divisiones acorazadas con tanques T-72, de los antiguos ) sino se mensura sobre todo por la calidad de su armamento y su potencia de fuego..

Y créeme si te digo que España está mucho más adelante que ese puesto 30 que dice ese link que has puesto...

Un irak o un irán con un ejercito de 400.000 hombres, sobre el papel parecería más poderoso que el ejercito español con apenas 105.000 a 110.000 hombres, pero no olvides, que la preparación y el material de que dispone el ejército español en muchisimas unidades está a años luz en tecnologia y capacidad de fuego que de esos dos países por ejemplo.. y así, etc...

Si tan equivocado está ese link poned alguno vosotros, no?

PD: y si, no depende del numero de efectivos, totalmente de acuerdo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Mar 30, 2013 9:56 am

Ranking de las 20 Potencias Militares más importantes a nivel Mundial. Año 2012
    1.EE.UU., 2. Rusia, 3. China, 4. Francia, 5. España, 6. Reino Unido, 7. Alemania, 8. Italia, 9. Japón, 10. Corea del Sur, 11. Turquia, 12. Iran, 13. Pakistan, 14. Corea del Norte, 15. Brasil, 16. Arabia Saudi, 17. Egipto, 18. Grecia, 19. Canada, 20. Indonesia.

Según la wikipedia. A mí me extraña mucho ver a España por delante de Reino Unido, Alemania, Italia o Japón.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:27 am