Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Zinediner escribió:iVarane escribió:______________Casillas_______________
_Cafú____Puyol_______Nesta___RCarlos_
______________Redondo________________
______Pirlo____________Zidane________
__Figo________Ronaldo_______Bergkamp_
Eternos
ese equipo se mea y se caga en cualquier all star de jugadores dentro de los últimos 7 años.
por ejemplo ahora pondriamos a van pershit, bale, cr, benzema, aguero, falcao... y en la media xavi, iniesta, xabi alonso, busquets... en la defensa ramos o pique... en los laterales marcelo, dani alves... en la porteria a hart, o valdes... es que no tendrian ni la mas minima posibilidad.
Casillas/Buffon
Dani Alves Puyol Pepe Bale
Toure
Xavi Iniesta
Robben Messi Cristiano
Me gustaría a mi ver al otro equipo parar a esto con su solidez defensiva con un total de...2 jugadores que defienden.
De hecho haciendod un
Buffon
Ramos Puyol Pepe Alba
Toure
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Cristiano
Apostaría a que gana al otro equipo de leyendas. Y eso sin contar a los Ferdinand, Vidic, Drogba, Totti y compañía.
Estas poniendo en tus equipos un huevo de jugadores que pertenecen mas a la generacion del equipo que puso Ivan que a la actual: Etoo, Drogba, Buffon, Puyol... no me jodas si esos hoy en dia estan pa el arrastre
Claro, los contamos en la plenitud de hace 10-15 años y no en los últimos 7 no? Solo Puyol y Buffon podrían entrar en el otro. Ha dicho un equipo formado por jugadores de los últimos 7 años no de ahora mismo.
Te puedo colar a Kaka', Ronaldinho...
Estoy convencido que el último once ganaría sin problemas al de las leyendas.
Vamos a ver...Buffon cuando has ido mejor ahora o hace 8 años? Puyol? Etoo? Drogba?
Creo que sigues sin entender que ha dicho jugadores de los últimos 7 años, por lo tanto hace 7 y 6 y 5 años Puyol, Buffon, Drogba y Eto'o estaban en plenitud, si no quieres contar a Buffon, Casillas.
Si esos jugadores no son de esta época de los últimos 7 años apaga y vámonos.