por Aye Miér Ene 12, 2011 7:22 am
nonatranquilo escribió: Aye escribió: nonatranquilo escribió: Tritranquil escribió: nonatranquilo escribió:
jajajaj.. esk esta claro. sumas los puntos que ganan madrid y barsa y ya seguro que superan a los 5 primeros de cualkier liga, jajaja..
no entiendo el empeño de muchos cules en negar la evidencia, que es la diferencia que hay ahora de presupuesto y que se ve cada vez mas en el campo...
si no esque no tenga merito ganar una liga, que lo tiene ya que madrid y barsa parten con las mismas condiciones, lo que no tiene tanto merito es llegar a los casi 100 puntos o marcar mas de 100 goles..
y que messi o cristiano vayan a marcar entre 40 y 50 goles tiene merito pork para hacer eso tienes k ser muy bueno, k lo son.. pero ni de coña tiene el merito que tenian por ejemplo los 38 k hizo hugo en los 80, donde tambien habian diferencias entre grandes y pekkeños como toda la vida pero ni por asomo las diferencias que hay ahora..
por eso cuando se dice que messi esta entre los mejores de la historia o que este barsa esta entre los mejores de la historia o el madrid del año pasado el mejor de la historia en liga no hay que fiarse tanto, no hay k mirar los numeros.. lo que hay que hacer es medirlos en champions.. y aki el madrid ultimamente ha fracasado y el barsa ni de coña se acerca al madrid de distefano, al ajax de cruyff, al bayern de bekenbauer, al milan de sachi.. etc..
F.C.Barcelona 99
Real Madrid 96
Valencia 71
Sevilla 63
Mallorca 62
Chelsea 86
Manchester 85
Arsenal 75
Tottenham 70
Man. City 67
Las sumas no es tu fuerte.
evidentemente era una exageracion.. ahora mira la diferencia entre el madrid y el quinto (34) y luego la comparas con la del manchester y el quinto (18).. pa cagarse..
pero bueno si kereis pensar que lo de la diferencia de ingresos entre madrid y barsa y los demas es mentira podeis seguir viviendo en vuestro mundo de piruletas y caramelos.. yo no sere kien os kite la ilusion..
Diferencia entre el primero y el último:
LFP: 65
EPL: 67
No me la quitas
pero si el tema esta en la diferencia que hay entre los dos primeros y los demas supuestos candidatos a ganar laliga..
y sobretodo ver como madrid y barsa ganan todos sus partidos de calle.. si esk no hay mas ciego que el que no kiere ver.. esta liga es de dos y seguira siendo de dos por muchos años mientras las diferencias de ingresos no se reduzcan..
habria que ver a este madrid y este barsa en las ligas de antaño con el superdepor, el valencia de cupper, el atleti, el sevilla de antaño... y sobretodo sin ingresar tanto dinero como el que ingresan ahora..
¿de verdad crees que se pasearian como lo hacen ahora?? ¿¿ de verdad crees k el madrid de juande se hubiese tirado tropecientos partidos ganando?? ¿o que el madrid de pellegrini hubiese superado los 100 goles? ¿o que el barsa estuviese ganando casi todos los partidos que juega fuera por mas de 4 goles incluido un 0-8?? lo flipas..
Yo se que me repito muchas veces...lo bueno es que no me canso.
Que se debe repartir más el dinero? Si
Que al final lo pagaremos como liga? Si
Que hace 10 años el titulo era más competido? Si
Que da asco ver los partidos Barça/Madrid contra cualquiera? Si
Que los equipos de la primera division LFP son en conjunto peor que la EPF? No
Mi opinión es que Madrid y Barça, sobretodo este último, son mejores que cualquier de la premier y que los 4 primeros de la EPL son mejores que los terceros y cuartos de la LFP pero no a mucha distancia.
Ahora bien. así como del tercero al sexto/septimo aprox. de la liga, no hay tanta diferencia (se van alternando, valencia, atletico, villarreal, sevilla y alguno más), del 4º al 5º(aprox.) de la EPL hay un bajón muy grande como se ve en la segunda competición europea que dominan los españoles (4 UEFAS de las últimas 7 con 3 equipos distintos y un subcampeón distinto) y los de la segunda mitad de tabla, aunque no hay manera de compararlo, presupongo que también son superiores en la LFP. Por algo el último terminó con 19 puntos y el descenso se cerraba en 30 en la EPL y en la LFP 34 y 37 respectivamente.
Conclusión
De momento sigo pensando que el nivel de la Premier y la LFP en global son parejos, pero que entre los 2 primeros hay demasiada diferencia y lo divertido es que haya lucha entre 3 o 4 al menos hasta 3/4 de competición. Pero eso, más que por demérito del tercero (el año pasado el tercero de la LFP y el de la EPL solo se diferenciaron por 3 puntos) y cuarto, es porque el barça y el madrid tienen las mejores plantillas de europa con los 2 mejores jugadores del momento que marcan unas diferencias brutales y en el caso del barça tiene a los 3 mejores del mundo oficiosos.
Eso si, a la larga nos va a joder estas diferencias, pero hoy por hoy? el nivel es parejo sin duda