+25
Shurmigu
Decanato
ariscito
cesarin
Cani1710
esteban_1982
Panceto el viudo
Elias Grodin
Arshavin
iVarane
EL Guindilla
Registrat (x3)
kiki_an
Fábregas
Zinediner
potter
nonatranquilo
atoleon
Pan de molde
janista
Aye
Hce
NO.
Shearer
Tritranquil
29 participantes
Para los que dicen lo de la Scotish
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Para los que dicen lo de la Scotish
Yo solo se que el madrid estos últimos años está dando pena, fichando sin ton ni son, descompensando al equipo cada temporada más y más... desprendiéndose de lo poco bueno que pudiese tener, cambiando entrenador como de camisa... y jugando a NADA. Y aún así vapulea a TODOS los equipos de la liga menos al barcelona con relativa facilidad. No cuadra que tengamos buenos equipos en la liga española, y estos no sean capaces de plantar cara a un madrid así? a lo mejor es por las ayuditas arbitrales no?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°52
Zinediner escribió:Yo solo se que el madrid estos últimos años está dando pena, fichando sin ton ni son, descompensando al equipo cada temporada más y más... desprendiéndose de lo poco bueno que pudiese tener, cambiando entrenador como de camisa... y jugando a NADA. Y aún así vapulea a TODOS los equipos de la liga menos al barcelona con relativa facilidad. No cuadra que tengamos buenos equipos en la liga española, y estos no sean capaces de plantar cara a un madrid así? a lo mejor es por las ayuditas arbitrales no?
Di María, Ozil, CR, Xabi Alonso, Carvalho..fichajes sin ton ni son? Benzemá ha sido una apuesta que no llega y Kaká un fiasco hasta ahora.
No seré yo quien juegue cual veleta a defender al ser superior y lo que hace, pero de ahí al dramatismo hay un abismo. El Madrid tiene una de las plantillas más potentes del mundo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°53
La verdad es que con un reparto televisivo mas justo, la liga seria una pasada, y con un nivel increible.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
janista escribió:Zinediner escribió:Yo solo se que el madrid estos últimos años está dando pena, fichando sin ton ni son, descompensando al equipo cada temporada más y más... desprendiéndose de lo poco bueno que pudiese tener, cambiando entrenador como de camisa... y jugando a NADA. Y aún así vapulea a TODOS los equipos de la liga menos al barcelona con relativa facilidad. No cuadra que tengamos buenos equipos en la liga española, y estos no sean capaces de plantar cara a un madrid así? a lo mejor es por las ayuditas arbitrales no?
Di María, Ozil, CR, Xabi Alonso, Carvalho..fichajes sin ton ni son? Benzemá ha sido una apuesta que no llega y Kaká un fiasco hasta ahora.
No seré yo quien juegue cual veleta a defender al ser superior y lo que hace, pero de ahí al dramatismo hay un abismo. El Madrid tiene una de las plantillas más potentes del mundo.
De las más potentes del mundo pero sin un medio creador en condiciones, ni un delantero nato. Si la del madrid es de las mejores del mundo, la del villareal que será... Y no hablo de los fichajes de este año solamente... sino de los últimos 3 o 4, en los que también quedabamos entre los 2 primeros y sobrandonos 5 o 6 jornadas de liga.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°55
Zinediner escribió:janista escribió:Zinediner escribió:Yo solo se que el madrid estos últimos años está dando pena, fichando sin ton ni son, descompensando al equipo cada temporada más y más... desprendiéndose de lo poco bueno que pudiese tener, cambiando entrenador como de camisa... y jugando a NADA. Y aún así vapulea a TODOS los equipos de la liga menos al barcelona con relativa facilidad. No cuadra que tengamos buenos equipos en la liga española, y estos no sean capaces de plantar cara a un madrid así? a lo mejor es por las ayuditas arbitrales no?
De las más potentes del mundo pero sin un medio creador en condiciones, ni un delantero nato. Si la del madrid es de las mejores del mundo, la del villareal que será... Y no hablo de los fichajes de este año solamente... sino de los últimos 3 o 4, en los que también quedabamos entre los 2 primeros y sobrandonos 5 o 6 jornadas de liga.
Esa es otra historia, falta un conductor, pero no desde hace poco, sino desde hace muuuucho..ahí estoy más que de acuerdo, y además un killer arriba que no llega, cierto también, pero insisto..no dramaticemos en exceso que parece que estemos jugando con Secretarios, Rochas, Spasics, Ognenovics, Fauberts...y no es así.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Pues no creo que sea problema de reparto solamente, porque si se reparte bien y se gasta mal pues estamos en las mismas, yo creo que el problema de base es la cantidad de mierda que hay en la dirigencia de la liga, clubes , LFP y RFEF, es que es increible como acaban destartalando al atleti en medio de la temporada, por poner un ejemplo.
Con tanta morralla es imposible de sostener algo decente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Guindi, ahora mismo Barça y Madrid tienen margen como para gastar mal. Imaginate con un reparto más justo, tirar 100 kilos en Kaká y Benzemá y otros tantos en Ibra y Chigry. Se notaría un huevo que la has cagao. Ahora tiras 100 kilos, y no pasa na! Al año siguiente te gastas otros 100 y listo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
EL Guindilla escribió:Pues no creo que sea problema de reparto solamente, porque si se reparte bien y se gasta mal pues estamos en las mismas, yo creo que el problema de base es la cantidad de mierda que hay en la dirigencia de la liga, clubes , LFP y RFEF, es que es increible como acaban destartalando al atleti en medio de la temporada, por poner un ejemplo.
Ese es el problema. Ya vivimos la edad de oro con el reparto televisivo y fue derrochar los millones en 2 años con fichajes sonados por malos y caros.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Pero bueno Ivan, el Barcelona y Madrid tienen un gran margen de gasto y eso es indudable e injusto, vale de acuerdo, pero también es cierto que estos dos clubes gastan fatal y siguen gastando fatal aunque tengan algún acierto de vez en cuando, el Barcelona sigue viviendo de Messi, Xavi, valdés y Messi y los que que mejor les ha salido han sido los que no les ha costado practicamente nada o poco quitando a Alves, en la defensa se han gastado un pastizal de los buenos para seguir tirando de Puyol y en un delantero han gestionado como el culo y han armado la de dios, del Maddrid ni te cuento porque peor no lo pueden hacer, es que es imposible gastar tan mal y vender peor y eso en menor medida les pasa al resto de equipos quitando quizás al villareal, Getafe y quizás Sevilla, lo del Valencia es de cárcel, lo del Atleti , vamos que si vamos a repartir con los gil y el pelucas pues vamos apañados.
No se es como sentarte a repartir el botín con mafiosos, eso no puede ir nunca a buen puerto y al final estamos en las mismas, como dice tri, aquí ha habido mucha pasta y se la han fundido literalmente.Es que vaya banda tenemos en el fútbol español. Fijaoos que precios ponen en las entradas de fútbol, si es que es demencial no hacen nada a largo plazo , NADA, todo es engañar a la peña y pillar el máximo botín lo antes posible.
Luego hay otros factores como que el Madrid y Barcelona fagocitan y no dejan crecer a otros clubes, en eso si que me parece censurable, a mi me parece que estamos dando palos de ciego, pero el problema de base no se ataja y repartir en la cueva de alibabá como que igual nos da para un par de años y luego en las mismas.
No se es como sentarte a repartir el botín con mafiosos, eso no puede ir nunca a buen puerto y al final estamos en las mismas, como dice tri, aquí ha habido mucha pasta y se la han fundido literalmente.Es que vaya banda tenemos en el fútbol español. Fijaoos que precios ponen en las entradas de fútbol, si es que es demencial no hacen nada a largo plazo , NADA, todo es engañar a la peña y pillar el máximo botín lo antes posible.
Luego hay otros factores como que el Madrid y Barcelona fagocitan y no dejan crecer a otros clubes, en eso si que me parece censurable, a mi me parece que estamos dando palos de ciego, pero el problema de base no se ataja y repartir en la cueva de alibabá como que igual nos da para un par de años y luego en las mismas.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Después de unos años de crisis y de scotish league, la Liga española ha renacido de sus cenizas, el sexto se folla al lider de inglaterra, se toma la europe league y se impone miedo en la champions.
Ya es oficial, esta Liga es la mejor Liga del Mundo, adios a la scotish, hay que desterrar ese término que tanto mal ha hecho, esos tiempos oscuros del futbol español han pasado a mejor historia.
Bienvenidos a la Liga de las estrellas ¡¡¡
Ya es oficial, esta Liga es la mejor Liga del Mundo, adios a la scotish, hay que desterrar ese término que tanto mal ha hecho, esos tiempos oscuros del futbol español han pasado a mejor historia.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
El termino Scottish no se acuña por el nivel bajo de los equipos españoles respecto a otros sino por la polarización Madrid-Barça. Como ya he dicho muchas veces no es porblema de Scottish en España, ni de reparto televisivo ni nada. El problema es que el talento es exacaso y esta polarizado en dos equipos : Madrid y Barça. Ergo lo que es Scottish es el mundo entero.
There is no a Scottish Spanish League, there is a Scottish World
NO.- Administrador
- Mensaje n°62
Panceto el viudo escribió:El termino Scottish no se acuña por el nivel bajo de los equipos españoles respecto a otros sino por la polarización Madrid-Barça. Como ya he dicho muchas veces no es porblema de Scottish en España, ni de reparto televisivo ni nada. El problema es que el talento es exacaso y esta polarizado en dos equipos : Madrid y Barça. Ergo lo que es Scottish es el mundo entero.
Pues habra que hacer algo, no Panceto? Satrustegui, por ejemplo, dejo el foro y se metio a jugar en el Osasuna. No le va mal, no sirve como crack pero al menos le ha echado cojones.
Deberiamos tomar nota los demas, en vez de quejarnos tanto.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°63
Elias Grodin escribió:Después de unos años de crisis y de scotish league, la Liga española ha renacido de sus cenizas, el sexto se folla al lider de inglaterra, se toma la europe league y se impone miedo en la champions.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
IFFHS
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
La liga lleva 3 o 4 meses retomando nivel... ya hasta el Bilbao se chorrea al United
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
después de ver la eliminatoria del Athletic, me pregunto si eso que dijo Iker de que el Madrid hubiera ganado la Champions si hubiera pasado a la final no era tan descabellado.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Esto de la Scottish a mi me parece una soberana gilipollez, con todos mis respetos ... me lo parecía antes y anhora me lo parece todavía más ...
No podemos poner el listón de los equipos según el rasero del Barcelona y, bueno, veremos si del Madrid (quiero verlo en CL con algún equipo respetable) ... eso es absurdo, porque el primero ha sido catalogado por muuuuuuuchos el mejor equipo de todos los tiempos, que siendo opinable, lo que no lo es es que es de una potencia descomunal ... luego está el Madrid, que a golpe de obligación ha conformado otro equipo de ensueño y a ver hasta dónde llega ... ese mano a mano ha hecho más fuerte a uno y al otro hasta el límite ... algo parecido pasa con Messi y CR, se han hecho mejor el uno al otro, la superación de uno obliga al esfuerzo del otro por igualarle o superarle ... no es cusualidad las cifras de los dos de froma simultanea ...
Pero hay que hacer una pequeña observación ... también los equipos de nuestr liga se están viendo OBLIGADOS a mejorar, de una forma u otra están subiendo el potencial porque al fin y al cabo forman parte de las mismas competiciones y porque los equipos punteros históricamente de España (Valencia, Bilbao, Atl.Madrid ...) no se están conformando con ser meros comparsas ... no les llega, evidentemente, para ganar una liga a los dos gigantes, pero te pueden dar sustos en Copa y en partidos de Liga te pueden restar ... eso los está haciendo supercompetitivos en Europa ... y se está viendo ...
No podemos poner el listón de los equipos según el rasero del Barcelona y, bueno, veremos si del Madrid (quiero verlo en CL con algún equipo respetable) ... eso es absurdo, porque el primero ha sido catalogado por muuuuuuuchos el mejor equipo de todos los tiempos, que siendo opinable, lo que no lo es es que es de una potencia descomunal ... luego está el Madrid, que a golpe de obligación ha conformado otro equipo de ensueño y a ver hasta dónde llega ... ese mano a mano ha hecho más fuerte a uno y al otro hasta el límite ... algo parecido pasa con Messi y CR, se han hecho mejor el uno al otro, la superación de uno obliga al esfuerzo del otro por igualarle o superarle ... no es cusualidad las cifras de los dos de froma simultanea ...
Pero hay que hacer una pequeña observación ... también los equipos de nuestr liga se están viendo OBLIGADOS a mejorar, de una forma u otra están subiendo el potencial porque al fin y al cabo forman parte de las mismas competiciones y porque los equipos punteros históricamente de España (Valencia, Bilbao, Atl.Madrid ...) no se están conformando con ser meros comparsas ... no les llega, evidentemente, para ganar una liga a los dos gigantes, pero te pueden dar sustos en Copa y en partidos de Liga te pueden restar ... eso los está haciendo supercompetitivos en Europa ... y se está viendo ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
no es por nada, pero el manchester este año ha bajado el nivel ehariscito escribió:después de ver la eliminatoria del Athletic, me pregunto si eso que dijo Iker de que el Madrid hubiera ganado la Champions si hubiera pasado a la final no era tan descabellado.
lo del athletic tiene muchísimo mérito, sobretodo porque jugaron de maravilla y porque se vio al manchester intentando plantar cara, pero es evidente que el manchester ha pegado un bajón considerable
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:no es por nada, pero el manchester este año ha bajado el nivel ehariscito escribió:después de ver la eliminatoria del Athletic, me pregunto si eso que dijo Iker de que el Madrid hubiera ganado la Champions si hubiera pasado a la final no era tan descabellado.
lo del athletic tiene muchísimo mérito, sobretodo porque jugaron de maravilla y porque se vio al manchester intentando plantar cara, pero es evidente que el manchester ha pegado un bajón considerable
estoy casi totalmente de acuerdo, la eliminatoria es cuestión de un gran Athletic y un pobre Manchester, pero no creo que el bajón haya sido tan tan brusco.
saludos
- Mensaje n°70
kiki_an escribió:no es por nada, pero el manchester este año ha bajado el nivel ehariscito escribió:después de ver la eliminatoria del Athletic, me pregunto si eso que dijo Iker de que el Madrid hubiera ganado la Champions si hubiera pasado a la final no era tan descabellado.
Bueno, pues ese ManU es lider de la Premier ... y finalista el año pasado de CL con el mismo equipo y entrenador ... me refiero a que sin ser su estado de forma el de hace algún tiempo, tampoco vamos a decir ahora que era fácil hacerle la eliminatoria que le ha hecho el Atl.Bilbao, eh??? ... que una cosa es pasar dando la campanada, que está al alcance de casi cualquiera, y otra mostrar la TOTAL SUPERIORIDAD que han mostrado ...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°71
Ha habido unos cuantos años de decadencia de los que el Barsa se ha aprovechado para ganar algo, cosa a la que no estaban acostumbrados.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
sí, casualmente los años pletóricos de mourinho como entrenador, otro mediocre que se ha aprovechadosupermigue escribió:Ha habido unos cuantos años de decadencia de los que el Barsa se ha aprovechado para ganar algo, cosa a la que no estaban acostumbrados.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°73
Hablo de la Liga española hombre. Precisamente Mourinho está poco a poco poniendo las cosas en su sitio, afortunadamente.kiki_an escribió:sí, casualmente los años pletóricos de mourinho como entrenador, otro mediocre que se ha aprovechadosupermigue escribió:Ha habido unos cuantos años de decadencia de los que el Barsa se ha aprovechado para ganar algo, cosa a la que no estaban acostumbrados.
- Mensaje n°74
Cómo van saliendo los caracolillos con las primeras aguas ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
La verdad es que algunos nos equivocamos con el valor actual de nuestra liga. Si bien ultimamente había bajado la cosa, este año está más fuerte que nunca. Tocamos fondo los tres últimos años, y hemos cogido el suficiente impulso para subir más que nunca. Ahora solo queda disfrutar de esta liga de las estrellas. En la champions si que hay todavía un tufillo a rancio.
» Para los que dicen que lo del 5º grande
» Para saber si dicen la verdad
» Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» A los que dicen que Del Bosque no entrena
» Para saber si dicen la verdad
» Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» A los que dicen que Del Bosque no entrena