+11
Mora
Ultra-Sur
ciberxtrem
orgullomadridist@
Revolution
Shurmigu
ArtDeco
Gareth Bale
Fingol
Hce
Cani1710
15 participantes
Pedrerol fusila a sus colegas
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Pedrerol fusila a sus colegas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues haberlos,los hay:Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Pues haberlos,los hay:Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
¿ Y qué esperas de una sociedad tan pipera?
De todas formas, como ya han hecho mogollón, acabarán subiendose al carro cuando les convenga y si las cosas van mal a soltar mierda que mola
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Lo cojonudo es que no es un pensamiento unico de los casposos esos.Hoy por ejemplo 3 chabales de unos 18-20 años venian en el bus conmigo e iban diciendo que ni iban a ver el partido de España porque estaban hasta los huevos de los putos catalufos y que ojala perdiese España para que les diese por culo quedarse sin Mundial.Acojonante.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues haberlos,los hay:Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
De todas formas, como ya han hecho mogollón, acabarán subiendose al carro cuando les convenga y si las cosas van mal a soltar mierda que mola
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ultra-Sur escribió:Lo cojonudo es que no es un pensamiento unico de los casposos esos.Hoy por ejemplo 3 chabales de unos 18-20 años venian en el bus conmigo e iban diciendo que ni iban a ver el partido de España porque estaban hasta los huevos de los putos catalufos y que ojala perdiese España para que les diese por culo quedarse sin Mundial.Acojonante.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues haberlos,los hay:Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
Mongolos los hay en todos lados...luego son los primeros en sacar la bandera y celebrar la victoria.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
seguramente esos mismos usaran el argumento de "los cules son el mal porque no se sienten españoles" cuando les convenga
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Pero es la cultura de aquí, la gente es de sus clubes y luego de la selección. Hoy un chaval del Atleti me ha dicho que ojalá perdiera España porque no iba ningún jugador de su equipo. Sin ir más lejos, yo no cambiaría un Mundial de España por una Champions del Madrid, pero una Eurocopa sí.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:Lo cojonudo es que no es un pensamiento unico de los casposos esos.Hoy por ejemplo 3 chabales de unos 18-20 años venian en el bus conmigo e iban diciendo que ni iban a ver el partido de España porque estaban hasta los huevos de los putos catalufos y que ojala perdiese España para que les diese por culo quedarse sin Mundial.Acojonante.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues haberlos,los hay:Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
Lo que te digo...luego se subirán al carro y serán los primeros en ir a Colón. Todos esos que ves por ahí pintados hasta arriba con las banderas de España. Son así de chaqueteros.
No se dan cuenta quienes son los que les hacen pensar así. El deporte NO.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°34
Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
y estoy de acuerdo con él, lamentable la actitud de algunos madridistas por defender a Mourinho.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°35
Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
madridistas españoles me refiero, ya sé que tú no eres español y que también hay un grupito en el foro de madridistas antiespañoles
- Mensaje n°36
lagarto escribió:Alex De Large escribió:Iñaki Cano: "Los mourinhistas hoy quieren que pierda España".
madridistas españoles me refiero, ya sé que tú no eres español y que también hay un grupito en el foro de madridistas antiespañoles
Yo no soy español, soy nacionalista manchego.
- Mensaje n°37
De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
No esperes que el que contamine también ilumineAlex De Large escribió:De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°39
Alex De Large escribió:De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
¿sabes leer?, he dicho algunos, puede que no sea tu caso. Tampoco he dicho que tú seas antiespañol, he dicho que en el foro hay un grupo de antiespañoles.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°40
Shurmigu escribió:No esperes que el que contamine también ilumineAlex De Large escribió:De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
a tí no creo que haya quién te ilumine. Sería misión imposible.
- Mensaje n°41
lagarto escribió:Alex De Large escribió:De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
¿sabes leer?, he dicho algunos, puede que no sea tu caso. Tampoco he dicho que tú seas antiespañol, he dicho que en el foro hay un grupo de antiespañoles.
Es que no entiendo la relación entre que te guste Mourinho y quieras que pierda España. Que un nacionalista desee la derrota de España lo entiendo. Pero lo otro no.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°42
Alex De Large escribió:lagarto escribió:Alex De Large escribió:De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
Es que no entiendo la relación entre que te guste Mourinho y quieras que pierda España. Que un nacionalista desee la derrota de España lo entiendo. Pero lo otro no.
yo tampoco lo entiendo, por eso lo digo pero la realidad es que existen algunos que así lo quieren.
se supone que es por la rivalidad entre Mourinho y Del Bosque
- Mensaje n°43
lagarto escribió:Alex De Large escribió:lagarto escribió:Alex De Large escribió:De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
yo tampoco lo entiendo, por eso lo digo pero la realidad es que existen algunos que así lo quieren.
Algunos del foro (que por cierto no son españoles) ya preferían que perdiera España antes de que llegara Mourinho al Madrid.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°44
Alex De Large escribió:lagarto escribió:Alex De Large escribió:lagarto escribió:Alex De Large escribió:De todas formas no entiendo que el hecho de apoyar a Mourinho signifique que necesariamente quieras que pierda España. A ver si alguien puede iluminarme en ese aspecto...
Algunos del foro (que por cierto no son españoles) ya preferían que perdiera España antes de que llegara Mourinho al Madrid.
pero no es ya por los del foro, me refiero fuera del foro. Yo tengo ahora mismo un colega que ha venido a verme de Madrid y es así. Por supuesto le he dado mucha caña.