por Decanato Mar Mar 26, 2013 12:02 am
Yo no digo que no haya existido irregularidad, pero te quedas al descubierto cuando das tu opinión respecto a tus oponentes y cuando esas irregularidades también pueden afectar a otros ...
A ver, la diferencia ha sido BRUTAL, para cambiar el resultado de este premio tendrían que haber mamipulado o cambiado los votos de tanta gente que el escándalo habría sido de proporciones bíblicas ... y hay casos en los que el perjudicado es Del Bosque, como comentaba ... pero nada distinto a cuando LO GANÓ ÉL, con exactamente el mismo sistema de votación y casi los mismos votantes protagonistas ... y ahí bien que fue a buscarlo y a lucirlo ...
Yo si han existido irregularidades me parece cojonudo que se investiguen, pero si lo pide uno de los finalistas pues me parece de mal perdedor y de envidioso ... y más si un mes antes has venido a menospreciar a los dos contrincantes ... coño, lo NORMAL es que los votantes hiciesen la denuncia del caso ELLOS, ya que hicieron públicos sus votos y pudieron comprobar que no eran esos ... en qué cabeza cabe que el organizador varíe los votos de un porrón de gente y luego los publique, es que es de estúpidos ...
El fondo de todo esto es que NO LO GANÓ, y esa envidia le corroe, no puede con ella, le supera ... algo parecido le pasa a CR con el tema Messi, es que no lo puede disimular ... y mira que el premio es una mierda al fin y al cabo, qué coño más dará ... pero son premios INDIVIDUALES, gloria no para España o el equipo, sino para el individuo, RECONOCIMIENTO INDIVIDUAL, CARIÑO, APLAUSOS, GLORIA ... eso va directamente a SU curriculum y no lo puede soportar, simplemete ... the special unhappy ...