Las verdaderas hienas22 de Marzo de 2013. Un viernes cualquiera. Bueno, cualquiera no, hay poco de lo que escribir ya que es semana de partidos de selecciones (que cada vez a menos gente interesan) y encima parece que Ramos de nuevo tira de “De donde dije digo digo Diego” y en una entrevista intenta arreglar su desaguisado de la otra noche en la New COPE (y este a “desmentido” no conviene darle mucha bola).
Imagino a los redactores de los diferentes medios metidos en pantallas leyendo teletipos y pensando en que inventarse hoy y de repente les caen del cielo dos “noticias”. El abogado de Eufemiano Fuentes dice que el Real Madrid le debe dinero y la FIFA saca a la luz la “confirmación” de que Pandev sí dio su voto a Del Bosque y que ni siquiera concedió un punto a Mourinho. Desconozco cual de las dos salió primero pero el caso es que los periodistas se lanzan al ataque. Comienza la caza del Real Madrid. Su entrenador va a ser expedientado por FIFA y encima se les puede relacionar con el dopaje. En Barcelona algunos tiran cohetes, en las redacciones de AS y Marca también.
Huelen la presa, la tienen ahí, además el golpe puede ser duro y duradero porque no hay posible nueva victoria de los chicos de Mou que frene la primera embestida. Pero olvidan una cosa estos periodistas. Intentan vivir tan en su mundo que actuan ante las redes sociales y webs pequeñas como esta como si no existieran. Pero el mundo real es otro y al final se dan de bruces con la cruda realidad.
HOSTION 1 – La firma de la hoja presentada por FIFA no es real. Cuando se quieren dar cuenta ya se han comido una cuenta fake en Twitter de Pandev (es lo que tiene no corroborar fuentes) y las redes sociales les muestran la firma real del delantero macedonio. Quizás antes de meterse en camisas de once varas para atacar a Mou y defender a Del Bosque (al que por cierto Mou no ha atacado, ha atacado a la FIFA) deberían preguntarse porque un órgano tan dictatorial como la FIFA no ha denunciado a Mou, Pandev, Thiago Silva y tantos otros por lo que dijeron en Enero tras el fallo del Balón de Oro y durante esta semana. ¿Quizás porque saben que estos no mienten? Pero algunos antes de preguntarse estas cosas prefieren ponerse a borrar tweets escritos por ellos mismos.
HOSTION 2 – Tras la vista de hoy por la “Operación Puerto” (de la que por cierto los medios deberían hacer más seguimiento y presionar más para que se sepa toda la verdad) el abogado de Eufemiano Fuentes, Tomás Valdivieso, dice que el Real Madrid C. de F. le debe dinero a su cliente desde 2007, 2008 o 2009 sin recordar exactamente de cuando. Vía libre para lanzamientos de cohetes, insinuaciones y risas enlatadas. No se pregunta el por qué, ni nada de nada. ¿Eufemiano todos sabemos quién era y a qué se dedicaba, no? Para que molestarse en enterarse de que va la cosa… Al final (demasiado tarde para algunos que ya se han lanzado al ataque descaradamente y gastado demasiados cohetes) RNE pregunta a Valdivieso de qué va todo y resulta que la presunta deuda viene de cuando Eufemiano testifico en el juicio por el cual Real Madrid y Barcelona se defendían de unas acusaciones de dopaje del periódico francés “Le Monde”. La deuda nada tiene que ver con servicios médicos, si no con ser testigo en un juicio. Otra vez muchos a borrar tweets…
En serio que con la falta de profesionalidad de la prensa española disfruto y me indigno a partes iguales. Sé que las etiqueta de hienas ya nos la puso TV3 (esa cadena que intenta justificar su existencia diciendo que solo cuesta 35 € al año a cada catalán pero que no tiene en cuenta que es algo impuesto y que algunos catalanes ni ven ni escuchan sus canales y emisoras, y por lo tanto pagan obligatoriamente por algo que no utilizan y que no han decidido libremente querer pagar). Sé igualmente que los leones son los del Athletic de Bilbao. Pero a veces pienso que las verdaderas hienas aquí son la prensa deportiva que siempre intenta nutrirse de la carroña (a poder ser merengue) y que olvidan que hay un animal más fuerte en la sabana que es el león y que les suele poner en su sitio, pero bueno si no quieren darnos el papel de leones y seguir poniéndonos la etiqueta de hienas me parece perfecto pero que recuerden que las hienas este año se van a poner las botas.
Una vez más vuelven a errar el paso y el tiro. Han vuelto a quedar en evidencia. Ellos solos, sin que nadie les ayude.
Este es el camino, el camino que queremos, muchos más madridistas de los que os pensáis, que toméis. Imagino que como buenas hienas saldrán corriendo para volver otro día a ver que “pescan” pero tranquilos que aquí estaremos para volver a daros vuestro merecido. ¡¡Pero eh!! ¡¡Que sí!! Que las hienas seguimos siendo nosotros…http://www.madridismosubversivo.es/las-verdaderas-hienas-por-jaldo1983/