lagarto escribió:Fingol escribió:lagarto escribió:Fingol escribió:lagarto escribió:Revolution escribió:Ya veremos si os reís tanto cuando nos folle el Bayern de Pep con su equipo de superfolladores ....
parece ser que son masoquistas y en la eliminatoria contra el M. United les gustó el equipo
A mí no me gustó cómo se jugó contra el ManU. Pero para mí la responsabilidad es del entrenador y su estilo de juego y no de Alonso.
Pero vamos, que contigo es como conversar contra una pared de duro granito. Eres dueños de tus fobias y no hay por qué sacarte de ellas si estás cómodo sentado en ese trono.
el entrenador tiene culpa por poner esos jugadores porque cuando pone a Modric por ejemplo, sí se juega a algo, el problema es que cuando juegan Khedira y Alonso el equipo no juega a nada que no sea el contragolpe
lo viene demostrando contra el M. United, contra el Borussia D. y contra el Bayern, es decir, contra rivales de entidad contra los que no puede jugar al contrataque
este año nos la vamos a pegar igual por ese camino. Por cierto, yo tampoco me he centrado en criticar a Alonso, me he referido a la dupla que forman él y Khedira, así que no le tengo manía. Tú en cambio sí que desprendes una fobia sospechosa a todo lo que no sea español y la verdad es que viendo tu firma y algunos comentarios tuyos, cualquiera podría pensar que eres un ultraderechista, un friki, o ambas cosas a la vez.
Entonces por qué cuando juega Alonso con España el equipo juega bien ¿?
Y gran ejercicio de psicoanálisis el tuyo, digno de un cenutrio sin duda.
Try Harder.
porque España es demasiado buena que incluso con Alonso, juega bien
igual que Alemania tiene un equipo muy bueno y Khedira parece un crack
try again, talibán
Claro, por ello el Mundial y la Eurocopa que se marcó Alonso fueron una mierda. Siendo el peor del equipo...
Segunda, a la tercera tiro de cañonería.
lagarto escribió:muy bien señores, unos me sacan el currículum de Alonso, otros me increpan o me insultan pero la realidad es que nadie me ha resuelto la cuestión de por qué el Madrid, con Alonso y Khedira, juega una mierda
yo sí lo he explicado
Aquí el que insulta eres tú, y yo te digo que el MAdrid juega mal por cómo plantea los partidos Mourinho; y tu has explicado una mierda pinchada en un palo.
Alonso y Kedhira caca = madrid juega mal.
Un niño de parvulario tendría más imaginación.
Try harder again.