¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
iVarane
Shurmigu
orgullomadridist@
Vannistelrooy17
EL Guindilla
ArtDeco
Mr.Celestino
Caduki
Mora
balta
Fábregas
potter
DANTE
Fingol
Revolution
Ultra-Sur
Zinediner
masia
cr9
K_15
lagarto
Leyenda
Tritranquil
cesarin
Cani1710
arriero
30 participantes

Alternativas a X.Alonso

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alternativas  a X.Alonso - Página 6 Empty Re: Alternativas a X.Alonso

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 19, 2013 7:52 pm

Cesarin NPI, Borja Valero esta haciendo un temporadon, estan en zona champions el año pasado acabaron el 13.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 19, 2013 7:54 pm

Cierto, por lo que tengo entendido lo está haciendo bastante bien. Creo que hce lo ha comentado alguna vez.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 19, 2013 8:49 pm

me parece que Borja Valero es el máximo o uno de los máximos asistentes de la liga
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Abr 20, 2013 12:29 am

Revolution escribió:
    K_15 escribió:
    Revolution escribió:
    K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.

Entre Arbeloa y Jallet era a ver que lateral derecho hacía más el ridículo en cada jugada. Al nivel de Oleguer.

Arbeloa es el puto amo en oficio defensivo en Europa, por eso es titular indiscutible en España y en el Real Madrid ....
    pero no todo el mundo es capaz de verlo, tranquilo .... ;))

Si, se vio su tremendo oficio en el gol de Finlandia el otro día.

Arbeloa es un cojo que sabe quedarse atrás porque a la que se va demasiado adelante canta, y su poder ofensivo es nulo, luego su potencia defensiva se basa en obstruir y agarrar a los otros rivales sin el balón por enmedio.

Es como decir que Oleguer sabía defender, y qué, luego cogía el balón y daba pena.

Es lo que tiene el fútbol, que diría el bueno de Don Vicente, que es muy opinable ....
    Igual que a ti y a 20000000 más, incluidos buenos profesionales no os gusta,
    podríamos encontrar a otros 30000000 como yo, incluidos grandes profesionales del futbol,
    que lo vemos de otra manera ....

No pasa nada, :)

Está claro, no hay una verdad absoluta, a mi me parece un paquetón Arbeloa y un buen jugador sin más Alonso, y hay otros que los consideran básicos en la selección y el Madrid...para gustos!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 20, 2013 12:33 am

Arbeloa es muy normalito. Podría jugar en un Osasuna o Levante y no llamaría la atención. Tiene oficio si. Cojones solo faltaba eso, es lo mínimo que tiene que tener. Para mi su mejor característica es la polivalencia. Puede jugar en cualquiera de las 4 posiciones a un nivel aceptable (raspado, pero aceptable). Posición claramente mejorable por parte del Madrid.

Ahora... tampoco es un Oleguer joder :fuyf
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Abr 20, 2013 10:24 pm

K_15 escribió:
    Revolution escribió:
    K_15 escribió:
    Revolution escribió:
    K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.

Entre Arbeloa y Jallet era a ver que lateral derecho hacía más el ridículo en cada jugada. Al nivel de Oleguer.

Arbeloa es el puto amo en oficio defensivo en Europa, por eso es titular indiscutible en España y en el Real Madrid ....
    pero no todo el mundo es capaz de verlo, tranquilo .... ;))

Si, se vio su tremendo oficio en el gol de Finlandia el otro día.

Arbeloa es un cojo que sabe quedarse atrás porque a la que se va demasiado adelante canta, y su poder ofensivo es nulo, luego su potencia defensiva se basa en obstruir y agarrar a los otros rivales sin el balón por enmedio.

Es como decir que Oleguer sabía defender, y qué, luego cogía el balón y daba pena.

Es lo que tiene el fútbol, que diría el bueno de Don Vicente, que es muy opinable ....
    Igual que a ti y a 20000000 más, incluidos buenos profesionales no os gusta,
    podríamos encontrar a otros 30000000 como yo, incluidos grandes profesionales del futbol,
    que lo vemos de otra manera ....

No pasa nada, :)

Está claro, no hay una verdad absoluta, a mi me parece un paquetón Arbeloa y un buen jugador sin más Alonso, y hay otros que los consideran básicos en la selección y el Madrid...para gustos!

completamente de acuerdo contigo, en concreto Arbelola disimula en la selección porque juega con los que juega pero no tiene explicación futbolística que Del Bosque lo lleve

en dos partidos Essien ha demostrado el doble de cualidades que él
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 20, 2013 10:39 pm

Arbeloa tiene oficio y el aliento a mierda de mou. cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 21, 2013 12:33 am

cesarin escribió:Desaparecido, inteascendente.

Una mediania para el atletico o valencia. Pero como se puso mucho de moda eso del tiki taka pues este es amasador de sandia de los gordos, pero sin nivel

Tritranquil escribió:Cesarin NPI, Borja Valero esta haciendo un temporadon, estan en zona champions el año pasado acabaron el 13.

iVarane escribió:Cierto, por lo que tengo entendido lo está haciendo bastante bien. Creo que hce lo ha comentado alguna vez.

lagarto escribió:me parece que Borja Valero es el máximo o uno de los máximos asistentes de la liga

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Abr 21, 2013 1:03 am

Cual es la risa? Desde que estaba en el villareal las pajas con Valero eran como si estuvieramos hablando de la reencarnacion de Fernando Redondo, pero luego lo ves jugar y puro toque inteascendente, un don nadie para el futbol mundial que cuando todo el mundo pudo llevarselo por 4 millones ni le hicieron caso (por algo será). El que sostiene a la fiorentina es un serbio muy joven que es 100000 veces mejor que Valero
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 21, 2013 1:04 am

Cesarin, jet pack y a otra cosa joder. No pacha nada.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Abr 24, 2013 4:34 am

El post va sobre qué alternativas proponemos, aquí van las mías:

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Abr 24, 2013 4:41 am

Si no se va Alonso creo que sólo habría que traer a Isco, esta temporada está siendo imponente lo que está haciendo, siendo más consistente y menos intermitente que el año pasado, sin duda uno de los futuribles 5 mejores jugadores del panorama mundial en unos años.

Con Alonso, Kedhira, Modric y subiendo a un canterano como José Rodríguez que no es cojo, tenemos mediocentros de largo.

Otra cosa es que se vaya Alonso, ahí habría un problema.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Abr 24, 2013 4:49 am

Fingol escribió:Si no se va Alonso creo que sólo habría que traer a Isco, esta temporada está siendo imponente lo que está haciendo, siendo más consistente y menos intermitente que el año pasado, sin duda uno de los futuribles 5 mejores jugadores del panorama mundial en unos años.

Con Alonso, Kedhira, Modric y subiendo a un canterano como José Rodríguez que no es cojo, tenemos mediocentros de largo.

Modric no es capaz de sustituir a Alonso, más que nada porque ése no es su puesto...Modric juega mejor como volante jugando con una línea de tres en el medio o por delante de los dos pivots con el actual sistema del Madrid, es decir:

Xabi

Khedira Modric

o

Xabi Khedira

Modric

Xabi es insustituible, pero sería fundamental que en caso de que no pueda estar Xabi, que si se queda (ojalá) hay que economizarlo mucho, necesitamos un jugador que pueda sustituirlo, pienso que Verrati o Gundogan pueden hacerlo.

Si Mourinho se va y viene otro entrenador y cambiamos de sistema para jugar con 4-3-3 también traería nuevamente a Sahín, y darle otra oportunidad...

En defnitiva:

POR: Casillas, Diego López

LTD: Carvajal, Arbeloa

LTI: Marcelo, Coentrao

CT: Ramos, Varane, Pepe, Garay

MCD: Xabi, Khedira, Verrati/Gundogan

MC: Ozil, Modric, Sahín

EX: Bale, Cristiano, Di María

DEL: Agüero, Benzemá
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Abr 24, 2013 4:51 am

arriero escribió:
    Fingol escribió:Si no se va Alonso creo que sólo habría que traer a Isco, esta temporada está siendo imponente lo que está haciendo, siendo más consistente y menos intermitente que el año pasado, sin duda uno de los futuribles 5 mejores jugadores del panorama mundial en unos años.

Modric no es capaz de sustituir a Alonso, más que nada porque ése no es su puesto...Modric juega mejor como volante jugando con una línea de tres en el medio o por delante de los dos pivots con el actual sistema del Madrid, es decir:

Xabi

Khedira Modric

o

Xabi Khedira

Modric

Xabi es insustituible, pero sería fundamental que en caso de que no pueda estar Xabi, que si se queda (ojalá) hay que economizarlo mucho, necesitamos un jugador que pueda sustituirlo, pienso que Verrati o Gundogan pueden hacerlo.

Si Mourinho se va y viene otro entrenador y cambiamos de sistema para jugar con 4-3-3 también traería nuevamente a Sahín, y darle otra oportunidad...

En defnitiva:

Si no digo que Modric sustituya a Alonso, yo creo que se pueden complementar y pueden jugar juntos, de hecho cuando lo han hecho no ha salido tan mal.

Para mí Izco, Carvajal y un central para sustituir a Pepe a quien botaba sin miramientos deberían ser la prioridad.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Abr 24, 2013 5:02 am

Fingol escribió:
    arriero escribió:

Xabi

Khedira Modric

o

Xabi Khedira

Modric

En defnitiva:

Si no digo que Modric sustituya a Alonso, yo creo que se pueden complementar y pueden jugar juntos, de hecho cuando lo han hecho no ha salido tan mal.

Para mí Izco, Carvajal y un central para sustituir a Pepe a quien botaba sin miramientos deberían ser la prioridad.

Sí, en éso estoy de acuerdo, pero Xabi si aguanta la temporada que viene no creo que aguante otra más, por éso creo que es importante fichar un jugador creativo, equilibrado, joven y emergente, pienso que Verrati, teniendo en Italia un socio como Pirlo y aquí en el Madrid teniendo a su lado a Xabi, aprendería muchísimo y crecería mucho más...

Yo mantendría a Pepe, siendo consciente de los pros y contras que tiene...si se van Carvalho y Albiol, que quiero que se marchen, quitar a Pepe también sería muy radical...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 24, 2013 5:20 am

yo creo que no va a pasar nada cuando se vaya Alonso, si se busca bien se encontrará otro jugador muy válido para esa posición.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:20 am