Panceto el viudo escribió:Miguel Torres es un paquete dentro de otro paquete, eso esta mas que claro joder
Yo mas bien diria un paquete dentro de tu piva
Panceto el viudo escribió:Miguel Torres es un paquete dentro de otro paquete, eso esta mas que claro joder
EL Guindilla escribió:Ese control orientado que hace y levantar la cabeza no es de paquete, no jodamos, ¿que mide mal el lateral Fancés? de acuerdo joder, también midió mal Piqué en la que tuvo Ribery, pero amigos, el control que hace la gacela blanca con esa elegancia levantando la cabeza y midiendo el timing pèrfecto para la llegada de super Pedrito pues ni el Ribery lo hizo en esa misma acción.
Monreal es el elegido.
Miguel Torres era un Chendo de la vida joder...Pack del quince.
Panceto el viudo escribió:Joder pero Arbeloa defendiendo es mucho mejor que Monreal. yo creo que esa comparación no es viable
Panceto el viudo escribió:Tan malo veis a Alba defendiendo? Yo le veo un poco como MArcelo que se le acusa de defender mal, pero coño si cuando sube le pegan un balonazo a la espalda pues o es flash o es imposible que pilles a tu par
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Joder pero Arbeloa defendiendo es mucho mejor que Monreal. yo creo que esa comparación no es viable
Es que realmente cuantos laterales hay que sean mejores defendiendo que Arbeloa? Con la tonteria es un top mundial.
Aun asi defensivamente veo a Monreal mucho mas cerca del nivel de Arbeloa que del de Alba...
K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.
Entre Arbeloa y Jallet era a ver que lateral derecho hacía más el ridículo en cada jugada. Al nivel de Oleguer.
Revolution escribió:K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.
Entre Arbeloa y Jallet era a ver que lateral derecho hacía más el ridículo en cada jugada. Al nivel de Oleguer.
Arbeloa es el puto amo en oficio defensivo en Europa, por eso es titular indiscutible en España y en el Real Madrid ....
pero no todo el mundo es capaz de verlo, tranquilo ....
cr9 escribió:Un pase que rompe líneas siempre favorece al equipo,¿que propones?¿sobarla en horizontal o devolverla atrás?Ayer si tuviesemos jugadores que al recibir encaran la portería nos hubiésemos puesto las botas,pero no los tenemos.Iniesta es el único que tenia cierto criterio para darse la vuelta e intentar buscar portería.lagarto escribió:K_15 escribió:Zinediner escribió:K_15 escribió:arriero escribió:Ver a Xabi, al lado de peloteros como Iniesta, Xavi o Busquets, ver la cátedra que está dando, y ver como aquí dicen que es un lastre para el Madrid...en fin, lo que echaremos de menos a este hombre cuando se vaya del Madrid...
Un poco oportunista, nunca juega así, y además es el único centrocampista de España al que dejan suelto para defender los franceses...
De todas formas, tampoco es tan malo, es un buen jugador sin más.
al que dejan suelto es a busquets que en su puta vida dispara a puerta... xD me parto de risa cuando pisa area, ni con la porteria vacia dispararía, siempre busca un pase aunque esté más solo que la una. Y ya no hablo de sus pases en largo... ha hecho hoy alguno? xD
Khedira es un tarugo.
Pero a Alonso no le marcan en la salida de balón porque en corto es el que peor combina de todos los que hay, y los pases en largo a penas se aprovechan en la selección.
Que si, que hoy ha jugado bién, pero este nivel no lo muestra nunca, como si jugase así siempre...Busquets es pivote defensivo, Alonso no. Busquets aguanta el solo un centro del campo, y Alonso necesita a un tarugo al lado que corra como un gamo...Que es un buen jugador? Si, que está sobrevalorado? También.
Sigo diciendote que Touré lo hace todo mejor que Alonso, solo el pase largo de lolo es algo superior.
coincido plenamente contigo, eso es lo que pasó ayer, su juego directo realmente tiene escasa productividad porque aunque rebase líneas, el equipo contrario está perfectamente colocado y el compañero que recibe el balón lo recibe de espaldas. No beneficia tanto como parece.
nadie menciona que no sabe sacar la pelota desde atrás cuando le presionan, se dedica a brazear y a dar indicaciones.
hablando en serio, yo no niego que tenga sus virtudes pero en mi opinión perjudica más al Madrid de lo que le beneficia. Está muy sobrevalorado.
Revolution escribió:K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.
Arbeloa es el puto amo en oficio defensivo en Europa, por eso es titular indiscutible en España y en el Real Madrid ....
K_15 escribió:Revolution escribió:K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.
Si, se vio su tremendo oficio en el gol de Finlandia el otro día.
Arbeloa es un cojo que sabe quedarse atrás porque a la que se va demasiado adelante canta, y su poder ofensivo es nulo, luego su potencia defensiva se basa en obstruir y agarrar a los otros rivales sin el balón por enmedio.
Es como decir que Oleguer sabía defender, y qué, luego cogía el balón y daba pena.