¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
iVarane
Shurmigu
orgullomadridist@
Vannistelrooy17
EL Guindilla
ArtDeco
Mr.Celestino
Caduki
Mora
balta
Fábregas
potter
DANTE
Fingol
Revolution
Ultra-Sur
Zinediner
masia
cr9
K_15
lagarto
Leyenda
Tritranquil
cesarin
Cani1710
arriero
30 participantes

Alternativas a X.Alonso

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alternativas  a X.Alonso - Página 5 Empty Re: Alternativas a X.Alonso

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 12:27 am

Panceto el viudo escribió:Miguel Torres es un paquete dentro de otro paquete, eso esta mas que claro joder

Yo mas bien diria un paquete dentro de tu piva hvbh:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:30 am

Que pesaos!!! Que no era mi piva!!!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:30 am

Putos trolles
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 12:31 am

EL Guindilla escribió:Ese control orientado que hace y levantar la cabeza no es de paquete, no jodamos, ¿que mide mal el lateral Fancés? de acuerdo joder, también midió mal Piqué en la que tuvo Ribery, pero amigos, el control que hace la gacela blanca con esa elegancia levantando la cabeza y midiendo el timing pèrfecto para la llegada de super Pedrito pues ni el Ribery lo hizo en esa misma acción.

Monreal es el elegido.

Miguel Torres era un Chendo de la vida joder...Pack del quince.

Monreal de paquete no tiene nada, es un poco lo mismo que Arbeloa, si no se flipa ya es un paquete... pues no, a un lateral se le pide que defienda y que suba con cabeza.

Alba te deja agujeros todo el partido, pero como luego en el 80 se sigue pegando carreras insanas y lleva la bola bastante bien ya nos matamos a pajas... pero jugadores asi son los que te cuestan goles una y otra vez.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 28, 2013 12:32 am

Quique Flores, Cicinho y Salgado , los demás para mi paketonis del quince, Torres más allá del paquetoni.

Incluso Geremi mejor que el Chendo.

Es que Arbeloa cuando tenemos la bola anta mucho, cuando jugamos al choque pues da el pego.

Ayer la influencia de uno y otro. Monreal defensivamente , le gana a su par y le roba la bola a Varane en la mejor ocasión de Francia, y luego es parte muy activa del gol.

Arbeloa...casi la jode en una falta inútil que hace a Ribery, hace alguna buena cobertura ,alguna se come y en ataque nulo.

Última edición por EL Guindilla el Jue Mar 28, 2013 12:35 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 12:34 am

Cicinho? no se, tenia sus cualidades pero nunca hizo nada la verdad. Y a mi Salgado la verdad es que tampoco me termino nunca
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:36 am

Joder pero Arbeloa defendiendo es mucho mejor que Monreal. yo creo que esa comparación no es viable
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 28, 2013 12:36 am

Eso es cierto, tenía más fútbol de lo que demostró Cicinho, pero le volvían un poco loco de posición al ponerle de interior muchas veces. Un poco como Savio que para mi era mejor de lo que parecía que no lo hizo mal tampoco.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 12:39 am

Panceto el viudo escribió:Joder pero Arbeloa defendiendo es mucho mejor que Monreal. yo creo que esa comparación no es viable

Es que realmente cuantos laterales hay que sean mejores defendiendo que Arbeloa? Con la tonteria es un top mundial.

Aun asi defensivamente veo a Monreal mucho mas cerca del nivel de Arbeloa que del de Alba...

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:42 am

Tan malo veis a Alba defendiendo? Yo le veo un poco como MArcelo que se le acusa de defender mal, pero coño si cuando sube le pegan un balonazo a la espalda pues o es flash o es imposible que pilles a tu par
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 12:47 am

Panceto el viudo escribió:Tan malo veis a Alba defendiendo? Yo le veo un poco como MArcelo que se le acusa de defender mal, pero coño si cuando sube le pegan un balonazo a la espalda pues o es flash o es imposible que pilles a tu par

Pues para mi defensivamente tiene varios fallos.

Lo peor es la posicion. Coño es que no tiene que estar arriba si le pueden cazar en primer lugar, hay que saber valorar los riesgos, y este es una autopista constante casi... ni Marcelo en su peor epoca era tan cantoso.

Aparte tener un defensa tan bajito a mi no me gusta porque es negativo por alto, y por fuerza tambien le ganan.

En uno contra uno y en ayudas es aceptable porque es muy rapido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 28, 2013 12:48 am

A mi me gustan así los laterales, yo creo que marcelo no defiende mal tampoco. Para mi es bastante mejor que Alba en todos los aspectos, pero me gusta Alba, ya fuera de coñas.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:51 am

Yo creo que Nesta es más de laterales estilo Panucci
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 12:56 am

La verdad es que si cool suelo ser de la opinion que la defensa esta infravalorada en todos los deportes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 28, 2013 12:58 am

A mi Panucci me gustaba o no me disgustaba, no era un cero a la izquierda atacando y defensivamente era bueno, un buen lateral equilibrado alante y atrás, sale bien también.

Zanetti era un lateral super equilibrado y muy bueno.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mar 28, 2013 2:12 am

Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.

Entre Arbeloa y Jallet era a ver que lateral derecho hacía más el ridículo en cada jugada. Al nivel de Oleguer.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mar 28, 2013 2:38 am

Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Joder pero Arbeloa defendiendo es mucho mejor que Monreal. yo creo que esa comparación no es viable

Es que realmente cuantos laterales hay que sean mejores defendiendo que Arbeloa? Con la tonteria es un top mundial.

Aun asi defensivamente veo a Monreal mucho mas cerca del nivel de Arbeloa que del de Alba...

Joooooder, y yo que creía que era el único en esta línea de pensamiento .... w00t

Alba es un gran lateral, pero le falta nivel defensivo por su físico y corta experiencia.

Última edición por Revolution el Jue Mar 28, 2013 2:43 am, editado 1 vez
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mar 28, 2013 2:41 am

K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.

Entre Arbeloa y Jallet era a ver que lateral derecho hacía más el ridículo en cada jugada. Al nivel de Oleguer.

Arbeloa es el puto amo en oficio defensivo en Europa, por eso es titular indiscutible en España y en el Real Madrid ....
    pero no todo el mundo es capaz de verlo, tranquilo .... ;))
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 3:24 am

Revolution escribió:
    K_15 escribió:Ayer era un descojone ver como España decide salir con 1 hombre menos y Francia no se queda atrás poniendo a Jallet.

Arbeloa es el puto amo en oficio defensivo en Europa, por eso es titular indiscutible en España y en el Real Madrid ....

otro con los currículums, Arbeloa será todo lo titular que tu quieras pero yo en el campo veo un semi-tronco

una posición muy mejorable

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 3:36 am

cr9 escribió:
    lagarto escribió:
    K_15 escribió:
    Zinediner escribió:
    K_15 escribió:
    arriero escribió:Ver a Xabi, al lado de peloteros como Iniesta, Xavi o Busquets, ver la cátedra que está dando, y ver como aquí dicen que es un lastre para el Madrid...en fin, lo que echaremos de menos a este hombre cuando se vaya del Madrid...

Un poco oportunista, nunca juega así, y además es el único centrocampista de España al que dejan suelto para defender los franceses...

De todas formas, tampoco es tan malo, es un buen jugador sin más.

al que dejan suelto es a busquets que en su puta vida dispara a puerta... xD me parto de risa cuando pisa area, ni con la porteria vacia dispararía, siempre busca un pase aunque esté más solo que la una. Y ya no hablo de sus pases en largo... ha hecho hoy alguno? xD

Khedira es un tarugo.

Pero a Alonso no le marcan en la salida de balón porque en corto es el que peor combina de todos los que hay, y los pases en largo a penas se aprovechan en la selección.
    Que si, que hoy ha jugado bién, pero este nivel no lo muestra nunca, como si jugase así siempre...Busquets es pivote defensivo, Alonso no. Busquets aguanta el solo un centro del campo, y Alonso necesita a un tarugo al lado que corra como un gamo...Que es un buen jugador? Si, que está sobrevalorado? También.

Sigo diciendote que Touré lo hace todo mejor que Alonso, solo el pase largo de lolo es algo superior.

coincido plenamente contigo, eso es lo que pasó ayer, su juego directo realmente tiene escasa productividad porque aunque rebase líneas, el equipo contrario está perfectamente colocado y el compañero que recibe el balón lo recibe de espaldas. No beneficia tanto como parece.

nadie menciona que no sabe sacar la pelota desde atrás cuando le presionan, se dedica a brazear y a dar indicaciones.

hablando en serio, yo no niego que tenga sus virtudes pero en mi opinión perjudica más al Madrid de lo que le beneficia. Está muy sobrevalorado.
    Un pase que rompe líneas siempre favorece al equipo,¿que propones?¿sobarla en horizontal o devolverla atrás?Ayer si tuviesemos jugadores que al recibir encaran la portería nos hubiésemos puesto las botas,pero no los tenemos.Iniesta es el único que tenia cierto criterio para darse la vuelta e intentar buscar portería.

beneficia pero no tanto como parece por las razones que ya he explicado antes. El equipo tiende a partirse, se hace largo y lo que es peor, el contrario está perfectamente colocado ante esos pases en la mayoría de las ocasiones por lo que suelen quedar en nada. Pasó ayer y pasa en el Madrid porque es muy dificil que el delantero reciba de espaldas, muy marcado y pueda hacer algo. Ese juego tan directo deja mucho que desear.

tú dices que si tuviésemos delanteros capaces de jugársela en uno contra uno..... pero es que no es tan fácil. Ayer mismo lo que hicieron fue cerrar a Xavi y a Iniesta y su zona de actuación, tenían dos hasta tres contrarios encima y no marcar a Alonso que metió un par de pases que lamentablemente quedaron en nada por lo que he escrito antes.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mar 28, 2013 3:41 am

jallet nos dio la victoria, peor incluso que arbeloa... el barcelona va a disfrutar de lo lindo en paris por la banda de jallet.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mar 28, 2013 3:45 am

Revolution escribió:

Si, se vio su tremendo oficio en el gol de Finlandia el otro día.

Arbeloa es un cojo que sabe quedarse atrás porque a la que se va demasiado adelante canta, y su poder ofensivo es nulo, luego su potencia defensiva se basa en obstruir y agarrar a los otros rivales sin el balón por enmedio.

Es como decir que Oleguer sabía defender, y qué, luego cogía el balón y daba pena.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mar 28, 2013 4:24 am

K_15 escribió:
    Revolution escribió:

Si, se vio su tremendo oficio en el gol de Finlandia el otro día.

Arbeloa es un cojo que sabe quedarse atrás porque a la que se va demasiado adelante canta, y su poder ofensivo es nulo, luego su potencia defensiva se basa en obstruir y agarrar a los otros rivales sin el balón por enmedio.

Es como decir que Oleguer sabía defender, y qué, luego cogía el balón y daba pena.

Es lo que tiene el fútbol, que diría el bueno de Don Vicente, que es muy opinable ....
    Igual que a ti y a 20000000 más, incluidos buenos profesionales no os gusta,
    podríamos encontrar a otros 30000000 como yo, incluidos grandes profesionales del futbol,
    que lo vemos de otra manera ....

No pasa nada, :)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 19, 2013 1:55 pm

Borja Valero, qué tal temporada ha hecho en la Fiore? siempre me gustó...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 19, 2013 5:04 pm

Desaparecido, inteascendente.

Una mediania para el atletico o valencia. Pero como se puso mucho de moda eso del tiki taka pues este es amasador de sandia de los gordos, pero sin nivel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:47 am