Zinediner escribió: Vannistelrooy17 escribió:Me considero un " Higuainista ", me gustaba mucho el fútbol de este delantero, pero creo que hay 2 Higuains antes y después de su lesión.
Aunque la temporada pasada fue la mejor en cuanto a goles, no queda ni rastro de aquel Higuain que intuimos algunos en su primera temporada con Capello y que se confirmo en las 3/4 temporadas siguientes.
Ahora mismo creo que Higuain debe marchar y dejar paso a otro joven delantero que aporte mas.
Exacto, eso es lo que yo llevo tratando de explicar desde su grave lesion... el higuain postlesion es un paquetazo del quince pq decidio basar su futbol en el fisico principalmente, pero para cuando el madrid se de cuenta... en el mercado no valdra ni 15 millones de euros...
A que lesion os referís? Su grave lesion es la que tuvo
en 2010 al operarse de su hernia discal (6 meses de baja), supongo que os referís a esa. Pero
esta misma temporada tb ha estado 3 meses lesionado (en Noviembre del año pasado fue).
Yo tb lo veo con menos velocidad y agilidad que en sus primeros años, tb la edad influye. Pero actualmente creo que su estado de forma es bueno. Sigue siendo un delantero rápido y se le ve trabajando en la presión como el que más. No tengo datos sobre cuantos centímetros de culo tiene ahora, pero no le veo problemas para seguir moviendolo rápido, y eso es mas importante.
Y tambien me parece mas importante que esto, el comprobar con sus
cifras actuales que
nunca ha dejado de ser el gran killer que es:
2009/10: 38 partidos, 29 goles, 0,76 goles por partido.
2010/11: 25 partidos, 13 goles, 0,52 goles por partido. (6 meses lesionado)
2011/12: 54 partidos, 26 goles, 0,48 goles por partido.
Temporada actual sin terminar:
2011/12: 31 partidos, 12 goles,
0,57 goles por partido. (3 meses lesionado)
Estadisticas globales en todas las competiciones. Las estadisticas de remates/goles en liga no las pongo, que ya sabeis que en eso es el mejor de todos. Pero solo comentar que
en esta misma temporada sigue en en nivelazo de siempre: 42 remates, 11 goles,
26% de acierto.
* Pongo tb las
estadisticas de Benzemá en esos mismos años:
2009/10: 33 partidos, 9 goles, 0,27 goles por partido.
2010/11: 48 partidos, 26 goles, 0,54 goles por partido.
2011/12: 52 partidos, 32 goles, 0,62 goles por partido.
Temporada actual sin terminar:
2011/12: 37 partidos, 15 goles,
0,36 goles por partido.
Los dos jugadores tienen la misma edad (
Benzemá nació tan solo 9 dias despues que el Pipita ), en los 4 años que ambos llevan en el Madrid, Los dos bajones que se le han visto al Pipita son unicamente sus 2 períodos lesionado. Benzemá ha tenido 2 bajones de duracion más larga, y sin lesion que podamos confirmar. O con algun tipo de "lesión" diferente..
sindrome de la empanada mental.