¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Mora
fuentescercanas
Fábregas
HELL
esteban_1982
Krwlng
DANTE
balta
Aye
BarCamp
Shurmigu
cesarin
cr9
Zinediner
truch
Ultra-Sur
realmadrid17
jorobadoblanco
potter
lagarto
audru
Cani1710
orgullomadridist@
27 participantes

La ventaja de tener un delantero

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La ventaja de tener un delantero - Página 5 Empty Re: La ventaja de tener un delantero

Mensaje por Zinediner Mar Mar 19, 2013 5:39 am

realmadrid17 escribió:Pues yo le veo un jugador totalmente valido para el Madrid, ostia puta, quizas para titularisimo no, pero nos saca de un apuro de vez en cuando, quizas no sera el mejor, pero es un tio muy valido para el madrid, a mi me parece mucho mejor futbolista y delantero que soldado o negredo, (veamos a soldado las oportunidades que se le dieron ... negredo tuvo menos) A mi soldado y negredo me parecen paquetazos con racha de 5 goles consecutivos en 1 liga y ya se les encumbra... Me parecia mejor delantero Guiza en sus tiempos que estos 2 paquetes.

el pipa antes de la lesion grave discal, se come y se merienda a soldado negredo llorente torres juntos. El post lesion rivaliza codo a codo con los mencionados.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La ventaja de tener un delantero - Página 5 Empty Re: La ventaja de tener un delantero

Mensaje por Zinediner Mar Mar 19, 2013 5:42 am

BarCamp escribió:
    cr9 escribió:
    BarCamp escribió:en el año de pellegrini, benzema arranco como titular indiscutible,

La misma presion de lo pakete de benzema y que higuain marcaba desde el banquillo mando a uno a banco y otro a la titularidad
    Eres más veleta :fuyf Tú eras de los cules que succionaban el rabo de Benzema cuando era el mejor del equipo junto a Cristiano.Aún me acuerdo del 1-3 que nos enlomasteis en el que Karim fue el único que hizo algo y reconocisteis que estaba entre los mejores.Ahora Benzema es un paquete y siempre sales a defender al Pipa cual fan histérica.Que tal Alexis ayer?A mi me parece mejor que Villa.

TODA la vida he dicho que benzema es un pakete, DESDE EL AS La ventaja de tener un delantero - Página 5 111359

si, apenas sabe controlar un balon...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mar 19, 2013 5:43 am

Zinediner escribió:
    balta escribió:
    Zinediner escribió:A mi higuain al principiio me gustaba aunque no lo creais, como dice balta, lo ponian en banda, era un jugador por hacer pero con movilidad y recursos... (recuerden su asistencia a reyes en la remontada ante el mallorca en la 2nda liga de capello) era interesante. Pero se quiso reconvertir en un 9 matador, y se dedico al gimnasio fomentando su fortaleza fisica, y sacrificando la agilidad y versatibilidad que tenia en sus primeros años en river y madrid. Que pasó? que se volvió más rápido y poderoso, pero tambien perdió recursos técnicos y por lo tanto ante los grandes equipos y en europa se volvio jodidamente PRE-VI-SIBLE e ineficiente...

antes de su lesion de cadera (creo recordar?) era un jugador tan bueno como el actual falcao o cavani, pero tras esa lesion perdio lógicamente potencia física y se fue quedando poco a poco en lo que es hoy, un jugador del nivel de negredo o soldado como mucho. Eso es lo que pasa cuando eliges basar tu futbol en el fisico, que una lesion mediochunga te convierte en pura mierda de por vida.

Que te gustaba mas en la banda? Yo creo que sufrió mucho en sus primeros años aqui precisamente porque lo desplazaban a la banda para poder meterlo en el 11. Su sitio ideal era el que ya ocupaba Raul, y se comió con patatas los ultimos años de Baúl, jugando en la banda o sentadito en el banquillo.

Su lesion de gravedad fue la hernia discal de la que lo operaron en enero del 2011. No pudo jugar en el tramo final de la temporada 2010/11, pero con los numeros que puse antes, se puede ver lo "igual" de bien que funcionaba en las temporadas anteriores y siguientes a la operacion. No sé si será el mismo jugador que antes, pero sigue siendo un grandisimo goleador.

Lo vuelvo a poner..

Higuain en el Madrid. Goles y promedio:

2006/07: 2 goles. 0,08 goles/partido
    2007/08: 9 goles. 0,26 goles/partido
    2008/09: 24 goles. 0,54 goles/partido
    2009/10: 29 goles. 0,76 goles/partido
    2010/11: 13 goles. 0,52 goles/partido (*En 2011 estuvo 6 meses de baja. Operado por una hernia discal)
    2011/12: 26 goles. 0,54 goles/partido
    2012/13: 12 goles. 0,57 goles/partido (en lo que llevamos de temporada)

pero es que los numeros no juegan por ti, me refiero a que antes de la lesion muchos de sus goles eran chirlazos del pipa, le recuerdo muchos yendose de 2 o 3, o tirazos de fuera del area... luego tras su grave lesion la gran mayoria han sido de oportunismo, de aprovechar errores defensivos o de empujarla... y eso vale ante celtas o getafes, pero no para europa ni ante grandes equipos. Amén que su presion ya no es ni de coña tan efectiva, antes mordia más e incomodaba, ahora los rivales se rien de las carreritas que se marca el pipa para presionar, inertes que solo sirven para que los piperos aplaudan.

Lo que está claro, es que los goles que tu le recuerdas (a no ser que te refieras a alguno de los 2 goles que marcó en su primera temporada o los 9 de la segunda :( ), son goles marcados jugando de delantero, y no en la banda. A partir de 2008 tuvo la oportunidad de jugar de delantero, y no volvió a la banda nunca más: (24 goles en esa temporada, 9 en la anterior)

*De wikipedia:

2008_2009:
    En la temporada 2008/09 se le presentó la oportunidad de ser titular debido a la grave lesión que sufrió el delantero holandés Ruud van Nistelrooy,12 pero no en la misma posición de delantero de área ("9 de área"), sino un poco más retrasado.13 Gracias a esto da a conocer su gran calidad de juego y es clave en el equipo, convirtiéndose así en uno de los revulsivos del equipo en los encuentros ligueros.
    ..

2009-2010:
    En la temporada 2009/10 también es el máximo goleador del equipo con 27 goles en la liga, 29 en total,13 en la presente temporada desplazando de la titularidad a uno de los fichajes estrella del equipo esta temporada, Karim Benzema.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La ventaja de tener un delantero - Página 5 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 19, 2013 5:44 am

Zinediner escribió:
    realmadrid17 escribió:Pues yo le veo un jugador totalmente valido para el Madrid, ostia puta, quizas para titularisimo no, pero nos saca de un apuro de vez en cuando, quizas no sera el mejor, pero es un tio muy valido para el madrid, a mi me parece mucho mejor futbolista y delantero que soldado o negredo, (veamos a soldado las oportunidades que se le dieron ... negredo tuvo menos) A mi soldado y negredo me parecen paquetazos con racha de 5 goles consecutivos en 1 liga y ya se les encumbra... Me parecia mejor delantero Guiza en sus tiempos que estos 2 paquetes.

el pipa antes de la lesion grave discal, se come y se merienda a soldado negredo llorente torres juntos. El post lesion rivaliza codo a codo con los mencionados.
    No estoy de acuerdo, son mucho mas paquetes los que has nombrado, bueno es que nose ni como no te ha temblado la mano al poner a paketorres.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mar 19, 2013 5:47 am

Zinediner escribió:
    balta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Zinediner escribió:A mi higuain al principiio me gustaba aunque no lo creais, como dice balta, lo ponian en banda, era un jugador por hacer pero con movilidad y recursos... (recuerden su asistencia a reyes en la remontada ante el mallorca en la 2nda liga de capello) era interesante. Pero se quiso reconvertir en un 9 matador, y se dedico al gimnasio fomentando su fortaleza fisica, y sacrificando la agilidad y versatibilidad que tenia en sus primeros años en river y madrid. Que pasó? que se volvió más rápido y poderoso, pero tambien perdió recursos técnicos y por lo tanto ante los grandes equipos y en europa se volvio jodidamente PRE-VI-SIBLE e ineficiente...

antes de su lesion de cadera (creo recordar?) era un jugador tan bueno como el actual falcao o cavani, pero tras esa lesion perdio lógicamente potencia física y se fue quedando poco a poco en lo que es hoy, un jugador del nivel de negredo o soldado como mucho. Eso es lo que pasa cuando eliges basar tu futbol en el fisico, que una lesion mediochunga te convierte en pura mierda de por vida.

Es así.

Higuaín tenía mas potencial y mas calidad antes de volverse un "9" y antes era mucho mas veloz. Sacrifico muchas virtudes por otras que para mi le han puesto un techo en su evolución como jugador. Siempre lo he dicho, Higuaín siguiendo otro camino se pudo volver un mejor jugador, le aconsejaron mal.

Era mas veloz con 19 años que con 25 si. Me da que no es el primer futbolista al que le sucede eso cool

Higuain no era el tipico ariete, o 9 para fijar defensas cuando llegó (y tampoco lo es ahora). Pero tampoco era un jugador de banda, su posicion ideal era la de segundo delantero. Y ahora funciona estupendamente como 9.

no solo más veloz, tb mas agil y técnico.

cuando un jugador se pone mas fuerte, pierde agilidad. Pero la técnica no se pierde nunca!

Y eso tampoco tiene porque ser un problema, lo importante es que no se pase (ni de fuerte ni de débil). Cristiano por ejemplo, es menos agil ahora (tiene menos cintura) que cuando jugaba en el Manchester. Y no es peor jugador.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Mar 19, 2013 7:07 am

Ayer discutía en twitter con un par de benzemistas y no veas la insultada que me han dado solo por decir que Benzema por su actitud merece banquillazo. De hijo de puta no han bajado los insultos, por supuesto que no me he dejado y les ha ido peor, ahora bien, ese no es el punto de mi comentario. Lo que me ha llamado la atención es la rabia que les produce el Pipa, han convertido esto en una pelea Benzema vs Pipa y que el Madrid importa una mierda y que pase a segundo plano, patético. Por supuesto que para estos tipos Mou es un vendido y lo quieren fuera también para que juegue siempre benzema, quien caviar siempre. Pues ese caviar esta temporada ni a huevitos llega y no será porque no ha tenido oportunidades.

Yo puedo entender un bajón de rendimiento por muchas cosas, pero por falta de actitud es que se me hace muy odioso, la verdad, como lo he repetido varias veces, partiendo del hecho que Benzema tiene más calidad que El Pipa es una irresponsabilidad total del francés no ser titular en este equipo, es que vamos era para que no hubiera discusión alguna. Pero él solito se está encargando de que la haya por no rendir lo que debe.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Mar 19, 2013 7:21 am

Los Benzemistas somos asexuales y escupimos fuego por la boca,ten cuidado Potter.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Mar 19, 2013 7:37 am

ArtDeco escribió:Desde luego no fue de los jugadores fanatizados con Mou en los clásicos contra el madrid, ni violento ni nada de eso, yo siempre dije que los dos jugadores que valen para el sistema barça son este y ozil.

Mr.Celestino escribió:si se le deja, puede marcar una época

Funky Marc escribió:Si Benzema tuviera un poco de mala leche marcaría una época.

K_15 escribió:Benzema es brutal. Encima se le ve una gran persona. Es el único jugador del R.Madrid del que tengo una camiseta.

Nesta escribió:
    ciberxtrem escribió:Sublime Benzemá, asistencia espuela y dos golazos.

Vaya puto crack

iVarane escribió:Va camino de ser el sexto gran tras Zizou. Ojito a su evolución.

BarCamp escribió:se salio el unico que jugaba con cabeza

Comentarios de hace menos de un año yrty
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 19, 2013 7:43 am

:fuyf
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Mar 19, 2013 7:55 am

sdfdsf: Por Alexis os lo cambiamos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 19, 2013 8:51 am

Fábregas escribió: sdfdsf: Por Alexis os lo cambiamos.

Mejor por Busquets, ya puestos a cambiar enly
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Mar 19, 2013 11:11 am

No me malinterpreten, a caviar le tengo gran aprecio, pero que reaccione de una vez joder, que el equipo lo necesita.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 19, 2013 12:04 pm

no temas potter
    seguramente la mitad de esos benzemistas sean zinediner
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 19, 2013 12:35 pm

fuentescercanas escribió:no temas potter
    seguramente la mitad de esos benzemistas sean zinediner

onion99
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Mar Mar 19, 2013 1:14 pm

El bueno era este
    La ventaja de tener un delantero - Página 5 3FHyw
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 19, 2013 7:39 pm

Mora escribió:

El bueno era este

La ventaja de tener un delantero - Página 5 3FHyw

Borja_Mary escribió:
    Enviado 17 May 2009 - 08:28 PM

¿Os estais dando cuenta que ETO es el Raúl del Barça?

Pues eso,que es que es un delantero que necesita 20 ocasiones para meter un gol ,y las tiene gracias sus compañeros poqrue el no crea nada,ademas de que tiene menos calidad que yo falla mas que una escopeta de ferias,si ai estuviera villa llevaria 45 goles lo menos.

http://foros.as.com/topic/143623-os-estais-dando-cuenta-que-eto-es-el-raul-del-barca/

La ventaja de tener un delantero - Página 5 Borjajenius25
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mar 19, 2013 10:58 pm

potter escribió:
    Ayer discutía en twitter con un par de benzemistas y no veas la insultada que me han dado solo por decir que Benzema por su actitud merece banquillazo. De hijo de puta no han bajado los insultos, por supuesto que no me he dejado y les ha ido peor, ahora bien, ese no es el punto de mi comentario. Lo que me ha llamado la atención es la rabia que les produce el Pipa, han convertido esto en una pelea Benzema vs Pipa y que el Madrid importa una mierda y que pase a segundo plano, patético. Por supuesto que para estos tipos Mou es un vendido y lo quieren fuera también para que juegue siempre benzema, quien caviar siempre. Pues ese caviar esta temporada ni a huevitos llega y no será porque no ha tenido oportunidades.

Yo puedo entender un bajón de rendimiento por muchas cosas, pero por falta de actitud es que se me hace muy odioso, la verdad, como lo he repetido varias veces, partiendo del hecho que Benzema tiene más calidad que El Pipa es una irresponsabilidad total del francés no ser titular en este equipo, es que vamos era para que no hubiera discusión alguna. Pero él solito se está encargando de que la haya por no rendir lo que debe.

potter escribió:No me malinterpreten, a caviar le tengo gran aprecio, pero que reaccione de una vez joder, que el equipo lo necesita.

Totalmente de acuerdo.

Con la crítica que le haces a Caviar, y con que eso no quiera decir que lo desprecias. Ojalá veamos otra vez su mejor versión, pero cuando un futbolista no está al 100% por su actitud, lo que merece (y lo unico que puede ayudarle) son criticas y banquillos, para ver si espabila.

De verdad que es enfermizo hasta que punto llegan muchos aficionados por culpa del debate sobre la titularidad de nuestro 9. Los dos tuvieron malos inicios en el equipo, pero al final pudieron demostrar su valía y justificar su fichaje. Ahora mismo Benzemá está mal y me parece justo criticarle ese bajón. Pero viene de hacer 2 buenas temporadas, esperemos que recupere su mejor versión.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 20, 2013 5:11 am

Benzema: "Necesito sentir que el entrenador está detrás de mí".

A ver si se lo vendemos al Bayern que allí Pep le cumplirá sus deseos gustosamente. :fuyf
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 20, 2013 6:04 am

potter escribió:Benzema: "Necesito sentir que el entrenador está detrás de mí".

A ver si se lo vendemos al Bayern que allí Pep le cumplirá sus deseos gustosamente. :fuyf

cool wub
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mar 20, 2013 6:27 am

cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mar 20, 2013 7:23 am

potter escribió:Benzema: "Necesito sentir que el entrenador está detrás de mí".

:fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mar 24, 2013 12:53 am

Ayer desperdició tres claras ocasiones de gol mano a mano con el portero. Siempre remató contra el muñeco. Y tras la segunda de ellas, en el minuto 38, fue ya abucheado por el público, como volvió a ocurrir al final del encuentro.

11 Partidos sin ver puerta con su selección, silbado y aquí en Madrid un rendimiento PATÉTICO.

Pero oye, que tiene calidad eh, hay que tener paciencia, es mejor que Higuaín.

cool cool cool cool cool

Que crack es Benzemá.

Ah joder, que marcó contra el City!!! cool cool
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 24, 2013 12:57 am

Parece que os empalmeis cada vez que Benzema falla una ocasión.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mar 24, 2013 12:58 am

cr9 escribió:Parece que os empalmeis cada vez que Benzema falla una ocasión.

Una detrás de otra. Pero no es sólo eso lo que me cabrea de Benzemá. Es su pasotismo y lo poco profesional que es. En Francia ya le están dando caña, pero esque en el Madrid son idiotas.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Mar 24, 2013 1:24 am

orgullomadridist@ escribió:
    cr9 escribió:Parece que os empalmeis cada vez que Benzema falla una ocasión.

Una detrás de otra. Pero no es sólo eso lo que me cabrea de Benzemá. Es su pasotismo y lo poco profesional que es. En Francia ya le están dando caña, pero esque en el Madrid son idiotas.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:10 am