Estoy cogiendo cariño a estos Patéticos, como reconocen su posición sumisa. En el fondo son buena gente
+3
Zinediner
jajaja
Panceto el viudo
7 participantes
Cerezo: "El Madrid siempre sale con 9 puntos de Ventaja"
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Estoy cogiendo cariño a estos Patéticos, como reconocen su posición sumisa. En el fondo son buena gente
jajaja- Jugador revelación
Yo a ti tambien te quiero mandril
Zinediner- Campeón del mundo
Yo creo que jajaja sigue aquí pq es del pateti y por sus firmas xD
Fantasma- Pichichi
ni caso. cuando se es segundon hay tienes los resultados.jajaja escribió:Yo a ti tambien te quiero mandril
eso se soluciona con ke ganeis la copa en el bernabeu y la champions el barca en el bernabeu
jajaja- Jugador revelación
La verdad que nos reiramos un ratoFantasma escribió:ni caso. cuando se es segundon hay tienes los resultados.jajaja escribió:Yo a ti tambien te quiero mandril
eso se soluciona con ke ganeis la copa en el bernabeu y la champions el barca en el bernabeu
ariscito- Campeón del mundo
me ha hecho bastante gracia la frase
Temujin- Jugador revelación
Alguién pone los Atlético-Madrid y Atlético-Barça de los últimos 10 o 12 años ?
El año pasado no sacamos los 6 puntos y ha habido años que el Barça habrá ganado los 2 partidos.
El año pasado no sacamos los 6 puntos y ha habido años que el Barça habrá ganado los 2 partidos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
voy, y luego te hago la comidaTemujin escribió:Alguién pone los Atlético-Madrid y Atlético-Barça de los últimos 10 o 12 años ?
kiki_an escribió:voy, y luego te hago la comidaTemujin escribió:Alguién pone los Atlético-Madrid y Atlético-Barça de los últimos 10 o 12 años ?
Si fueses kikina, si podías hacerme la comida.
Temujin escribió:Alguién pone los Atlético-Madrid y Atlético-Barça de los últimos 10 o 12 años ?
El año pasado sacamos 7 puntos, pero el anterior sacamos nueve y creo que hay temporadas que incluso sacamos 12
Panceto el viudo escribió:Temujin escribió:Alguién pone los Atlético-Madrid y Atlético-Barça de los últimos 10 o 12 años ?
El año pasado sacamos 7 puntos, pero el anterior sacamos nueve y creo que hay temporadas que incluso sacamos 12
El año pasado el Real Madrid sacó 4 puntos y el Barça 3.
O según esas cuentas, el Real Madrid 7 y el Barça 6.
El REal Madrid lleva más de 10 años sin perder, pero no lleva 20 victorias y además el Barça al Atlético también le pule.
Parece que el Atlético fuese el Valencia de Ranieri y el Piojo Lopez.
En el Calderón meons el año ese que se dejaron ganar 6-0 para ver si así nos jodían la Liga, El Atletico le ha ganado bastantes veces al Barça
» Sale JJ diciendo que le encanta escuchar a la "gran afición del Atleti" en el José Alvalade...
» En el Madrid están muy creciditos con esto de la ventaja de seis puntos
» Más vale llegar al Camp Nou con 4 puntos o más de ventaja
» pellegrini"tener 25 puntos sobre 30 posibles es una enormidad"
» Benzema: "solemos abrir el balón a las bandas pero en los partidos no nos sale"
» En el Madrid están muy creciditos con esto de la ventaja de seis puntos
» Más vale llegar al Camp Nou con 4 puntos o más de ventaja
» pellegrini"tener 25 puntos sobre 30 posibles es una enormidad"
» Benzema: "solemos abrir el balón a las bandas pero en los partidos no nos sale"