HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió:Messi tambien era del Madrid de peke
A esto me refería el otro día con lo de Bukkake Hell....
Se acaba ridiculizando al Madrid por algo, en este caso, las veces que se ha dicho de algún jugador que de pequeño era del Madrid....
Pero si repasas el hilo inversamente, es producto de ironías derivadas del supuesto que algún jugador culé se hubiese podido ir al Madrid.... y que vienen por comentarios de culés.....
Que responden a un comentario primigenio (y en este caso sin que lo busque) de un culé.
Osea, ni un Madridista ha dicho comentario alguno al respecto (a no ser el objetivo y neutral comentario de Ivan) pero ya están los culés para simular posiciones Madridistas ridículas de las que poder mofarse.
Pues me debo explicar como el culo eh
, al unico que intentaba ridiculizar (bueno ridiculizar tampoco, bromear con el
), pues era a Aye con lo de Puyi y el Madrid. Que vale meto al Madrid, pero por meterlo antes Aye...
, que parece que ningun jugador del Barça quiere al Barça ya NI EL PUYI COÑO
Hoy por hoy todos quieren al Barça y ser parte de esa filosofía. En la época de la que hablaba Aye no era asi, y te encontrabas con 8 Holandeses en el equipo y una mierda para los canteranos. Es como hoy el Madrid, en el que un canterano no tiene la misma visión del club que cuando la época de la quinta del Buitre, o las de Raúl y Guti. El Barcelona de Gaspart era el primero que se traicionaba a si mismo, como no iban a poder hacerlo chavales jóvenes que solo querían triunfar jugando al fútbol.
Por otro lado, no tengo porqué decirte de que puedes o no puedes hacer mofa, broma o lo que quieras.... Solo trataba de explicarte a que se le llama (o asi lo considero yo) Bukkake en un foro con otro ejemplo, dado que el otro dia vi que te resultaba tan molesto.
Pues puede ser, pero no me creo lo de Puyi
Pero el bukkake ese (aparte de la imagen askerosa que me viene a la cabeza) no es, segun tu mas o menos me explicaste, unirse a varios para joder a otro, o hacer la pelota a uno de tu cuerda??? , si es eso, pues creo que no lo hago eh, Aye da una opinion (ya casi ni la recuerdo), diciendo que Puyi se quiso ir al Madrid, le digo que no me lo creo, insiste diciendo que en aquella epoca pues era asi, y le contesto, haciendo la broma de que si, que Messi tambien keria irse al Madrid, y que para tener solo jugadores que no kiso el madrid pues no nos ha ido tan mal
Creo que fue asi eh
A ver Hell, (y siempre hablando desde solo una opinión) yo entiendo que el Bukkake foril tiene varios factores.
Primero, entiendo que es una cosa "criticable", pero también depende un poco de quien participe. Yo me tomo la libertad de decirtelo a ti, pero no lo hago con todos los que veo... Igual que dijo en su dia Krusty,
para que tenga gracia un tartazo en la cara, el que lo recibe primero debe tener dignidad.Segundo, no menos importante... Es muy posible que lo tuyo no lo haya sido, sino una intervención en un diálogo en la que no has quoteado, y ha quedado a continuación del Bukkake de otros, y por eso ha podido parecer que participabas... pues tu respuesta se puede interpretar hacia dos destinatarios distintos.
Siento por la parte que me toca haberte incluido en el de antes de tu intervención.
No creo que un Bukkake sea todos contra uno... He visto desde varios ángulos discusiones con ese reparto de bandos y la inferioridad numérica no marca el resultado... Diría que hasta favorece.
Así que no es sólo el número, mas bien es la honestidad (nunca aprenderé
) con la que uno se suma a la fiesta.
Si alguien hace una intervención absurda sobre un tema, y varios le atacan por ello, pero además meten su condición de Barcelonista para asi poder ridiculizar al Barcelonismo si me parecerá un Bukkake, si lo hacen en cambio ciñéndose exclusivamente a las posibles estupideces que diga, respondiendo a esas cuestiones, no me lo parecerá, independientemente del número de participantes.
La intervención de Aye, ha dado para un diálogo contigo, y un mini-Bukkake de Tri y Ánima... Siento no haber sabido que tu intervención era independientemente de ello. Trataré en lo sucesivo de no fijarme tanto en quoteos y ausencia de ellos, y entender que cuando hablas sin citar lo sigues haciendo con la última persona con la que hablaste, y no en general con los últimos comentarios leidos. Mea culpa.