¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
realmadrid17
balta
Mr.Celestino
Aye
Cani1710
Fingol
Funky Marc
K_15
Thunders
vicks_vaporub
BarCamp
masia
Thalandor
Anima Blaugrana
audru
iVarane
Tritranquil
21 participantes

Puyol operado rodilla

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Puyol operado rodilla - Página 2 Empty Re: Puyol operado rodilla

Mensaje por balta Lun Mar 18, 2013 12:25 am

vicks_vaporub escribió:Y como a principios de temporada iremos cortos en la defensa. El no haber fichado a un central se va a pagar ahora a seguir rezando porque Mascherano no haga fallos o no tener que poner a Song o a Bartra, que dicho sea de paso deberia haber tenido mas minutos esta misma temporada siendo miembro de la plantilla.
    Muchos animos al capi, pero es imperioso fichar a un central contrastado para el anyo que viene

Es que aún con Pujol al 100% a vuestra plantilla le falta un buen central para ser el primer suplente. Las opciones de Mascherano, Song o Bartra, deberían ser las de segundo suplente. No para que les toque ser titulares en situaciones de lesion/sanción como esta.

Mascherano es un buen medio defensivo, pero como central me parece que no da la talla.

Puyol operado rodilla - Página 2 Mache
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 18, 2013 12:31 am

balta escribió:
    vicks_vaporub escribió:Y como a principios de temporada iremos cortos en la defensa. El no haber fichado a un central se va a pagar ahora a seguir rezando porque Mascherano no haga fallos o no tener que poner a Song o a Bartra, que dicho sea de paso deberia haber tenido mas minutos esta misma temporada siendo miembro de la plantilla.
    Muchos animos al capi, pero es imperioso fichar a un central contrastado para el anyo que viene

Es que aún con Pujol al 100% a vuestra plantilla le falta un buen central para ser el primer suplente. Las opciones de Mascherano, Song o Bartra, deberían ser las de segundo suplente. No para que les toque ser titulares en situaciones de lesion/sanción como esta.

Mascherano es un buen medio defensivo, pero como central me parece que no da la talla.

Bueno, eso digamos que no es significativo. Leo es mucho mas bajo que cualquier defensa bajo y se harta, jugando por el centro.
    Niang es mas alto que Masche y solo le gano un balon, que fue ocasion, pero uno. Masche esta rindiendo a un nivel increible como central.
    Dependera mas de la intensidad defensiva del equipo, como la que mostro frente al Milan, que de la altura del rival. Casi siempre nos enfrentamos a rivales mucho mas altos de media.
    Song no tiene ni los mecanismos ni la confianza necesaria para asumir el papel de central en el Barça actual, Bartra peca por falta de experiencia.

Para el año que viene se necesita incorporar un central de garantias.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 18, 2013 12:44 am

Mr.Celestino escribió:Podría decirse que éste ha sido el mejor central que ha dado España junto a Hierro, no?

Para mí, el mejor que yo he visto junto a Hierro. Un perfil muy diferente ambos, hubiera sido un espectáculo verlos juntos en su mejor momento.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Mar 18, 2013 2:35 am

Anima Blaugrana escribió:
    balta escribió:

Bueno, eso digamos que no es significativo. Leo es mucho mas bajo que cualquier defensa bajo y se harta, jugando por el centro.
    Niang es mas alto que Masche y solo le gano un balon, que fue ocasion, pero uno. Masche esta rindiendo a un nivel increible como central.
    Dependera mas de la intensidad defensiva del equipo, como la que mostro frente al Milan, que de la altura del rival. Casi siempre nos enfrentamos a rivales mucho mas altos de media.
    Song no tiene ni los mecanismos ni la confianza necesaria para asumir el papel de central en el Barça actual, Bartra peca por falta de experiencia.

Casi siempre os enfrentais a rivales con altura media superior, pero casi siempre lo haceis con vuestros dos altos centrales titulares. Centrales altos, como los de casi todos los equipos de futbol del mundo.

tener un medio bajito, un mediapunta bajito, un lateral bajito.. no es problema. Tener un central bajito si que me parece muy poco recomendable.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 18, 2013 2:51 am

balta escribió:
    balta escribió:

Casi siempre os enfrentais a rivales con altura media superior, pero casi siempre lo haceis con vuestros dos altos centrales titulares. Centrales altos, como los de casi todos los equipos de futbol del mundo.

tener un medio bajito, un mediapunta bajito, un lateral bajito.. no es problema. Tener un central bajito si que me parece muy poco recomendable.

Aunque juguemos con Pique y Puyol, una de nuestras debilidades siempre ha sido el juego por alto. Tanto en ataque como en defensa. No lo considero una debilidad, pues creo que es algo intrinseco al tipo de juego que queremos desarrollar. Para el juego del Barça, es mejor alguien habilidoso y que tenga criterio con el balon, que alguien alto y que no se adapte a tener el balon en los pies.
    Todo se centra en encontrar ese central alto y que se adapte a ese puesto de vital importancia, casi tan critico en el Barça actual como puede llegar a ser la posicion de portero. De ahi el extremado reconocimiento que le doy a Mascherano, que es mucho mejor central de lo que lo serian muchos otros titulares en grandes clubs europeos. Aun asi, le prefiero con Busi y que se le utilice puntualmente como central, por varias razones. Pero ninguna de ellas tiene que ver con su efectividad en ese puesto.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Puyol operado rodilla - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 18, 2013 5:22 am

Para mi puyol ha sido el mejor defensa que ha dado españa, y entre los 5 mejores que ha dado el mundo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Mar 18, 2013 8:10 am

Thunders escribió:Por encima de los jugadores está el Barça. Por encima de Messi, Iniesta o Puyol, está el Barça. Me parece que con 35 años, Puyol ya no tiene la capacidad física necesaria para ocupar un puesto de titular en el FCB : lesiones demasiado frecuentes hacen que el Barça necesita fichar a uno o dos centrales de alto nivel.

Espero que Puyol se quede en el Barça, pero en un papel segundario, únicamente como suplente y como guía para los más jovenes. Y no contando sobre él para que juegue 60 partidos al año, porque es evidente que no puede.

Y no me vengais con aquello de que las lesiones de Puyol son mala suerte y que el año que viene estará mejor. El cuerpo sometido a ese nivel de exigencia se va deteriorando con el paso de los años, y no hay vuelta atrás.

Esto es muy cierto en la grandisima mayoría de los casos, pero es que Puyol ES el Barcelona, es su corazón, jamás he visto una mejor reprentación de lo que tendría que ofrecer este club.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 18, 2013 10:13 am

Lo que poca gente sabe es que estubo apunto de fichar por el Madrid en epocas gasparianas...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 18, 2013 10:14 am

Aye escribió:Lo que poca gente sabe es que estubo apunto de fichar por el Madrid en epocas gasparianas...

Por el Madrid lo dudo mucho. Si acaso con el Milan, pero en el Madrid....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 18, 2013 10:16 am

Nunca había leído eso.

Creo que el que si fue mas "real" fue lo de Iniesta, que tenía un acuerdo con un candidato en las elecciones del 2006 del Madrid...no se si era Villar-Mir, no recuerdo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Mar 18, 2013 10:17 am

Aye escribió:Lo que poca gente sabe es que estubo apunto de fichar por el Madrid en epocas gasparianas...

que te pasa, que Puyol también revienta la escala salarial? angry
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 18, 2013 10:18 am

Cani1710 escribió:Nunca había leído eso.

Creo que el que si fue mas "real" fue lo de Iniesta, que tenía un acuerdo con un candidato en las elecciones del 2006 del Madrid...no se si era Villar-Mir, no recuerdo.

Que si podria, que si imaginate tu....bueno, si yo tuviera ruedas y timbre seria una bicicleta. Nada, ustedes a verlos de lejos. enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 18, 2013 10:19 am

Thalandor escribió:

que te pasa, que Puyol también revienta la escala salarial? angry

:fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 18, 2013 10:20 am

Que si podria, que si imaginate tu....bueno, si yo tuviera ruedas y timbre seria una bicicleta. Nada, ustedes a verlos de lejos. enly

Digo mas real por que si me acordaba de la noticia y en ese momento Iniesta era suplente y tal o no tenía la importancia actual. Pero vamos, que Calderón dijo que tenía fichado a Cesc y a Kaká cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 18, 2013 10:31 am

Cani1710 escribió:

Digo mas real por que si me acordaba de la noticia y en ese momento Iniesta era suplente y tal o no tenía la importancia actual. Pero vamos, que Calderón dijo que tenía fichado a Cesc y a Kaká cool

Bueno, Calderon mintio a un 50%. Pero menudo 50%. cool

Los seguidores cules y madridistas nos tendriamos que dar con un canto en los dientes porque nuestros respectivos clubs hayan sobrevivido a virus como Gaspart o Calderon. La madre que los pario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 18, 2013 10:32 am

Pues la rebentó con un contrato brutal de gaspar para que no se fuera al madrid. O no os acordais que era el mejor pagado siendo defensa sin incentivos ni primas?

Al milan siempre quiso venir, pero con la mierda de la época gaspariana y con floren queriendo hacer daño pues si...fué a por puyol y gaspar lo cubrió de oro para evitarlo...

Como Rivaldo, que Gaspar le dió la carta de libertad con la condición que no fichara por el madrid y lo primero que hizo el hijoputa fué llamar a la puerta de floren que entre que no se fiaba de lo viejuno que estaba y que gaspar le llamó llorando porfaplis que me capan en barcelona, no acabó fichando
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 18, 2013 10:37 am

Aye escribió:Pues la rebentó con un contrato brutal de gaspar para que no se fuera al madrid. O no os acordais que era el mejor pagado siendo defensa sin incentivos ni primas?

Al milan siempre quiso venir, pero con la mierda de la época gaspariana y con floren queriendo hacer daño pues si...fué a por puyol y gaspar lo cubrió de oro para evitarlo...

Como Rivaldo, que Gaspar le dió la carta de libertad con la condición que no fichara por el madrid y lo primero que hizo el hijoputa fué llamar a la puerta de floren que entre que no se fiaba de lo viejuno que estaba y que gaspar le llamó llorando porfaplis que me capan en barcelona, no acabó fichando

Uf, todo eso me suena mucho a leyenda urbana, Aye. Rivaldo estaba bastante jodidito ya cuando se fue, si se llega a ir al Madrid nos hacen un favor.
    Yo lo de Puyi por el Madrid sigo sin verlo, creo que todo eso esta basado en muchos rumores y diretes en una epoca en la que al Madrid le teniamos mas que respeto, complejo. Se utilizaba mucho ese nombre para segun que intereses. Es mas, se hubiera sabido, como la preferencia de Puyi por el Milan en caso de abandonar el Barça.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Mar 18, 2013 9:12 pm

Pues que se recupere cuanto antes, es un fiera el tio :( .

Lo que dice Aye pues no me lo creo ni borracho (puto Aye :K siempre intentando jodernos nuestros heroes, seguro que es de los que va diciendo a los niños que los reyes son lo padres tongue )
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mar 19, 2013 4:01 am

Puyol operado rodilla - Página 2 BFpa4qJCMAEKsau
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mar 19, 2013 12:54 pm

Hell, tu sabes bien en que epocas de despropositos se vivió con gaspart y si al final floren no llega a ganar las elecciones, nadie se hubiera creido que Figo tenia un precontrato con Floren y os recuerdo que era el capitan y muy querido por la afición.

Y Todos los futbolistas andaban muuuuy quemados por la situación gaspariana y si veian como andaba ese madrid y les ponian pasta, por supuesto que se lo pensaban, que Puyol con gaspart llevaba muy pocos años con el barça.

Así como Llauradó tenia un futbolista madridista atado y se sospecha que era Casillas con un sueldo que triplicaba a su ficha. Rumore rumore, pero hay algunos que yo si me los creo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 19, 2013 8:01 pm

En la época de Gaspart no había el clima actual de identificación con el club, y la "cantera" no era ni mucho menos el concepto de hoy por hoy en el Barcelona.

En cuanto a Puyol, el mejor central Español para mi sin duda. Me parece superior a Hierro porque no es tan cerdo ni mafioso como era el Malagueño, todo lo contrario, un ejemplo de deportividad y honestidad.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mar 19, 2013 8:49 pm

Krwlng escribió:En la época de Gaspart no había el clima actual de identificación con el club, y la "cantera" no era ni mucho menos el concepto de hoy por hoy en el Barcelona.

En cuanto a Puyol, el mejor central Español para mi sin duda. Me parece superior a Hierro porque no es tan cerdo ni mafioso como era el Malagueño, todo lo contrario, un ejemplo de deportividad y honestidad.

Rubrico palabra por palabra lo que has puesto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 19, 2013 9:30 pm

Aye escribió:Hell, tu sabes bien en que epocas de despropositos se vivió con gaspart y si al final floren no llega a ganar las elecciones, nadie se hubiera creido que Figo tenia un precontrato con Floren y os recuerdo que era el capitan y muy querido por la afición.

Y Todos los futbolistas andaban muuuuy quemados por la situación gaspariana y si veian como andaba ese madrid y les ponian pasta, por supuesto que se lo pensaban, que Puyol con gaspart llevaba muy pocos años con el barça.

Así como Llauradó tenia un futbolista madridista atado y se sospecha que era Casillas con un sueldo que triplicaba a su ficha. Rumore rumore, pero hay algunos que yo si me los creo

Pero es que ha sido el propio Puyi el que ha admitido que su unico "flirteo" lo tuvo en esa epoca con el Milan. Que unos tuvieran interes, no lo niego, pero que el Capi jugara en el Madrid....y en base a Figo....pues creo que te flipas killo, eh...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 19, 2013 9:35 pm

El rumor de Puyol con el Madrid es más viejo que la hostia. Incluso llegó a decir que si ayudaba al Barça con su salida estaba dispuesto a salir. Obviamente no se refería directamente al Madrid, pero que la dejó caer :fuyf . Todos los jugadores tienen etapas donde lo que quieren es triunfar por encima de cualquier cosa. Hoy por hoy sacar a Iniesta del Barça al Madrid es imposible. En su día pues sería posible. Con Puyol igual. O con Casillas. Incluso con Raúl, el más "madridista" de todos y había sido del Atleti :fuyf . Luego cuando pasan unos años en la élite con su club, pues no compensa. Pero asi empezando???
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 19, 2013 9:38 pm

Lo de Puyol al Madrid solo salio en el As. Segun el "entorno" del jugador y esas cosas. Tambien segun el As Messi y ronaldhino estuvieron a punto de ser merengues.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:32 pm