Se ha lesionado en el menisco externo de la pierna derecha según informa Sport.
Ojalá se recupere pronto, pero ahora no va a ser fácil colocarlo en otro equipo. Supongo que se quedará al menos un año más en el Barça.
No lo han dicho. Es una noticia de última hora en la web del Sport : http://www.sport.es/es/noticias/barca/isaac-cuenca-pasara-por-quirofano-este-jueves-1850002Anima Blaugrana escribió:A ver, pero para cuanto tiene?
Thunders escribió:No lo han dicho. Es una noticia de última hora en la web del Sport : http://www.sport.es/es/noticias/barca/isaac-cuenca-pasara-por-quirofano-este-jueves-1850002Anima Blaugrana escribió:A ver, pero para cuanto tiene?
Arshavin escribió:Joder, qué putada. Este chico apuntaba maneras. Esperemos que se recupere, y que se ponga a tono en el filial por lo menos. Animo!!
K_15 escribió:Arshavin escribió:Joder, qué putada. Este chico apuntaba maneras. Esperemos que se recupere, y que se ponga a tono en el filial por lo menos. Animo!!
NPI, que ya es del primer equipo!
No han dicho la baja pero siendo rodilla...menos de 2 meses me extrañaría mucho, y claro, estando ya en verano...
Arshavin escribió:K_15 escribió:Arshavin escribió:Joder, qué putada. Este chico apuntaba maneras. Esperemos que se recupere, y que se ponga a tono en el filial por lo menos. Animo!!
No han dicho la baja pero siendo rodilla...menos de 2 meses me extrañaría mucho, y claro, estando ya en verano...
Joder, entonces eso quiere decir que ya no hay vuelta atrás?
No pueden cederlo al barça B¿?
Nose, en ese caso mejor una cesión para el año que viene, a un equipo malillo. A ver si se lo diesen a mi Levante y le hago seguimiento jeje
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:K_15 escribió:Arshavin escribió:Joder, qué putada. Este chico apuntaba maneras. Esperemos que se recupere, y que se ponga a tono en el filial por lo menos. Animo!!
Joder, entonces eso quiere decir que ya no hay vuelta atrás?
No pueden cederlo al barça B¿?
Nose, en ese caso mejor una cesión para el año que viene, a un equipo malillo. A ver si se lo diesen a mi Levante y le hago seguimiento jeje
Si, ahora se ve que van a meter a todos los canteranos en un bus turistico de esos y dando la vuelta a España los iran tirando con una catapulta romana.
realmadrid17 escribió:Si fuera el menisco interno que es lo que se ha roto canales no??? entonces es medio año.
SUPERHIPERBARÇA escribió:3 a 4 meses. Joder. Se pierde hasta la pretemporada y vete a saber cuanto más.
Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:3 a 4 meses. Joder. Se pierde hasta la pretemporada y vete a saber cuanto más.
Bueno, como minimo sabemos que uno se queda fijo. De baja, pero se queda.
Me parece obvio que ahora que no esta Cuenca debemos intentar suplir su baja y hacernos con Hulk o Neymar. Y aun asi le echaremos de menos.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:3 a 4 meses. Joder. Se pierde hasta la pretemporada y vete a saber cuanto más.
Me parece obvio que ahora que no esta Cuenca debemos intentar suplir su baja y hacernos con Hulk o Neymar. Y aun asi le echaremos de menos.
HUlk al chelsea y neymar hasta el 2013 o 2014, despues del mundial....
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:3 a 4 meses. Joder. Se pierde hasta la pretemporada y vete a saber cuanto más.
HUlk al chelsea y neymar hasta el 2013 o 2014, despues del mundial....
Pues un interes por Adrian lo podrian fingir, cabrones.