kiki_an escribió:villa, messi, pedro, alexis, afellay
esto no puede ser una delantera de mierda en la vida coño... si pedro vuelve a su nivel y con un villa al 80%, y alexis creciendo como futbolista (tiene 22 años!!!!) tenemos una delantera de la hostia... ¿fichar otro? por mi perfecto, pero la prioridad es la defensa, es evidente
Kiki, que entiendo tu razonamiento y a mi tampoco me parece una delantera de mierda teniendo en cuenta sus niveles anteriores.
Pero míralo de otra manera : Es dificil que Messi se mantenga en 75 goles por temporada, imaginte que le da por tener una temporada peor y mete 40 o 50 goles, que ya es una burrada..acabas de perder 25 goles.
Villa es un delatnero de 31? años, que viene de una lesión de un año entero, con una pierna partida, al que le va a costar reengancharse.
Afellay viene de una lesión importante y además, aunque lo usamos de extremo, no es delantero delantero...
Todos sabemos que a todos los jugadores, incluso a Eto'o, Xavi y Henry, les costó mucho arrancar la temporada después de sus lesiones graves... no se puede contar con un rendimiento inmediato.
Cuenca y Tello están verdisimos, y Alexis y Pedro, estos dos si que tienen que dar un paso al frente porque son jóvenes. Pero son jugadores que nadie te garantiza, sobretodo en el chilento, que no se lesione, ya que es habital en él y es algo con lo que tienes que contar...
Que son buenos? Claro. Que hace alta otro? Si.
El LI se ha de fichar sí o sí, eso está claro. El central a mi... no me parece tan necesario pudiendo repescar a Botía y fichar a Capoué y hacerle jugar en ambos puestos... y serían 12 kilos los dos.
Vamos, este es mi enfoque, pero que para visiones mil, yo no creo que no tengas ni puta idea de futbol...igual llevas razón tú o igual la llevo yo, lo veremos el año que viene