------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Mora el Miér Mar 13, 2013 8:37 am, editado 1 vez
+1000, no se si mejor de la historia, pero sin duda el mejor que he visto con mis ojos... Los Zidane, Ronaldo o Ronaldinho no se acercan ni de coña a la regularidad del Messias...Fábregas escribió:El mejor de la historia.
haber para comparar con zidane ya tenemos a don andres iniesta que es mejor, para comparar con ronaldinho a nadie (porque todo lo que ha dado a sido al barça ) y con el gordo pues messi se lo cepilla a pata coja_Ozil_ escribió:A metido un gol impresionante, de calidad total me refiero al primero, muy rapido y a la escuadra.
Pero hablar de ronaldinho, zidane y ronaldo sigue siendo demasiado, mas que nada por que estos jugadores en la epoca dorada la liaban cada partido de champions y metian autenticos golazos mejores que los de messi y en mundiales igual, por ejemplo el penalti a lo panenka de zidane en el mundial dando en el largero... en fin, que messi si, para compararlo con cr7, pero bajaros de la nube.
Claro, esos 3 jugadores que te he puesto estubieron 6 años a maximo nivel, sin ninguna duda... Messi cuantos años lleva en el top3 de jugadores mundiales? El año del triplete creo que tenia 19 años, con eso os lo digo todo..._Ozil_ escribió:A metido un gol impresionante, de calidad total me refiero al primero, muy rapido y a la escuadra.
Pero hablar de ronaldinho, zidane y ronaldo sigue siendo demasiado, mas que nada por que estos jugadores en la epoca dorada la liaban cada partido de champions y metian autenticos golazos mejores que los de messi y en mundiales igual, por ejemplo el penalti a lo panenka de zidane en el mundial dando en el largero... en fin, que messi si, para compararlo con cr7, pero bajaros de la nube.
Mora escribió:Ademas golazos , hoy solo lo han parado a patadas, ha estado inmenso, ha ganado medio balon de oro
k0nK1 escribió:Claro, esos 3 jugadores que te he puesto estubieron 6 años a maximo nivel, sin ninguna duda... Messi cuantos años lleva en el top3 de jugadores mundiales? El año del triplete creo que tenia 19 años, con eso os lo digo todo..._Ozil_ escribió:A metido un gol impresionante, de calidad total me refiero al primero, muy rapido y a la escuadra.
Te podra gustar mas la clase de Ronaldinho, el talento de Zidane o la precision de Ronaldo, pero en regularidad Messi se los come a los 3 con patatas.
Ya lo se orgullo, pero no es opinion decir que Ronaldinho brillaba mas que Messi, o que Zidane era mucho mas elegante que ese con la pelota... Como tampoco es opinion decir que Messi era mucho mas regular que esos 3, de echo, me parece el punto fuerte de Messi hasta ahora... Lleva como minimo desde los 19 años en la cuspide del futbol mundial, luego te podra gustar mas uno o otro, claro, faltaria mas...orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Claro, esos 3 jugadores que te he puesto estubieron 6 años a maximo nivel, sin ninguna duda... Messi cuantos años lleva en el top3 de jugadores mundiales? El año del triplete creo que tenia 19 años, con eso os lo digo todo..._Ozil_ escribió:A metido un gol impresionante, de calidad total me refiero al primero, muy rapido y a la escuadra.
Te podra gustar mas la clase de Ronaldinho, el talento de Zidane o la precision de Ronaldo, pero en regularidad Messi se los come a los 3 con patatas.
Es tu opinión
k0nK1 escribió:Ya lo se orgullo, pero no es opinion decir que Ronaldinho brillaba mas que Messi, o que Zidane era mucho mas elegante que ese con la pelota... Como tampoco es opinion decir que Messi era mucho mas regular que esos 3, de echo, me parece el punto fuerte de Messi hasta ahora... Lleva como minimo desde los 19 años en la cuspide del futbol mundial, luego te podra gustar mas uno o otro, claro, faltaria mas...orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Claro, esos 3 jugadores que te he puesto estubieron 6 años a maximo nivel, sin ninguna duda... Messi cuantos años lleva en el top3 de jugadores mundiales? El año del triplete creo que tenia 19 años, con eso os lo digo todo..._Ozil_ escribió:A metido un gol impresionante, de calidad total me refiero al primero, muy rapido y a la escuadra.
Es tu opinión
k0nK1 escribió:Claro, esos 3 jugadores que te he puesto estubieron 6 años a maximo nivel, sin ninguna duda... Messi cuantos años lleva en el top3 de jugadores mundiales? El año del triplete creo que tenia 19 años, con eso os lo digo todo..._Ozil_ escribió:A metido un gol impresionante, de calidad total me refiero al primero, muy rapido y a la escuadra.