Pd: Estoy tan seguro de que no pasamos que me juego la cuenta, si pasa el barça eliminadla.
Última edición por Mora el Mar Mar 12, 2013 1:54 pm, editado 1 vez
Cito.Mora escribió:Habro el post para que ya se vaya comentando , soluciones, tacticas, fichajes , entrenador proxima temporada , etc.
Pd: Estoy tan seguro de que no pasamos que me juego la cuenta, si pasa el barça eliminadla.
Cito al que cita.Iniesta escribió:Cito.Mora escribió:Habro el post para que ya se vaya comentando , soluciones, tacticas, fichajes , entrenador proxima temporada , etc.
Citocr9 escribió:me apunto.Iniesta escribió:Yo tambien.Mora escribió:Habro el post para que ya se vaya comentando , soluciones, tacticas, fichajes , entrenador proxima temporada , etc.
Mora escribió:Habro el post para que ya se vaya comentando , soluciones, tacticas, fichajes , entrenador proxima temporada , etc.
Tritranquil escribió:Arrashhhtro.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Totalmente de acuerdo. Miraré el partido, claro que sí, pero sin ninguna fe. Para qué negarlo.
A no ser que expulsen a alguno en plan Nani a los 5 minutos no lo veo posible.
Lo dices como si fuese un milagro ver jugar al Barcelona contra diez en championsSUPERHIPERBARÇA escribió:Totalmente de acuerdo. Miraré el partido, claro que sí, pero sin ninguna fe. Para qué negarlo.
Aun contra 10 tampoco pasariamos, mirad contra inter o chelsea. O compramos a unos cuantos jugadores del milan o el partido es un tramite.cr9 escribió:Lo dices como si fuese un milagro ver jugar al Barcelona contra diez en championsSUPERHIPERBARÇA escribió:Totalmente de acuerdo. Miraré el partido, claro que sí, pero sin ninguna fe. Para qué negarlo.
Bueeeno me alegro por la victoria del barcelona por esto mismo, adios mora.Mora escribió:Abro el post para que ya se vaya comentando , soluciones, tacticas, fichajes , entrenador proxima temporada , etc.
que mas da, esto no es forocoches que requiere invitacion, a la media hora se hace cuenta nueva y listorealmadrid17 escribió:Bueeeno me alegro por la victoria del barcelona por esto mismo, adios mora.Mora escribió:Abro el post para que ya se vaya comentando , soluciones, tacticas, fichajes , entrenador proxima temporada , etc.