Parece ser que después de la eliminación del Barça por parte del Inter (que no del R.Madrid, aunque no lo parezca), muchos que intentan disimular en este foro, intentando, por lo general con muy poca suerte, parecer ecuánimes, e incluso por inteligentes, se han quitado la careta, por fin pueden dar rienda suelta a su rabia, a su inquina, a su falta de clase, y perder los papeles, demostrando su escasa o nula inteligencia, es cierto que muchos Barcelonistas nos alegramos de la eliminación del R.Madrid, yo entre ellos, pero no vine aquí a insultar a nadie, no inicie un post celebrándolo, hay gente que tiene clase, y otros que intentan parecer que la tienen, lo peor es que a estos últimos siempre se les acaba descubriendo, y demuestran sus carencias, esta bien alegrarse, lo malo es querer ir de imparcial, de persona moderada, y quedar en evidencia, e insultar sin mas, eso solo demuestra que, o no se tienen argumentos, o no se tiene la suficiente mesura para buscarlos, yo me inclino por lo primero, y desde luego, si me pasara eso, no volvería a acercarme al sitio donde hice semejante ridículo, y mas cuando no es la primera vez.
+6
unodechinchon
Leyenda
pancetita
iVarane
Tritranquil
HELL
10 participantes
Una eliminacion
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Una eliminacion
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Una eliminacion
Ayer la Cibeles llena de merengues, con eso queda todo dicho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Canaletes llena de aficionados del Barça que cantaban:
"si si si, la liga ya está aquí"
Madre mía como el Barça pinche también en liga...
"si si si, la liga ya está aquí"
Madre mía como el Barça pinche también en liga...
pancetita- Titular
- Mensaje n°4
Es normal que fueran a Cibeles, es el eterno rival y la final era en Madrid, si hubiese sido en Roma, París..... a lo mejor no hubiesen ido, solo fueron para que la Diosa durmiera tranquilita!! Lo Siento si lo estais pasando mal
- Mensaje n°5
pancetita escribió:Es normal que fueran a Cibeles, es el eterno rival y la final era en Madrid, si hubiese sido en Roma, París..... a lo mejor no hubiesen ido, solo fueron para que la Diosa durmiera tranquilita!! Lo Siento si lo estais pasando mal
1ª, no lo estamos pasando mal, el futbol, como dice el topico es asi.
2ª , dudo de que, en caso de pasarlo mal, lo sintieras, sin acritud.
pancetita- Titular
- Mensaje n°6
Yo no me alegro del mal ajeno!cualquiera puede ser el próximo... para que luego digais que somos prepotentes!!de verdad siento si algunos estais tristes, obviamente yo no porque soy madridista pero en vuestro lugar lo estaría y no me gustaría que tuvierais cachondeito
- Mensaje n°7
pancetita escribió:Yo no me alegro del mal ajeno!cualquiera puede ser el próximo... para que luego digais que somos prepotentes!!de verdad siento si algunos estais tristes, obviamente yo no porque soy madridista pero en vuestro lugar lo estaría y no me gustaría que tuvierais cachondeito
Pero que no es un mal! es algo que entra dentro de lo posible. Que nos eliminen en la liguilla de la previa eso seria un mal, pero en semis no, que los rivales tambien juegan.
pancetita- Titular
- Mensaje n°8
Tritranquil escribió:pancetita escribió:Yo no me alegro del mal ajeno!cualquiera puede ser el próximo... para que luego digais que somos prepotentes!!de verdad siento si algunos estais tristes, obviamente yo no porque soy madridista pero en vuestro lugar lo estaría y no me gustaría que tuvierais cachondeito
Pero que no es un mal! es algo que entra dentro de lo posible. Que nos eliminen en la liguilla de la previa eso seria un mal, pero en semis no, que los rivales tambien juegan.
bueno pues no lo llames mal!!!
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
anormales hay en todos ladosTritranquil escribió:Ayer la Cibeles llena de merengues, con eso queda todo dicho.
http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/equipos/barcelona/1272495310.html
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Leyenda escribió:anormales hay en todos ladosTritranquil escribió:Ayer la Cibeles llena de merengues, con eso queda todo dicho.
http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/equipos/barcelona/1272495310.html
Leyenda, desgraciadamente no estoy hablando de cuatro gilipollas que se piran a la Cibeles si pierde el Barça, ni los cuatro imbeciles que se tiran a Canaletas si pierde el R.Madrid, estoy hablando de gente que se tiro meses tragando mierda, haciendo como que a ellos le importaba una idem, y de pronto, estallan, y pierden los papeles por completo.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°11
pancetita escribió:Es normal que fueran a Cibeles, es el eterno rival y la final era en Madrid, si hubiese sido en Roma, París..... a lo mejor no hubiesen ido, solo fueron para que la Diosa durmiera tranquilita!! Lo Siento si lo estais pasando mal
pasarlo mal es ir a celebrar una derrota del rival que te ha penetrado todos los orificios desde hace un lustro.
pasarlo mal es que el alcorcon te HUMILLE y que el espiritu de juanito se tome unas vacaciones en la vuelta.
pasarlo mal es decir que vas a ganar 3-0 a un equipo mediocre y te termine echando por sexta vez consecutiva de los octavos
pasarlo mal es seguir segundos en una liga en la que nunca se ha sido capaz de sacar ningun punto al rival.
ESO ES PASARLO MAL.
date un paseo, anda.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Más que orgulloso estoy del Barça. Lo intentamos, símplemente no pudo ser. Por un pelo de coño, o por un gol en fuera de juego en Milan, un penalty a Alves no pitado, otro ayer tampoco pitado, el gol de Bojan por supuestas manos de Touré...cualquiera de estas jugadas podría habernos dado el pase. Lamentablemente la Champions es así. El año que viene volveremos. Mucho mejor perder en semis con honor que quedarse en octavos.
Obviamente prefiero que gane la Champions el Bayern, no por nada, sino porque un equipo como el Bayern por lo menos juega a algo. Sería una pena para el futbol que ganara un equipo que durante 90 minutos ni siquiera QUISO pasar del medio campo, no es que no puedira, es que no QUISO. Moruinho les dijo a sus hombres "la pelota no la queremos para nada", textual. Tristísimo. Puede parecer rencor. Pero no. El futbol se muere un poco cada día más.
Para ver simular lesiones a cada jugada de un partido para perder tiempo me veo Pressing Catch.
Ale, buenas tardes.
Obviamente prefiero que gane la Champions el Bayern, no por nada, sino porque un equipo como el Bayern por lo menos juega a algo. Sería una pena para el futbol que ganara un equipo que durante 90 minutos ni siquiera QUISO pasar del medio campo, no es que no puedira, es que no QUISO. Moruinho les dijo a sus hombres "la pelota no la queremos para nada", textual. Tristísimo. Puede parecer rencor. Pero no. El futbol se muere un poco cada día más.
Para ver simular lesiones a cada jugada de un partido para perder tiempo me veo Pressing Catch.
Ale, buenas tardes.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°13
Somos grandes, las cosas han cambiado ya.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Veo q fue una noche movidita, no?? uffffff lo esperado, luego vendran q si hay más trolls culés, q si en el foro del madrid, tonterias mil... da igual.
Por mi parte, no hice sangre ni cuando el lyon, ni con lo de Alcorcón ni cuando el las victorias del barça al madrid, así q pasaré olimpicamente de la mayoria de esos comentarios, pero q después no vengan con excusas algunos, en fin...
Por mi parte, no hice sangre ni cuando el lyon, ni con lo de Alcorcón ni cuando el las victorias del barça al madrid, así q pasaré olimpicamente de la mayoria de esos comentarios, pero q después no vengan con excusas algunos, en fin...
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Tritranquil escribió:pancetita escribió:Yo no me alegro del mal ajeno!cualquiera puede ser el próximo... para que luego digais que somos prepotentes!!de verdad siento si algunos estais tristes, obviamente yo no porque soy madridista pero en vuestro lugar lo estaría y no me gustaría que tuvierais cachondeito
De todo se crece en esta vida, espero lo hagan. Caer en semis no es estrepitoso. Pero nunca hay que ser conformistas. Siempre aspirar a mas, al menos asi yo veo la vida, y lo quisiera para mi amado club.
Para la proxima champions, hay que ir a por todos, coño!!!