¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
kiki_an
ArtDeco
OMG
masia
MJGCULE
Fishbed
Lucho21
11 participantes

    Culpables y soluciones a lo visto hoy

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 10:03 am

    Bueno partido malisimo, la primera parte me ha recordado la primera parte contra el Lyon del año pasado, pero en general y más recientemente al partido del Atletico de Madrid, los jugadores sin actitud, Guardiola haciendo cosas raras, resbalones y perdidas d balón... malisimo partido del barça, sin hablar del arbitro q nos ha ayudado con la mano d Piqué (también ha habido una d Molinaro en la segunda parte)...

    Hoy el problema para mi ha sido la actitud de los jugadores principalmente (no todos pero casi) y alguna decisión d Guardiola (poner a Márquez q sabemos q este año está fatal pese al gol contra el racing y el cambio d Touré).

    Hablando de los jugadores, lo de Ibra es preocupante, partido q mete gol partido malo, hoy ni remates, ni pases ni nada, es verdad q no le llegaban balones pero no ha hecho nada, Iniesta en banda pierde muchisimo y a pierna cambiada ni un centro (normal), Messi muy sólo en sus ataques, es el único q se salva en algo pero sin ayuda de sus compañeros, Xavi sin estar recuperado al 100% no ha hecho gran cosa pero lo de Busquets y Touré con sus perdidas d balón y lo de Márquez (sobretodo) es preocupante. En defensa hemos mejorado con Milito por Márquez pero en ataque con Henry no mucho, e Ibra pues a su bola, hoy daba la sensación q Bojan y Pedro crearian más peligro q estos dos pero era dificil de saber la verdad.

    La solución al estado de forma d algunos jugadores??? pues no se, puede q sea una racha, cansancio (q va a ser q no), mala preparación... pero algo hay q hacer, Ibra necesita un toque de atención en su forma d jugar (no solo por lo de hoy) y con Bojan en el banquillo y pocos min. poco aviso le vamos a dar a Ibra, Pedro q empezó muy bien poco a poco desaparece (no se porqué) y deberia d jugar algún partido más en su puesto, pero una d las soluciones más faciles es la d Iniesta, éste debe de jugar por el centro en su puesto y no en banda, a partir d ahí los jugadores en su puesto y a recuperar el tono de antes.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por Fishbed Miér Feb 24, 2010 10:04 am

    El culpable es el mes de febrero/marzo. ¿No os acordáis el año pasado?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 10:07 am

    Fishbed escribió:El culpable es el mes de febrero/marzo. ¿No os acordáis el año pasado?
    Pues sí, pero no es excusa.

    De vez en cuando vienen bien partidos así, para más q nada dar un toque de atención a los jugadores y Guardiola, pero lo d hoy en algunos ya no es sólo la actitud es el estado d forma.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por MJGCULE Miér Feb 24, 2010 10:09 am

    culpables:los mismos cabrones del año pasao en lyon,añadiendo a ibra y maxwell.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por masia Miér Feb 24, 2010 10:11 am

    Hoy ninguno ha estado bien exepto Valdes,pero luego Marquez,Xavi,Iniesta,Ibra y sobre todo Toure han estado fatal.

    Luego Messi sin hacer un bune partido,ha sido el unico ke podido hacer algo de peligro,y eso ke era dificil xk el balon cuando lo tenia el Barsa en el 90 % de las veces estaba en el propio campo del Barsa.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 10:12 am

    El año pasado contra el Lyon fue una malisima primera parte y lo pasamos peor q hoy, acabamos 1-1 (no?), para mi partido muy similar.

    Aunque en la segunda parte han habido momentos en el q el barça espabilaba tampoco ha sido gran cosa, este partido con jugadores por banda como Alves seguro hubiese sido diferente (y sin Márquez).
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por OMG Miér Feb 24, 2010 10:13 am

    Se puede perder, pero no se puede hacer el ridículo. Hoy lo hemos hecho.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por masia Miér Feb 24, 2010 10:14 am

    A mi lo ke me esta dando ke pensar es si Alves es nuestro jugador clave.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Culpables y soluciones a lo visto hoy CopaligaCulpables y soluciones a lo visto hoy 74061831

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por ArtDeco Miér Feb 24, 2010 10:14 am

    De acuerdo en casi todo menos en lo de Busquets que yo creo que en la segunda parte ha estado bien y ha dado un paso adelante. Henry se estuvo paseando el tío.
    Valdés selección pero vamos de calle.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Culpables y soluciones a lo visto hoy Dibujougnf

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 24, 2010 10:15 am

    Sí, partido similar al de Lyon... para mi un problema ha sido que Busquets y sobretodo Touré han estado fatal... Pep los ha puesto yo creo que pensando en que Xavi no está al 100% y por tanto con 2 tíos fuertes le eximía de tareas defensivas, pero han estado lentos, perdiendo pelotas y todo el rato los superaban muy fácilmente... Esto unido a un rídiculo márquez haciendo volteretas pues dábamos pena... Ibra ha tocado 4 balones y tampoco ha estado fino, Messi igual... Ha entrado Henry y lo bueno es que Iniesta participaba más, pero lo que es Henry no ha hecho nada...

    En definitiva, no me preocupo demasiado, siempre pasa que los equipos en casa salen a 1000 por hora, consiguieron marcar pero poco a poco nos hemos ido imponiendo, no ha sido un futbol vistoso pero hemos acabado dominando y sacando un buen resultado
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 10:16 am

    En lo de Busquets pues no se, hoy Touré y Busquets han estado mal, los dos han perdido balones, pero puestos a cambiar a uno preferia la marcha d Busquets al no tener la potencia y fuerza de Touré, es opinable eso no es muy importante, lo importante es q los dos han perdido muchos balones.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por 10Messi10 Miér Feb 24, 2010 10:37 am

    La culpa ha sido de Pep en la primera mitad, no debe meter a Touré y Busquets los dos por el centro. Si quiere a Iniesta de extremo, tiene que ser con Keita por detras.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por NO. Miér Feb 24, 2010 10:39 am

    espero que se pongan las pilas, a confiar en el equipo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Culpables y soluciones a lo visto hoy Dibujougnf

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 24, 2010 10:40 am

    10Messi10 escribió:La culpa ha sido de Pep en la primera mitad, no debe meter a Touré y Busquets los dos por el centro. Si quiere a Iniesta de extremo, tiene que ser con Keita por detras.
    Si pero yo creo que los ha metido porque Xavi volvía hoy y quería quitarle de tareas defensivas... pero hoy precisamente los 2 estaban bastante fatal
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por BarCamp Miér Feb 24, 2010 10:41 am

    el culpable es que hay que recuperar el mejor Toure, Al mejor Marquez al mejor Xavi al mejor Alves y que troncomovil juege decente de una puta vez
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por 10Messi10 Miér Feb 24, 2010 11:44 am

    kiki_an escribió:
    10Messi10 escribió:La culpa ha sido de Pep en la primera mitad, no debe meter a Touré y Busquets los dos por el centro. Si quiere a Iniesta de extremo, tiene que ser con Keita por detras.
    Si pero yo creo que los ha metido porque Xavi volvía hoy y quería quitarle de tareas defensivas... pero hoy precisamente los 2 estaban bastante fatal

    No es que estuvieran mal, es que se estorban los dos juntos, no saben tocarla de uno al otro. Eso propicia que Touré pierda confianza en el partido y ya no le saliese nada de nada en el partido, Busquets estando horrible en la primera parte, en la segunda no fallaba una ¿Por que? pues porque tiene dos jugones a quienes dale la pelota, pero en el proximo veras a un Touré diferente, ya veras.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por Tanis Miér Feb 24, 2010 6:05 pm

    Fishbed escribió:El culpable es el mes de febrero/marzo. ¿No os acordáis el año pasado?

    Yes, we can. Opino lo mismo.

    Un crit valent.

    Contenido patrocinado


    Culpables y soluciones a lo visto hoy Empty Re: Culpables y soluciones a lo visto hoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:15 am