+35
vicks_vaporub
blackmores
fuentescercanas
trukop
potter
cr9
k0nK1
realmadrid17
Molinisho
Funky Marc
Tanis
BarCamp
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Caduki
Iniesta
Fingol
EL Guindilla
HELL
Decanato
Leyenda
jorobadoblanco
Ricardo Ronaldo
Krwlng
Mora
audru
iVarane
Cani1710
masia
Gareth Bale
Mr.Celestino
Elias Grodin
Tritranquil
Hce
Anima Blaugrana
39 participantes
F.C.Barcelona VS Milan.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: F.C.Barcelona VS Milan.
No es inferioridad para mi, es realismo. Que historia cuenta en lo sicologico por supuerto, pero el nivel presente mucho mas, y como mucha gente no fliparia mucho eliminando al Milan porque "no es lo que fue" igual habra quien clasificara de hazania una posible eliminacion del Barça, lo veo normal
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Pues a mi ahora mismo y con las circunstancias que se dan, lo que me parecería realmente épico sería que el Barcelona eliminase esta noche al Milan ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
75% milan 25% barcelona estan las posibilidades de pasar.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
si el milan anula a messi, el milan estara en 1/4 tan sencillo como esto.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
El Milán es claro favorito. 2-0 en la ida en casa es algo que firmaría cualquier equipo.
Un gol del Milán pone las cosas realmente difíciles... El factor campo y afición en Europa es menos determinante que el valor doble de los goles.
Barcelona 2 : Milán 1
Un gol del Milán pone las cosas realmente difíciles... El factor campo y afición en Europa es menos determinante que el valor doble de los goles.
Barcelona 2 : Milán 1
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Vaya declaracion de messi hablando del cocuño
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°132
Ya hay equipo filtrado para esta noche
Valdés, Puyol, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Alves, Pedro, Messi y Villa.
Parece ser que alves va a jugar de extremo, por lo cual defensa de 3 y messi y villa por el centro
Valdés, Puyol, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Alves, Pedro, Messi y Villa.
Parece ser que alves va a jugar de extremo, por lo cual defensa de 3 y messi y villa por el centro
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Mora escribió:Ya hay equipo filtrado para esta noche
Se parece ligeramente al que han dado los Manolos. Para ser una apuesta por la revolucion, tampoco es que arriesguen demasiado, no estos de Cuatro...
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°134
Joder, y ahora se van a cargar a Alexis? justo cuando se supone que nos va a amortizar lo que costó?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Preveo un 3-1
Bye bye F.C Barcelona
Bye bye F.C Barcelona
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Con la alineacion que supuestamente va a sacar el Barsa se pueden meter goles,pero tambien es mucho mas facil encajarlos.Si Alves va a jugar muy adelantado alguien tendra que cubrir su banda o dejarla vacia.Perdeis un jugador de atras para ganar uno arriba.Para eso es mejor jugar con 3 centrales y meter un delantero mas.Alexis sera un paquete,pero aporta velocidad y desmarques.Es un jugador mas del que tendria que preocuparse el Milan en defensa.Alves jugara de extremo pero estara a caballo entre la defensa y la delantera,tendra que cubrir toda la bande derecha.
- Mensaje n°137
Ricardo Ronaldo escribió:Joder, y ahora se van a cargar a Alexis? justo cuando se supone que nos va a amortizar lo que costó?
yo diria que Alexis si que sale, esta en mejor forma que Pedro. La duda me entra en la otra banda, no se si conviene mas Villa o Tello. Yo me la jugaba y metia a los 4.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°138
Con esa alineacion 1 minimo nos marcan, asi que podemos ir pensando en marcar 4...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°139
Supongo que esa alineación luego no tendrá nada que ver con la realidad. A priori no parece muy buena idea embotellar el centro del ataque.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Yo pienso como el mongui de Mora.Con esa alineacion es muy probable que os caiga un gol.A lo mejor Roura cuenta con esta y saca una alineacion para salir a por 4 goles.
- Mensaje n°141
iVarane escribió:Supongo que esa alineación luego no tendrá nada que ver con la realidad. A priori no parece muy buena idea embotellar el centro del ataque.
No creo que salgan con defensa de 3 desde inicio, mas bien lo veo para encarar una segunda parte a piñon. Preveo un 4-3-3 normal, con la variante de Alves de extremo si se complican las cosas, o sea, nada que no se haya hecho ya.
- Mensaje n°142
Ultra-Sur escribió:Yo pienso como el mongui de Mora.Con esa alineacion es muy probable que os caiga un gol.A lo mejor Roura cuenta con esta y saca una alineacion para salir a por 4 goles.
Te digo lo mismo, Ultra, creo que saldra con el 4-3-3 y si se complican las cosas en la segunda parte o Alves o Alexis se incorporaran al ataque, suprimiendo un defensa. Para todo ello deben mantener la porteria a cero hasta ese momento, lo cual se me antoja dificil con defensa de 3 y teniendo a Xavi renqueante aun (no puede presionar) Villa (que no presiona) Messi (tiene dias en ese tema), Iniesta (presiona mas Cesc)...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°143
Yo metería a Adriano de extremo y prescindiría de Xavi que viene tocado. Y Arriba Messi volcado en banda (dado el previsible atasco), y Villa y Cesc donde mejor saben.
- Mensaje n°144
iVarane escribió:Yo metería a Adriano de extremo y prescindiría de Xavi que viene tocado. Y Arriba Messi volcado en banda (dado el previsible atasco), y Villa y Cesc donde mejor saben.
Si quieres sorprender al rival, sin duda. Si quieres ganar, dificil. Esta comprobado que si no los mete Messi el tanto por ciento de acierto de los delanteros es el mismo que tiene Apofis de tocar la Tierra. Y la cerrada en banda que le iban a cascar a Leo iba a ser de epoca.
Eso serviria en caso de tener alguien que acompañara a Leo en la tarea de dar yuyu a los defensas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°145
Bueno, pues a Adriano lo metería si o si. Es de los que mejor le pegan de fuera, y puede ser útil.
- Mensaje n°146
Eso ya no te lo discuto. Adriano tambien tiene buenas dotes para funcionar de lateral ofensivo o de extremo incluso, y creo que tiene mejor disparo que Alves, o mas suerte si quieres.
Pero alinearlo de titular me parece un poco arriesgado, dada su facilidad para romperse. Eso nos quitaria un cambio que quiza seria necesario mas adelante, quiza como revulsivo. Es que no confio demasiado en su fisico, como jugador es bastante bueno.
Pero alinearlo de titular me parece un poco arriesgado, dada su facilidad para romperse. Eso nos quitaria un cambio que quiza seria necesario mas adelante, quiza como revulsivo. Es que no confio demasiado en su fisico, como jugador es bastante bueno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°147
Bueno y después de mi aportación seria para darle un poco de empaque a mi participación en el hilo y crear un clima de distensión en el que bajeis la guardia, me retiro a las trincheras. Nos vemos luego .
- Mensaje n°148
iVarane escribió:Bueno y después de mi aportación seria para darle un poco de empaque a mi participación en el hilo y crear un clima de distensión en el que bajeis la guardia, me retiro a las trincheras. Nos vemos luego .
Ya me imagino que no das puntada sin hilo Tu a las trincheras, yo me piro a la retaguardia, nos vemos cuando volvamos a la civilizacion.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°149
Lo he soñado, y mis sueños se cumplen en un 90% de las ocasiones, nos adelantamos 1-0, la gente se ilusiona pero pasan los minutos y no conseguimos marcar el segundo y de golpe llega el 1-1 del milan, nos vamos al descanso 1-1, la segunda parte un querer y no poder, finalmente marcamos el 2-1 que no servira para nada.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
la verdad la llevamos jodido, No tenemos un crack determinante que se salga en este tipo de partidos, como eran Ronaldinho - Eto, messi solo vale contra las medianas de la liga,
Para este partido dependemos de un iniestazo y cosas por el estilo
sin duda que no pasamos ni de coña
Para este partido dependemos de un iniestazo y cosas por el estilo
sin duda que no pasamos ni de coña