Real Madrid - B.Dortmund
+14
Gareth Bale
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Funky Marc
Nesta
Fábregas
Zinediner
Revolution
Cani1710
Mora
Hce
Fingol
cr9
orgullomadridist@
18 participantes
La porra continua
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: La porra continua
El único que me queda, mi querido Real Madrid
Real Madrid - B.Dortmund
Real Madrid - B.Dortmund
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Ya sé que Ultra me está troleando, pero los demás no lo acabo de ver claro... qué parte de no podeís elegir equipo si no se cruzan dos acertados no entendéis???
Funky, no te puedo cambiar al equipo. Los que están en negrita van ya apostados, así lo dije en las reglas para semifinales antes de que se jugase cualquier partido.
Los únicos que pueden elegir son Dana black y zinediner con el bayern-barca porque ambos equipos los tienen ganadores y se han cruzado. Los demás, no podéis cambiar nada.
Para la temporada que viene pondré las reglas 3 meses antes y mejor pensadas. Esto lo he hecho lo mejor que he podido según ha ido el juego
Funky, no te puedo cambiar al equipo. Los que están en negrita van ya apostados, así lo dije en las reglas para semifinales antes de que se jugase cualquier partido.
Los únicos que pueden elegir son Dana black y zinediner con el bayern-barca porque ambos equipos los tienen ganadores y se han cruzado. Los demás, no podéis cambiar nada.
Para la temporada que viene pondré las reglas 3 meses antes y mejor pensadas. Esto lo he hecho lo mejor que he podido según ha ido el juego
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°78
No me había leído las reglas
Pero, si por los que he apostado ahora son con los que acerté en cuartos no tengo que cambiar nada no?
Yo acerté todos menos el Bayern, solo puedo apostar al Madrid-Dortmund? Es eso lo que dices?
Pero, si por los que he apostado ahora son con los que acerté en cuartos no tengo que cambiar nada no?
Yo acerté todos menos el Bayern, solo puedo apostar al Madrid-Dortmund? Es eso lo que dices?
- Mensaje n°79
Funky Marc escribió:No me había leído las reglas
Míra las reglas.
Está actualizada la porra, puedes jugar lo que estás viendo, es decir, en tu caso seguir con los equipos que has acertado.
Danablack y Zinediner por ejemplo acertaron el Barça y el Bayern y ha dado la casualidad de que se han cruzado, asique pueden elegir el ganador.
P.D Para la temporada que viene estará todo mejor.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°80
No mientas Cani .....Cani1710 escribió:El único que me queda, mi querido Real Madrid
Real Madrid - B.Dortmund
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°81
Vale yo también acerté el Dortmund y el Madrid y se han cruzado,puedo elegir ganador no? Y en la otra semifinal no puedo apostar, bueno por huevos al Barça porque lo acerté y el Bayern no. Espero que sea asíorgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:No me había leído las reglas
Míra las reglas.
Está actualizada la porra, puedes jugar lo que estás viendo, es decir, en tu caso seguir con los equipos que has acertado.
Danablack y Zinediner por ejemplo acertaron el Barça y el Bayern y ha dado la casualidad de que se han cruzado, asique pueden elegir el ganador.
Última edición por Funky Marc el Sáb Abr 13, 2013 7:06 am, editado 1 vez
- Mensaje n°82
Funky Marc escribió:Vale yo también acerté el Dortmund y el Madrid y se han cruzado,puedo elegir ganador no? Y en la otra semifinal no puedo apostar. Espero que sea asíorgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:No me había leído las reglas
Míra las reglas.
Si no tienes el Madrid para elegir es porque fallarías algún partido suyo. ¿ Manchester?
Piensalo porque yo no adultero el juego eh
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°83
No, yo he dicho que pasaba el Madrid en todos los cruces. Mírate los posts. Lo mismo con el Dortmund.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°84
Bueno espera que igual voy yo equivocado
EDIT: Si, puede ser que dijera que palmaba el Madrid contra el Manchester. Entonces por defecto Dortmund y Barça no?
EDIT: Si, puede ser que dijera que palmaba el Madrid contra el Manchester. Entonces por defecto Dortmund y Barça no?
- Mensaje n°85
Funky Marc escribió:Bueno espera que igual voy yo equivocado
FunkyMarc
Málaga - B. Dortmund
PSG - F.C Barcelona
EL Madrid lo palmaste antes Funky.
Claro, por defecto, porque con al Bayern lo palmastes, igual que el Madrid.
Cuando no tenéis la opción es que palmásteis.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Yo elijo a Madrid y Barça
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Madrid-Múnich en la final.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
orgullomadridist@ escribió:Zinediner y Dana Black, sois los únicos que podeis elegir ganador del Bayern Munich - Barcelona ya que los dos que se han cruzado los tenéis acertados.
Zinediner, no te voy a volver a explicar lo mismo 100 veces, me niego tio
Pasa Bayern...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°89
Pasan el barsa y el Madrid..
- Mensaje n°90
Zinediner.... Bayern-Barça. Pones ganador?? O pasas?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
BVB - MADRID ........ pasa el BVB
BAYERN - BARSA ....... pasa el BARSA
BAYERN - BARSA ....... pasa el BARSA
- Mensaje n°92
Última edición por orgullomadridist@ el Sáb Mayo 04, 2013 10:22 am, editado 1 vez
- Mensaje n°93
Actualizado. Bueno chavales, la final. Habéis llegado mogollón de vosotros ( el año que viene no pasará, es lo que tiene hacer las reglas sobre la marcha), entonces, los dos que tenéis ambos equipos ya sabéis que podéis elegir uno de ellos como ganador, los demás NO. Ahora bien, el ganador de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 será el que más acierte entre estas opciones:
1 Ganador. (1 punto)
2 En qué fase se ganará el partido ( 90', prórroga, penalties) ( 2 puntos)
3 Resultado final del partido ( a los 90') ( 2 puntos)
4 Jugadores de tu equipo que marcarán los goles, podreis elegir 3 jugadores máx, poned tanto si los hay como si no los hay. ( 1 puntos por cada goleador acertado)
5 Goleadores del otro equipo,podeis poner 3 jugadores máx, poned tanto si los hay como sino. ( 1 puntos por cada goleador acertado)
El apartado número 1, sólo lo pueden poner "Fábregas" y "CR9".
Ala chavales, a jugar, ir poniendo la porra lo antes posible, se cierra el sábado 18 de Mayo.
Reglas blindadas. No se modificará nada.
1 Ganador. (1 punto)
2 En qué fase se ganará el partido ( 90', prórroga, penalties) ( 2 puntos)
3 Resultado final del partido ( a los 90') ( 2 puntos)
4 Jugadores de tu equipo que marcarán los goles, podreis elegir 3 jugadores máx, poned tanto si los hay como si no los hay. ( 1 puntos por cada goleador acertado)
5 Goleadores del otro equipo,podeis poner 3 jugadores máx, poned tanto si los hay como sino. ( 1 puntos por cada goleador acertado)
El apartado número 1, sólo lo pueden poner "Fábregas" y "CR9".
Ala chavales, a jugar, ir poniendo la porra lo antes posible, se cierra el sábado 18 de Mayo.
Reglas blindadas. No se modificará nada.
Última edición por orgullomadridist@ el Dom Mayo 05, 2013 12:51 am, editado 5 veces
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
¿Sólo podemos optar a un punto más los que hemos llegado con dos equipos?
- Mensaje n°95
Fábregas escribió:¿Sólo podemos optar a un punto más los que hemos llegado con dos equipos?
Eso y tenéis la opción de elegir ganador, creo que está bien
- Mensaje n°96
Ten en cuenta tb que esto se va a decidir por pocos puntos arriba o abajo además de tener la gran ventaja ( meritoria por otra parte) de elegir el ganador
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Es verdad Orgullo, no me había fijado que es poca la cantidad de puntos en juego. Está bien así.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
BVB, 90 MINUTI, 3-2
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
- Mensaje n°100
Zinediner escribió:BVB, 90 MINUTI, 3-2
Zinediner, no puedes apostar al BVB, ponlo colocado por pasos numerados hazme el favor no dé opción a error. Además faltan los goleadores y todo lo demás. Tío si no quieres jugar dílo y metemos a Dani, pero no andes tocando los huevos. Colocalo bien y deja de mamonear sino, estás fuera.
Cani1710 escribió:
Y yo Dani, y yo..