¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La propaganda continúa

    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propaganda continúa Empty La propaganda continúa

    Mensaje por Escipion Miér Abr 28, 2010 2:53 am

    La propaganda continúa



    La propaganda continúa G2704

    No se como empezar. Es la misma historia de siempre. Me comentaba un familiar el otro día acerca de las bajas del Madrid para la próxima temporada. Empezó diciendo: Guti, Raúl... Nunca se me ha dado bien gesticular, pero creo que captó la misma sonrisa irónica que le llevo poniendo desde hace 4 o 5 años. Para poneros un poco en situación me gustaría que leyeseis esta entrada que data del 18 de octubre de 2009. Ahí esta la clave de la temporada: la venta de Robben, el fracaso de Pellegrini y el raulismo.


    Algunos siempre me preguntan el porqué del fanatismo raulista de la masa que acude al Bernabéu. Yo les remito al poder de los medios de comunicación. Raúl nunca ha recibido crítica alguna desde ningún medio de comunicación. Es más, la gran mayoría de los periodistas del país siempre le han defendido a muerte. Los únicos críticos se pueden contar con los dedos de la mano y la mayoría de ellos los encontramos en Internet. Lógicamente, parte de esa inmensa mayoría no expresa su verdadera opinión. Los periodistas se unen al carro ganador. Así lo explica Noelle-Neumann en su libro: "La espiral del silencio". El miedo al aislamiento es el motor que impulsa la espiral del silencio. Esta corriente de opinión favorable al futbolista ha ido en aumento con el paso de los años. En este punto hay que destacar los efectos de los medios. Dichos efectos son acumulativos, de modo que su incidencia en la opinión no es inmediata, sino que se va fraguando y consolidando en función del número de medios que avalen una postura y el tiempo que persistan en una posición...

    El citado libro es muy recomendable. Mucho más el de Ortega y Gasset: "La rebelión de las masas". El paralelismo existente entre el raulista y el hombre masa es bastante divertido. Estas teorías psicológicas y comparaciones ponen de los nervios a cualquier seguidor de Raúl. Es un hecho comprobable. En cualquier tertulia en el trabajo, colegio, bar y universidad sale el dichoso tema. Cuando te tachan de antimadridista, antiespañol y culé sabes que has ganado el debate.

    Después de esta larga retahíla vamos al grano: la portada de Marca made in Carvajal & Inda.

    No me lo creo. Es una farsa. Es una decisión propia del futbolista, en la que se pone a prueba su dignidad profesional y su "madridismo", y del entrenador del club. El Madrid no tiene que ofrecerle nada ya que Raúl tiene contrato hasta 2011. La verdadera realidad es que él no quiere irse. Su ego no se lo permite. No quiere poner el punto y final. Él no se va a marchar por la puerta de atrás. La pelota la tiene el Madrid y la única vía es la rescisión del contrato. Cabe recordar que Raúl gana la friolera de 14 millones € brutos anuales.

    La propaganda esta en marcha. Otra vez. El día de la marmota se vuelve a repetir. El artículo de Amalio Moratalla es incalificable. Rescato este párrafo:

    "Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud. Raúl es una actitud, un profesional, un líder, un capitán, un genio y se merece un final sensato, grande y acorde a lo que significa y significará para la enciclopedia del fútbol. Nada que ver, por cierto, como Luis Aragonés–y es en lo único que he discrepado con el técnico de Hortaleza en muchos años- le sacó a ‘gorrazos’ de ese equipo nacional al que tanto dio Raúl González"

    ¡Y todo esto por empujar un gol a puerta vacía! ¡7 goles en toda la temporada! ¡Y encima tiene la cara de reprochar a Aragonés no llevar a Raúl! ¡2 años después de ganar la Eurocopa! De locos, señores. De locos.

    En este club está Valdano así que todo es posible. Este verano venderá a Higuaín al City y a Van der Vaart al Liverpool. Y triunfarán. Una cosa es que la prensa se baje los pantalones y se ponga de rodillas, otra es que lo haga Florentino. El mejor resumen de la situación se lo he leído a un comentarista en Fans:

    Esta visto que nosotros no es que tropecemos siempre con la misma piedra, es que intentamos romperla a cabezazos.





    Excelente artículo sacado del blog http://diario-digital-madridista.blogspot.com/2010/04/la-propaganda-continua_27.html. Define muy bien la situación actual y la tristeza para los que vemos al Madrid por encima de un nombre.


    Última edición por Escipion el Miér Abr 28, 2010 3:08 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propaganda continúa Empty Re: La propaganda continúa

    Mensaje por DANTE Miér Abr 28, 2010 3:05 am

    Buen artículo.
    Yo ya no se que término utilizar. Es que es acojonante que en el ¡¡¡¡¡¡2010!!!!! (se dice pronto) todavía estemos con la tontería del cadaver andante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propaganda continúa Empty Re: La propaganda continúa

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 28, 2010 3:08 am

    Han convertido a la carmen de Mairena en una top model. Rulix es la Carmen de Mairena del fútbol. Llevan toda la vida a sí pero a lo bestia, que eso son solo coletazos aunque sea bestial la propaganda todavía, pero nada comparable a como era antes. Ya han conseguido otro año más del chivatillo, 15 kilos menos para el Madrid, menos minutos para Benzema y Pipa y una ficha menos para un canterano, además de un estorbo que solo estará para sus egoistas chirrirecords y un capitán que jamás defenderá a un compañeros suyo, jamás lo ha hecho y de hecho a más de uno le ha tirado contra los tiburones, esto es lo que hay.

    Que más da, llevamos asi muchos años ya. El año que viene como tiene lo del contrato Vitalicio pués tratarán que se quede a toda costa otro añito más, chivatillo y millones por la gorra, la combinación perfecta para parasitarse. Si realmente quisieran que se quedara le habrían renovado ya y no le dirían que la decisión es suya.No le quieren y no se atreven a tomar una decisión, no saben tomar decisiones aunque cobren por ello y por eso supongo que están mareando la perdiz, esto ya tenia que estar solucionado porque hay que planificar ya la sguiente temporada y no es serio estar que si si o que si no, joder que es la Carmen de Mairena.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La propaganda continúa Empty Re: La propaganda continúa

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 28, 2010 3:18 am

    Yo creo que sí se habla de la posible marcha

    Raúl está sufriendo un proceso por el que todos los jugadores tienen que pasar antes o temprano: el de afrontar el final de su carrera. No creo que nadie tenga la osadía de restar a Raúl lo que ha sido y es en el Madrid. Además, creo que lo está llevando con una gran caballerosidad. A partir de ahí hay etapas y él está afrontando una más y diferente.
    Sanchís, Charlas de Marca 26 de abril

    Ya te digo yo que no. Con Del Piero, por ejemplo, pasó algo parecido en Italia. Creo que Raúl es un símbolo, y que se ha ganado un trato preferencial. Como el que siempre le ha dispensado su estadio, el Bernabéu, pero tampoco se ha de negar que quizá sea el momento de facilitarle una salida memorable y justa. Un saludo.
    Edu García, Charlas de Marca 26 de abril

    En cualquier caso es cierto que le queda un año de contrato y está en su derecho a cumplirlo... habría que achacar las culpas a quien le renovó y fueron varios, y cuando su rendimiento ya era cuestionado.
    Renovación hasta 2010 con Valdano en 2003, para mi esto ya es excesivo, pero bueno, como la que le han hecho a Messi hasta 2016 (a pesar de que el argentino tenga 29 años en esa fecha)
    http://www.libertaddigital.com/deportes/raul-comienza-las-negociaciones-con-el-real-madrid-para-renovar-hasta-el-ano-2010-1276204910/
    Renovación 'vitalicia' de Calderón en 2008
    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-02-2008/abc/Deportes/raul-y-casillas-firman-un-contrato-vitalicio-con-el-real-madrid_1641645310295.html

    De todas formas ya lo dije antes, hay que esperar a final de temporada y ver qué pasa... Si tiene un poco de amor propio lo hará... a lo mejor en parte, por eso el mensaje que le han dado FP y Valdano ha sido... te queda un año de contrato, tú eliges si te lo pasas en el banquillo deteriorando tu imagen más aún o te vas por la puerta grande este año. En Onda Cero insinuaron ayer cuando hablaron también de lo de Guti que con Raúl estaban negociando el finiquito... que sería íntegro tanto para él como para Guti (12m€ el primero, 5-7m€ el segundo) si se ganaba la Liga y se rebajaría en caso contrario.

    Contenido patrocinado


    La propaganda continúa Empty Re: La propaganda continúa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:30 pm