Pues tienes una memoria de mierda.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Pues que jugando asi nos echan a la calle.Nada mas.Un poco de autocritica no viene mal.Te lo recomiendo.ciberxtrem escribió:Te veo un poco enfadado hoy Ultra, que te pasa ?
No lo digo por la autocrítica sinó por el tono, curioso despues de eliminar a todo un Manchester United, pero creo que te recuerdo menos crítico perdiendo ante Lyones saliendo al ataque todo el partido xD
+13
ciberxtrem
cr9
Panceto el viudo
balta
Caduki
Tanis
Oriphiel
Ultra-Sur
potter
Guadrón
ArtDeco
Nesta
Fingol
17 participantes
Reflexiones del partido
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Reflexiones del partido
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
potter escribió:Pues yo estoy muy jodido con Mourinho la verdad, no puedo concebir que jugando con un jugador de más el Manchester parecía que tuviera en superioridad númerica y Diegolo haya sido el mejor. Me ha jodido mucho eso pero mucho eh.
a mi me ha jodido que tras empatar la eliminatoria con el 1-1 (de modric, que por cierto empezo en el banco y antes de el saco a kaka...) el cabron en lugar de ir a por ella con benzema, lo manda de nuevo al banco para sacar a superpepe...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Pues que jugando asi nos echan a la calle.Nada mas.Un poco de autocritica no viene mal.Te lo recomiendo.ciberxtrem escribió:Te veo un poco enfadado hoy Ultra, que te pasa ?
No lo digo por la autocrítica sinó por el tono, curioso despues de eliminar a todo un Manchester United, pero creo que te recuerdo menos crítico perdiendo ante Lyones saliendo al ataque todo el partido xD
Pues te digo que aquel lyon es superior a este united... vamos este united muy muy justito de juego, y de fisico no digamos... giggs, vidic infiltrado... evra tb entrado en años...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
No se, que lo mejor haya sido marcarnos un autogol para espabilar y cuando hemos apretado las tuercas, y el otro pirándose más atrás pues hemos empezado a carburar. Y luego Modric. Metemos los goles y se va a atrás y casi nos empatan cuando estaban muertos, dice en el post partido que tenian que haber tocado y que muy mal contra 10, joder pues entonces porque coño quita a Ozil, si siempre hace lo mismo tirar al equipo atrás, con el Barça nos pasó igual en la supercopa.
No nos llega cntra Bayern, PSG y Juve con tantos fallos.
Otra vez Kaka, menos mal que el abuelo nos pone al Giggs. Joder vaya dos.
No nos llega cntra Bayern, PSG y Juve con tantos fallos.
Otra vez Kaka, menos mal que el abuelo nos pone al Giggs. Joder vaya dos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
--------------------Diego-----------------------
Arbeloa-----Varane---------Ramos--------Cuantró
---------Khedira----Lolo--------Modric----------
-----------------Ozil--------------------------
--------Higuaín o Benzema----Cr7----------------
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
A mí me gustó el partido hasta el 1-2. Creo que sin la expulsión el Madrid habría acabado marcando y habría forzado al menos la prórroga. Tras el 1-2 no veo mal que saque a Pepe, pero yo nunca habría quitado a Ozil, un tipo que te puede mantener el balón, que es de lo que se trataba entonces. En todo caso hubiera quitado a Higuaín o incluso a Cristiano. Lo que no puede ser es que el portero te salve la eliminatoria cuando tienes el marcador a favor y un jugador más.