audru escribió: BarCamp escribió: audru escribió: BarCamp escribió:La diferencia es que xavi, iniesta, puyol, Pique, Busquets Villa, pedro, Etc, se fueron con una seleccion a ganar mundiales y euros, el otro pasa sin pena ni gloria cuando no tienes los pequeños al lado
De hecho, cuando Iniesta, xavi, busquets, puyol, etc no estan enchufados messi se borra completamente del equipo, demostrando asi, la gran farsa y mentira que es, solo vive de la gloria de los otros y se aprovecha del talento de los demas para ponerlo a su favor, y despues andar por el mundo vendiendo la milonga de ser el mejor de la historia por unos churripremios,
cuando el equipo ha necesitado de messi, este se ha borrado, ha sido asi siempre, por contra, ha brillado, cuando los demas lo han hecho, ¿mejor de la historia semejante farsa de jugador? YO TE AVISO
Un jugador que se dice ser el mejor de la historia saca las castaña del fuego a tu equipo en momentos claves, No marcarle de 5 en 5 a los rayos y osasunas y ninguno a los milan, chelsea cuando te juegas los titulos
Que tiene que ver el Barcelona con España. O sea que valoras lo que hacen los del Barcelona por sus actuaciones sin la camiseta del club?
Valla
Contra el Bayer? Contra el Arsenal? contra el Madrid? y no hablo de las finales. Máximo goleador en las eliminatorias de champions avala todo lo que dices.
Tiene que ver y mucho, Demuestra el verdadero nivel de cada jugador? Quien es messi con argentina sin la maquinaria Barca a su lado? un ezquerro de la vida, que hasta lo llegaron a pitar e insultar en su propio pais
Quienes son los pequeños del barcelona en otro equipo? campeones de todo,
Se demuestra asi quienes son los buenos y quienes son los vividores...
pon a messi en otro equipo para que veas como no llega ni a 10 goles en liga,
como era que le decian messi putito
1ro) Tu eres el primero en recalcar que los títulos son del equipo y no de Messi, ahora me dirás que si Argentina no ganas es por Messi?
2do) España es mejor equipo que la Argentina, lo lógico es que ganara el mundial. Ahi se demuestran los buenos. Todos los que no ganan son malos? No entiendo tu punto.
3ro) Estamos hablando del Barcelona y mezclas otras cosas porque tu nivel de argumentación es muy bajo.
4to) Seguramente no llegaría a 10 goles en liga con equipos donde tendría espacio ya que su mayor virtud es su regate en velocidad.
1ro) tu eres el que se la pasa diciendo que el barcelona gana por y
exclusivamente por messi, que los 19 titulos son unicamente por messi,
Ahora, yo te demuestro que Messi sin los otros 10 no gana nunca una
mierda, por contra los otros 10, si ganan titulos, entonces, es mas
factible mi teoria que los titulos se ganan por el equipo, donde
destacan los otros 10
2ro) Pero me parece increible, como el
mejor jugador de la historia, es incapaz de marcar un gol en un mundial,
si tan bueno, es y si no necesita a los del barcelona ¿ por que no lo
demuestra?
3ro) estamos hablando de Messi, no del barcelona,
estamos hablando de que messi es una farsa de jugador, con una
maquinaria montada para brille, pero que sin esa maquinaria es un pakete
de cuidado, y esta demostrado que los mejores partidos de messi, son
con un xavi, iniesta, puyol, piques, busquets, alves, Pedro Villa, a un
nivel estratoferico, Pero que sin el nivel estratoferico de los otros es
incapaz de hacer algo, como lleva demostrando en todas las
eliminatorias donde el equipo se ha visto opacado? tu argumento es el
bayern? el partido que fue catalogado como de los mejores de la era Pep?
o el del arsenal? o del madrid que se vino abajo cuando expulsaron a
pepe? y claro cuando te sacan estas cosas para ti es mas facil, insultar llamando a la gente tonta y sin nivel,