euskoculé escribió:Ahora el enfermizo "hipo-señorito", con licencia para llamar gilipoyas a to Dios, nos trae aquí un fragmento de otro hilo como diciendo: "mirad, mirad culés. Soy objetivo porque le he llevado la contraria a otro merengue en otro hilo (argumentando mentiras como las del extracomunitario, por cierto)"
Que patético Por Dios
Lo que hace el verse desesperado
Venga campeón, que te estás cubriendo de gloria......
Lucho21 escribió:
Si piensas q m vas a picar con este tema o intentado descalificarme, no pierdas el tiempo.
A mi lo d la prensa lo he dicho mil veces, cada uno barre según sus intereses, pero aquí no hablo d la prensa, hablo d los foreros y aficionados.
Q pretendes hacernos creer con tu opinión??? Pq la mayoria d las veces supongo q será crear un pique sin más e intentar parecer q eres superior a los demás, no se.
Ahora en serio, a ver nos (m incluyo) llamas hipocritas pq muchos se quejan del trato al tema Ronaldo en comparación con el de Xavi, nos puedes demostrar cual era tu opinión en aquel tema d Xavi???
Lo digo pq parece curioso q muchos madridistas quieran hacernos creer q en aquella situación estaban de acuerdo con el Barça, ya q recuerdo a muchos llamando anti-español a Xavi, esto solo pasa en el barça, es culpa del indepdentismo catalán... y demás chorradas.
Paso d las dos opciones q das, solo m gustaria q la misma gente q opinó sobre la lesión d Xavi, Iniesta o Bojan, opinasen sobre la d Ronaldo, ya q como t he dicho muchos creeian a la prensa y atacaban al jugador, acusando al club d inventarse la lesión para no ir con la selección.
Y si opinistes q Xavi no debia ir a la selección pq estaba lesionado (está por demostrar), para q intervienes en el post??? como ya t han dicho por arriba, la crítica no es a los merengues ni a la prensa en general, es a los q opinaban lo q criticamos ahora del "tema ronaldo" con la lesión d Xavi en aquel momento.
Lo que tú opinas como patético, no es mas que la prueba que otro miembro me pedía demostrar, pero bueno, será mejor obviar la petición de Lucho y hacerte caso a ti en los motivos que tu presupones....
Eres tan poquita cosa que no me apetece ni evidenciar tu ignorancia con lo del extracomunitario. Pero vamos, no desesperes, que quizá algún dia dejas de aburrirme y hago sitio en la zanja.