¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
El Cele
janista
veridico
Aye
iVarane
Krwlng
euskoculé
13 participantes

Posible caso Xavi 2 y la Hipo-prensa de Madrid no dice nada

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Posible caso Xavi 2 y la Hipo-prensa de Madrid no dice nada - Página 3 Empty Re: Posible caso Xavi 2 y la Hipo-prensa de Madrid no dice nada

Mensaje por Krwlng Dom Nov 15, 2009 12:19 pm

euskoculé escribió:Ahora el enfermizo "hipo-señorito", con licencia para llamar gilipoyas a to Dios, nos trae aquí un fragmento de otro hilo sleep como diciendo: "mirad, mirad culés. Soy objetivo porque le he llevado la contraria a otro merengue en otro hilo (argumentando mentiras como las del extracomunitario, por cierto)"

cool cool

Que patético Por Dios cool

Lo que hace el verse desesperado enly

Venga campeón, que te estás cubriendo de gloria......

Lucho21 escribió:
    cool cool Si piensas q m vas a picar con este tema o intentado descalificarme, no pierdas el tiempo.

A mi lo d la prensa lo he dicho mil veces, cada uno barre según sus intereses, pero aquí no hablo d la prensa, hablo d los foreros y aficionados.

Q pretendes hacernos creer con tu opinión??? Pq la mayoria d las veces supongo q será crear un pique sin más e intentar parecer q eres superior a los demás, no se.

Ahora en serio, a ver nos (m incluyo) llamas hipocritas pq muchos se quejan del trato al tema Ronaldo en comparación con el de Xavi, nos puedes demostrar cual era tu opinión en aquel tema d Xavi???

Lo digo pq parece curioso q muchos madridistas quieran hacernos creer q en aquella situación estaban de acuerdo con el Barça, ya q recuerdo a muchos llamando anti-español a Xavi, esto solo pasa en el barça, es culpa del indepdentismo catalán... y demás chorradas.

Paso d las dos opciones q das, solo m gustaria q la misma gente q opinó sobre la lesión d Xavi, Iniesta o Bojan, opinasen sobre la d Ronaldo, ya q como t he dicho muchos creeian a la prensa y atacaban al jugador, acusando al club d inventarse la lesión para no ir con la selección.

Y si opinistes q Xavi no debia ir a la selección pq estaba lesionado (está por demostrar), para q intervienes en el post??? como ya t han dicho por arriba, la crítica no es a los merengues ni a la prensa en general, es a los q opinaban lo q criticamos ahora del "tema ronaldo" con la lesión d Xavi en aquel momento.

Lo que tú opinas como patético, no es mas que la prueba que otro miembro me pedía demostrar, pero bueno, será mejor obviar la petición de Lucho y hacerte caso a ti en los motivos que tu presupones....

Eres tan poquita cosa que no me apetece ni evidenciar tu ignorancia con lo del extracomunitario. Pero vamos, no desesperes, que quizá algún dia dejas de aburrirme y hago sitio en la zanja.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Posible caso Xavi 2 y la Hipo-prensa de Madrid no dice nada - Página 3 Empty Re: Posible caso Xavi 2 y la Hipo-prensa de Madrid no dice nada

Mensaje por veridico Dom Nov 15, 2009 1:24 pm

Krwlng escribió:
    veridico escribió:Tanto tocho de tema para nada, la realidad es que de el sentimiento de ronaldo por su seleccion nadie lo duda, en cambio de el de xavi y otros catalanes si, es por ello que es logico dudar de su compromiso con su seleccion y mas cuando dicho jugador pertenece a un club presidido por uno de los "señores" que mas desprecio ha hecho a nuestra nacion...

Tú eres el típico lumbreras por el que luego muchos tenemos que aguantar mierda que no es nuestra.

Xavi no se siente demasiado Español, podría ser verdad o podría ser mentira, y es mas, yo creo que es cierto pero se ha partido la cara como el que mas cuando ha jugado con la selección. Es posible que Xavi no trague con banderas e idiologías que van asociadas a vestir la roja, pero en cada partido juega para su equipo, juega para todo aquel que le está viendo por la tele o que está en Colón botando con el partido.

Cuando la selección volvio con la copa, Xavi en Colón con el micro dijo "viva España". Es cierto que no le salió del alma, es cierto que tenía la voz como dubitativa...... exactamente igual que Iniesta la última vez que dijo "visca el barça y visça Cataluña".

Ninguno de los dos lo sentirá con la pasión de otros compañeros, (piqué o Ramos en cada caso) pero lo cierto es que hacen todo cuanto está en su mano para defender un escudo y a la afición que tienen detrás.

No vengas aqui a soltar tus mierdas verídico, que eres igual de HIPÓCRITA.

Por cierto verídico, como el tema está cerrado te voy a contestar aqui de un comentario que me dedicaste...

veridico escribió:
    Es logico que quieras hablar con un cule del su triplete y el 2-6, lo raro seria que un cule encubierto como tu prefiera hablar bien del Real Madrid bugg

Hasta donde llegara la paranoia cule,
    espero que no coja tintes dramaticos, a algunos esto de ser un troll se les esta saliendo de control!!

¿que te apuestas a que después de esto te llamo GILIPOLLAS y cualquier moderador me lo pasa como definición en vez de como insulto?

Me alegra el hecho de que me insultes, eso refleja tu debilidad argumentativa y expone tus grandes defectos racionales... pero no creas que yo entrare en el juego del insulto yo tengo mas clase en ese sentido y no pienso rebajarme....

Solo he dicho lo que todo el mundo piensa, cuando se puso en duda la lesion de xavi era principalmente por que se pone en duda su compromiso con la "roja" por cuestiones ideologicas y quizas debido a ello se inventara una lesion para eludir un partido intrascendental, pero que para cualquier jugador que sienta los colores, es un orgullo. Aqui se plantea el por que la doble moral con el tema C.Ronaldo, y lo unico que hago es explicar, que no se deberia dudar de su compromiso con la seleccion, cuando jugo infiltrado el ultimo partido en el cual recayo de su lesion tras varias semanas lesionado (a diferencia de xavi)...

Pero vamos, parece ser que por tener un nick al cual muchos me atribuyen el calificativo de troll, lo expuesto anteriormente carece de logica, cuando realmente es la realidad...

Y por ultimo mando un saludo a nesta, aye, clara.mercury y lucho21, por todo el apoyo que me mandan a traves de mensajes privados, ellos saben reconocer un buen forero a diferencia tuya cool
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Dom Nov 15, 2009 2:50 pm

j0azz escribió:Las selecciones joden el ritmo de los equipos cuando están en racha (o cuando estan adiquiriendo el ritmo), y éso no aporta nada.

Con Messi nos ha ocurrido, ha vuelto y no parecía el mismo, ni anímicamente, ni físicamente.

Henry se nos ha lesionado 2 veces con la selección el último año.

Después del último partido de Suecia, Ibra no pudo ser titular con el Barça por molestias...

Son, literalmente, una jodida mierda, aparte de absurdas, ya que los trofeos internacionales están dirigidos a 5 ó 6 paises en concreto, o a caso creeis, sinceramente, que aunque Ibrahimovic hubiera pasado, hubiese conseguido llegar lejos? Está claro que no, y lo único que nos podría pasar es que se nos lesionase de gravedad...

Ahora aun, porqué España está despuntando (realmente, solo durante Eurocopa 2008, pero bueno...), pero si siguiera como éstos últimos años (1964-2008), la selección española ha sido una lacra para los clubes españoles... por poner un ejemplo.

Cristiano Ronaldo ha sido el último de contagiarse del virus FIFA, pero no es nada nuevo...

Lo dicho, los clubes no salen beneficiados en nada...

Las selecciones son las sanguijuelas del futbol.

Ojalá solo hubiese futbol a nivel de clubes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 15, 2009 3:09 pm

y??? si tanto te molesta leer la prensa madridista, para que la lees?? no compres la prensa madridista, no abras sus webs y listo, no veo por que tanto escandalo :sm4:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Nov 15, 2009 9:38 pm

veridico escribió:
    Me alegra el hecho de que me insultes, eso refleja tu debilidad argumentativa y expone tus grandes defectos racionales... pero no creas que yo entrare en el juego del insulto yo tengo mas clase en ese sentido y no pienso rebajarme....

Solo he dicho lo que todo el mundo piensa, cuando se puso en duda la lesion de xavi era principalmente por que se pone en duda su compromiso con la "roja" por cuestiones ideologicas y quizas debido a ello se inventara una lesion para eludir un partido intrascendental, pero que para cualquier jugador que sienta los colores, es un orgullo. Aqui se plantea el por que la doble moral con el tema C.Ronaldo, y lo unico que hago es explicar, que no se deberia dudar de su compromiso con la seleccion, cuando jugo infiltrado el ultimo partido en el cual recayo de su lesion tras varias semanas lesionado (a diferencia de xavi)...

Pero vamos, parece ser que por tener un nick al cual muchos me atribuyen el calificativo de troll, lo expuesto anteriormente carece de logica, cuando realmente es la realidad...

Y por ultimo mando un saludo a nesta, aye, clara.mercury y lucho21, por todo el apoyo que me mandan a traves de mensajes privados, ellos saben reconocer un buen forero a diferencia tuya cool

Verídico, no olvides que toda la puta señal divina en forma de luz para el elegido que Jhon vió en la escotilla......... no eran mas que las ganas de mear de Desmond.

Ni siquiera eres capaz de entender una de mis frases, porque que digas que yo he recurrido al insulto contigo es ser muy cortito. Me podrás decir mil cosas, pero siempre, SIEMPRE!! que me tildes a mi de Culé te estarás poniendo el disfraz de gilipollas.

Pero ese eres tú Verídico, metido en las trincheras culés dia si dia también tocando los cojones, y ojo, que eso ni me parece mal ni bien, pero lo que resulta patético es como vuelves al regazo madridista llorando porque fulanito te ha llamado no se qué, o menganito te ha partido la boca.

Como tú comprenderás, después de llamar Troll a Aye, Lucho, Nesta, Janista, y Castolo, que cuestiones mis grandes defectos racionales no es mas que el resultado lógico de tu percepción, la cual siempre que me deje a mi en mal lugar me tranquilizará y mucho.

En cuanto a lo que expones del tema tratado en cuestión, mas vale que no tratases de ser portavoz de lo que todo el mundo piensa, que bastante tienes con tratar de controlar toda señal electrica que produce tu "peculiar" cerebro.

Los que pensais que Xavi se borró por ideología sois unos tiernos de cojones. Se borró porque la selección no se jugaba absolutamente nada, y porque ante una selección que parasita (como todas en el mundo) y tu club que es el que paga y te permite vivir de lujo desempeñando tu trabajo, lo lógico es ser fiel al que te da de comer.

¿Quieres hablar de compromiso con la selección? Pues el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y podemos recordar como nuestro insigne Raúl la montó bien gorda en la concentración del mundial del 2006, anteponiendo sus intereses personales al del escudo que llevaba en la camiseta. Y te recuerdo que el Raúl del 2006 no era el de ahora que a todo el mundo le tiene hasta los huevos.

El tema de los independentismos se podrá defender o atacar, pero en la selección nunca hemos tenido verdaderos problemas con jugadores que renuncien a la camiseta. Xavi, Puyol.... podrán ser todo lo capullos o no capullos en sus ideales, pero se juegan la pierna como el que mas vistiendo la roja, y el que quiera atacar por ahí es que tiene una barcelonitis aguda.

Con la roja,Xavi me representa a mi, que soy seguidor del Madrid, juega por mi, se esfuerza para mi, y yo le animo y apoyo hasta el final cuendo viste esa camiseta.

Con la Blaugrana Xavi NO me representa a mi, que soy seguidor del Madrid, no juega por mi, no se esfuerza para mi, y NO le animo y apoyo cuando viste esa camiseta.

Se que muchas mentes son incapaces de entender esta doble dimensión, pero no es problema mio la incapacidad de ciertos individuos.

Por último, se coherente hombre de Dios, y si te mandan "apoyo" por privados, devuelve el saludo por privado.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 15, 2009 10:54 pm

Pues a Portugal le fue justito. Aun jugando mejor que Bosnia, los bosnios estrellaronm 3 balones al poste, 2 de ellos en una jugada de autentica fortuna para Portugal, a falta de dos minutos para el final.

Me da a mi que en Bosnia lo va a pasar mal Portugal. Bosnia no tiene una selección muy fuerte, pero en casa y con un ambiente hostil, puede dar mucho de si. Me gustaron mucho los delanteros Dzeko e Ibsevic, por algo son grandes goleadores en la Bundesliga. Portugal, como siempre mucho toque y habilidad de medio campo para arriba, pero poco gol y menos aún sin Cristiano Ronaldo.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Lun Nov 16, 2009 5:03 am

Krwlng escribió:
    veridico escribió:

Verídico, no olvides que toda la puta señal divina en forma de luz para el elegido que Jhon vió en la escotilla......... no eran mas que las ganas de mear de Desmond.

Ni siquiera eres capaz de entender una de mis frases, porque que digas que yo he recurrido al insulto contigo es ser muy cortito. Me podrás decir mil cosas, pero siempre, SIEMPRE!! que me tildes a mi de Culé te estarás poniendo el disfraz de gilipollas.

Pero ese eres tú Verídico, metido en las trincheras culés dia si dia también tocando los cojones, y ojo, que eso ni me parece mal ni bien, pero lo que resulta patético es como vuelves al regazo madridista llorando porque fulanito te ha llamado no se qué, o menganito te ha partido la boca.

Como tú comprenderás, después de llamar Troll a Aye, Lucho, Nesta, Janista, y Castolo, que cuestiones mis grandes defectos racionales no es mas que el resultado lógico de tu percepción, la cual siempre que me deje a mi en mal lugar me tranquilizará y mucho.

En cuanto a lo que expones del tema tratado en cuestión, mas vale que no tratases de ser portavoz de lo que todo el mundo piensa, que bastante tienes con tratar de controlar toda señal electrica que produce tu "peculiar" cerebro.

Los que pensais que Xavi se borró por ideología sois unos tiernos de cojones. Se borró porque la selección no se jugaba absolutamente nada, y porque ante una selección que parasita (como todas en el mundo) y tu club que es el que paga y te permite vivir de lujo desempeñando tu trabajo, lo lógico es ser fiel al que te da de comer.

¿Quieres hablar de compromiso con la selección? Pues el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y podemos recordar como nuestro insigne Raúl la montó bien gorda en la concentración del mundial del 2006, anteponiendo sus intereses personales al del escudo que llevaba en la camiseta. Y te recuerdo que el Raúl del 2006 no era el de ahora que a todo el mundo le tiene hasta los huevos.

El tema de los independentismos se podrá defender o atacar, pero en la selección nunca hemos tenido verdaderos problemas con jugadores que renuncien a la camiseta. Xavi, Puyol.... podrán ser todo lo capullos o no capullos en sus ideales, pero se juegan la pierna como el que mas vistiendo la roja, y el que quiera atacar por ahí es que tiene una barcelonitis aguda.

Con la roja,Xavi me representa a mi, que soy seguidor del Madrid, juega por mi, se esfuerza para mi, y yo le animo y apoyo hasta el final cuendo viste esa camiseta.

Con la Blaugrana Xavi NO me representa a mi, que soy seguidor del Madrid, no juega por mi, no se esfuerza para mi, y NO le animo y apoyo cuando viste esa camiseta.

Se que muchas mentes son incapaces de entender esta doble dimensión, pero no es problema mio la incapacidad de ciertos individuos.

Por último, se coherente hombre de Dios, y si te mandan "apoyo" por privados, devuelve el saludo por privado.

Madre mia semejante ladrillo...

No se que es el futbol para ti, pero esto mas que un deporte se esta convirtiendo si no lo es ya en puro negocio... me resulta gracioso que digas que Xavi se esfuerza por ti, y demas tonterias, debes pensar que el te da de comer o algo por el estilo... por que sino explicame el sentido de esas frases en el que pones a Xavi casi como el salvador de tu vida...

Respecto a que dices que hablo sobre el tema xavi, en nombre de la mayoria, no digo que lo haga, solo digo que la mayoria segun he visto yo, piensa asi...es algo tan obvio como decir que en España la mayoria no son nazis, sin embargo decir esto tambien seria hablar por la mayoria segun tu... pero no, solo digo lo que veo, puedo estar equivocado, pero no tergiverses las cosas...

""""Pero ese eres tú Verídico, metido en las trincheras culés dia si dia también tocando los cojones, y ojo, que eso ni me parece mal ni bien, pero lo que resulta patético es como vuelves al regazo madridista llorando porque fulanito te ha llamado no se qué, o menganito te ha partido la boca.""""

Que decir de este parrafo... yo nunca he llorado a nadie, ni he venido a refugiarme en el foro del Real Madrid, parece que sueltas las cosas sin pensar y te recomiendo que antes de soltar semejantes tonterias verifiques si los hechos que narras se corresponden a la realidad... la unica vez que me he quejado en este foro fue en el subforo charla libre, demandando la actuacion de los moderadores en una falta de respeto (varios insultos..) hacia mi por parte de un forero... pero vamos nada que ver con lo que tu explicas, aunque claro tampoco puedo esperar mucho de tu razonamiento por lo que veo...

"""Como tú comprenderás, después de llamar Troll a Aye, Lucho, Nesta, Janista, y Castolo, que cuestiones mis grandes defectos racionales no es mas que el resultado lógico de tu percepción, la cual siempre que me deje a mi en mal lugar me tranquilizará y mucho."""

Sinceramente, muchas veces no entiendes el juego que hay en el foro, yo en diversidad de ocasiones llamo trolls a una serie de foreros no por que lo piense sino por meter un poco de juego en el foro... si tu te lo tomas todo al pie de la letra no es mi culpa, de hecho afirmas que te tranquiliza que te deje en mal lugar, lo que me parece que a las opiniones vertidas aqui, le das mucha importancia... ya que deduzco que en el caso de que un forero al que respeteras te describiera de una forma en la cual no estes conforme, no estarias tranquilo...

Tomate el foro como un simple entretenimiento por que creo que estas un poco obsesionado con todo "esto".
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Nov 16, 2009 5:07 am

veridico escribió:

Tomate el foro como un simple entretenimiento por que creo que estas un poco obsesionado con todo "esto".

Posible caso Xavi 2 y la Hipo-prensa de Madrid no dice nada - Página 3 9788408074182
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Lun Nov 16, 2009 5:16 am

Tritranquil escribió:
    veridico escribió:

Posible caso Xavi 2 y la Hipo-prensa de Madrid no dice nada - Página 3 9788408074182

Me recomiendas un libro escrito por catalanes, intentare leermelo pero espero que no pongan ningun mensaje independentista oculto cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:03 am

No os descentreis... al próximo insulto, sea de quién sea, tomaré medidas...

Avisados...
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Lun Nov 16, 2009 8:35 am

j0azz escribió:No os descentreis... al próximo insulto, sea de quién sea, tomaré medidas...

Avisados...

¿Ahh, pero hay insultos? rolleyes
    Yo es que los ladrillazos como que paso enly
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Nov 16, 2009 9:30 pm

euskoculé escribió:

Al Sr. Krwing y al Sr. Fingol lo que les ocurre es que siendo tan hipócritas como lo son, les resulta muy difícil llegar a ver y menos "procesar" el hecho de que a Xavi la prensa cavernícola lo pusiera a caldo por algo que no se ha hecho con CR94 en IDÉNTICAS (si aun no mas graves por la importancia de los partidos) circunstancias.

Vamos, nada nuevo bajo el sol demagogo que alumbra al merengue tongue

Lo de Xavi me la sopla, literalmente, así como lo de CR, tengo mejores cosas en lo que pensar u opinar.

Lo que no paso es que un señor con nick 10Messi10 insulte a Madrid y los madrileños con las afirmaciones que hizo en el hilo que tú bien conoces y que pasas por alto, no desde la hipocresía, válame Dios de caer en semejante afirmación, sino desde la mala intención que es aún peor.

Puesto que acusas a Krwing de insultar cuando responde sobre un insulto previo que tú, MALINTENCIONADAMENTE obvias; cosa que Krwing te recrimina, puesto que muchas otras veces denuncias(me parece correcto) cuando desde mentes igual de preclaras como la de 10Messi10 insultan o vituperan al conjunto de los vascos. Coño, retomando este argumento va a ser que tú también eres un poquito HIPÓCRITA, eso sí, hipócrita malintencionado.

Y vuelvo a señalar el mal hacer del moderador en aquel hilo aplaudiendo al estulticia del que insultó gratuitamente a los madrileños.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Mar Nov 17, 2009 4:01 am

Fingol escribió:

Lo de Xavi me la sopla, literalmente, así como lo de CR, tengo mejores cosas en lo que pensar u opinar.

Ya vemos todos como os la sopla al señor Krwing y a tí leyendo este hilo, en el que sólo se critica la hipocresía de una parte de la prensa. Eso, obviamente, sienta fatal en el forofismo madridista mas retrógrado e hipócrita.

No hace falta decir nada mas tongue
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 17, 2009 4:29 am

euskoculé escribió:
    Fingol escribió:

Ya vemos todos como os la sopla al señor Krwing y a tí leyendo este hilo, en el que sólo se critica la hipocresía de una parte de la prensa. Eso, obviamente, sienta fatal en el forofismo madridista mas retrógrado e hipócrita.

No hace falta decir nada mas tongue

Lo que veo es que es la n-ésima vez que no entras a valorar tu MALA INTENCIÓN en el post que he aludido por segunda vez y que te ha recordado Krwing.
    Lo tuyo no es que sea Hipocresía, es que raya el ESPERPENTO.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Mar Nov 17, 2009 4:32 am

Fingol escribió:

Lo que veo es que es la n-ésima vez que no entras a valorar tu MALA INTENCIÓN en el post que he aludido por segunda vez y que te ha recordado Krwing.
    Lo tuyo no es que sea Hipocresía, es que raya el ESPERPENTO.

:sm13: :sm13:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:50 am