Krwlng escribió:Lucho21 escribió:La misma mierda d siempre, como la mayoria d la prensa es madridista pues todo lo q tenga q ver con el barça por muy chorra q sea, ya hay polémica, pero si pasa con el madrid, es justificado y por una buena causa, ya q es el club el q paga.El Cele escribió:En el madrid son muy descarados para todo, pero la suerte que tienen es que la legion inmensa de medios cavernicolas les cubren siempre las espaldas, si eso lo hace el Barça con Messi los mismos medios "españoles" estarian dia y noche llamando a todos los medios argentinos presionando para que Messi juegue.
Pero vamos a ver mentes lúcidas....
Si ahora criticais el apoyo hacia que Ronaldo juegue con su equipo y no con su selección, como bien decís en el caso parecido (que no idéntico pues a los medios Españoles les importa logicamente 3 pimientos menos lo que haga Portugal que lo que haga España) de Xavi deberíasis haber estado del lado de España y apoyar que antepusiese su selección al Barça.
1. O bien en su momento estabais de acuerdo en que Xavi jugase con el Barça y ahora os meteis por quien defiende el mismo discurso, demostrando que unicamente se quiere criticar a cierto sector de la prensa aunque se demuestre con ello que se es tonto de cojones, y un HIPÓCRITA de campeonato.
Con el agravante de acusar de doble moral cuando se está demostrando claramente que se exhibe abiertamente esa doble moral
2. Apoyabais que Xavi jugase con la selección antes que con el Barça y ahora criticais razonablemente una postura que no os pareció bien en su dia (que Xavi se fuera de la selección y jugase con el Barça)
Cada uno sabe como se posicionó en el pasado. Ahora solo toca escoger número.
Toda la prensa tiene doble moral con su equipo mas afín. Es de estúpidos criticar a los de un lado y callarse con los cercanos. Pero aún hay mas....
Cuando un medio es hipócrita y se posiciona siempre del lado de una afición, consigue vender mas periódicos, lo que es bueno para su negocio, que al fin y al cabo es su profesión. Su ejercicio del trabajo conlleva tener que ser hipócrita.
Cuando un miembro de un foro es hipócrita, ¿que gana con ello?..... simplemente demostrar que es gilipollas.
Quizas, sólo quizas....si leyeras TODO lo que escribo y no lo que te interesa, no quedarías como un verdadero GILIPOYAS.
euskoculé escribió:
parece que Cristiano Ronaldo va jugar el próximo partido contra el Rácing justo despues de no haber ido con su selección en los dos partidos mas importantes en dos años para Portugal.
No digo que eso en sí sea malo (ni micho menos, es lo lógico)
Yo sé de sobra como me posiciono ahora y como lo hice en el pasado. Ni estuve en contra de que Xavi dejara la selección para jugar con el Barça ni estoy en contra de que lo haga ahora CR94. Los HECHOS te SOPAPEAN la jeta, una vez mas.
Yo no defiendo la prensa catalana, como tus fariseas ideas te hacen creer. Si puedes quotear, allí donde crees que lo he hecho, te recomiendo que lo hagas no vaya a ser que aparte de parecernos un estúpido engreído hipócrita nos parezcas un imbécil mentiroso en grado superlativo.
Otra vez, tu odio a quien te muestra la horma del zapato, tus ansias de intentar ponerme en evidencia aun a riesgo de parecernos a todos mas hipócrita de lo que ya eres no surten ningún efecto.
Y todo esto sin acordarme de tu madre (la pobre bastante tiene).
Siempre habrá clases.
Mis argumentos sin recurrir al insulto soez, habitual en las diatribas merengues de este foro y su efecto entre la talibanada merengue mas hipócrita surten el efecto deseado. Eso está mas claro que el agua.
Saludos, hipócrita.
Al Sr. Hipo-Fingol sólo emplazarle al párrafo que empieza con "Otra vez" terminando con un: Jojojojojo...touché...cochonnette
Última edición por euskoculé el Dom Nov 15, 2009 4:22 am, editado 4 veces