Creo que soy el unico madridista que desea que hoy juguemos con todo y demos el golpe de gracia a este Barcelona. Podriamos darles la una buena estocada de cara a su partido de champions hacer mas mella en ellos, y vamos a plantear un partido con supletes en el que pueden , ojala no pase, pintarnos la cara de lo lindo. No se como les sentara a los que han pagado un paston por sus entradas hoy, pero vamos me gustaria ver todas las estrellas sobre el campo de uno y otro equipo, para eso he pagado.
+6
Gareth Bale
pepfetteam
cr9
Revolution
iVarane
VeRTiGo
10 participantes
Estoy frustrado
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Estoy frustrado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Estoy frustrado
United el martes
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°3
iVarane escribió:United el martes
si lo se supongo que sera eso. Por otro lado si ganamos con los no titulares...... seria la hostia
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°4
VeRTiGo escribió:Creo que soy el unico madridista que desea que hoy juguemos con todo y demos el golpe de gracia a este Barcelona. Podriamos darles la una buena estocada de cara a su partido de champions hacer mas mella en ellos, y vamos a plantear un partido con supletes en el que pueden , ojala no pase, pintarnos la cara de lo lindo. No se como les sentara a los que han pagado un paston por sus entradas hoy, pero vamos me gustaria ver todas las estrellas sobre el campo de uno y otro equipo, para eso he pagado.
Efectivamente .... muy difícil???, SI. Pero alguien dijo que el futbol es un estado de ánimo ....
El único y verdadero golpe moral durísimo y casi definitivo ....
sería ganar con un equipo de circunstancias esta tarde.
Última edición por Revolution el Dom Mar 03, 2013 1:31 am, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°5
No se ha tenido suerte con el calendario y es lo que toca,hoy Messi sigue batiendo records en la scottish.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Hoy Messi se puede inflar si quiere.
No creo que ganemos. Por lo menos que no nos pinten mucho la cara si sacamos al equipo B. Lo importante es el martes.
No creo que ganemos. Por lo menos que no nos pinten mucho la cara si sacamos al equipo B. Lo importante es el martes.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°7
iVarane escribió:Hoy Messi se puede inflar si quiere.
Estáis flipando si pensáis que nos van a apabullar juegue quien juegue ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Ya no es por los jugadores, que aunque algunos sean suplentes, en su mayoría son buenos y con experiencia. Es la intensidad. El Barça va a salir enrabietado y a cambiar la dinámica que lleva últimamente. El Madrid me temo que siente que el trabajo en España ya está hecho y están pensando en la champions. A lo mejor me equivoco, pero lo veo así.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°9
cr9 escribió:No se ha tenido suerte con el calendario y es lo que toca,hoy Messi sigue batiendo records en la scottish.
Si claro el calendario, no tiene nada que ver la mala campaña que han hecho, hoy jugarian los mismos si estuvieramos iguales en puntos
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo sacaria todo, lo unico que hace falta es que nos goleen y eso seria peor animicamente.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Hombre, el Mensaje de Mourinho es Claro
a 16 puntos, muchos dan la liga por perdida, lo importante es la champions
Salgo con los suplentes, si pierde, no importa, ya la liga estaba perdida, lo importante es la champions, y venimos de ganar en el campNou y dejarlo KO en copa
Pero si gana o empata. Pff
a 16 puntos, muchos dan la liga por perdida, lo importante es la champions
Salgo con los suplentes, si pierde, no importa, ya la liga estaba perdida, lo importante es la champions, y venimos de ganar en el campNou y dejarlo KO en copa
Pero si gana o empata. Pff
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Si el madrid gana con esa mierda de equipo es para hacerselo mirar al Barcelona en verdad
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.
Han tenido suerte, incluso durante el partido.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Eso de especular esta muy bien... Asi a brote pronto recuerdo:Elias Grodin escribió:Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.
- Madrid del 1r año de Mou, el 11 de la alegría le decían algunos, el Barça estaba jugando mal, vienen abiertos y les cae 5-0
- Madrid de esta temporada, va el Camp Nou, el Barça con la defensa en cuadro y encima que venia de sacar los partidos a cuentagotas, la ocasión perfecta para el Madrid de ganar en el Camp Nou, 2-2 y gracias.
- Barça de esta temporada en el Bernabéu, el Madrid con la defensa en cuadro, el Barça que iba a barrer al Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada 1-1
- Barça esta temporada en el Camp Nou, se venia de un 1-1 y haber jugado mejor, que aquí seguro que se iba a sentenciar la eliminatoria, que el Madrid no tenia nada que hacer, 1-3 y para casa
Enserio no te dice nada todo eso Elias para afirmar que si el Barça fuera el que se jugara las habichuelas ese martes el Madrid le habría casacado SEGURO una goleada?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
k0nK1 escribió:Eso de especular esta muy bien... Asi a brote pronto recuerdo:Elias Grodin escribió:Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.
- Madrid del 1r año de Mou, el 11 de la alegría le decían algunos, el Barça estaba jugando mal, vienen abiertos y les cae 5-0
- Madrid de esta temporada, va el Camp Nou, el Barça con la defensa en cuadro y encima que venia de sacar los partidos a cuentagotas, la ocasión perfecta para el Madrid de ganar en el Camp Nou, 2-2 y gracias.
- Barça de esta temporada en el Bernabéu, el Madrid con la defensa en cuadro, el Barça que iba a barrer al Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada 1-1
- Barça esta temporada en el Camp Nou, se venia de un 1-1 y haber jugado mejor, que aquí seguro que se iba a sentenciar la eliminatoria, que el Madrid no tenia nada que hacer, 1-3 y para casa
Enserio no te dice nada todo eso Elias para afirmar que si el Barça fuera el que se jugara las habichuelas ese martes el Madrid le habría casacado SEGURO una goleada?
Un Barça con 6 o 7 suplentes, sin Messi que descansaría (ha tenido fiebre), seguro no hay nada, pero como jugasen en modo querer dominar y dejar espacios, pues si, podrían haber sido goleados.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Podrían Elias, podrían, pero con 6 cambios hay muchas cosas que cambian, quien te asegura que el Barça sin Messi y con 6 o 7 suplentes ( como dices ) no habría podido sacar 1 mejor resultado que el que ha hecho hoy? Ademas, te recuerdo que del supuesto 11 de gala había 3 jugadores que por 1 razón u otra no jugaban, mientras que en el Madrid faltaban ( al principio ) 5 jugadores de su supuesto 11 de gala, y 3 han acabado jugando en el tramo importante del partido... Yo la única diferencia destacable que veo es que no hubiera salido Messi, y quien te dice que cuando hubiera salido en la 2nda parte no te la hubiera liado...Elias Grodin escribió:k0nK1 escribió:Eso de especular esta muy bien... Asi a brote pronto recuerdo:Elias Grodin escribió:Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.
Un Barça con 6 o 7 suplentes, sin Messi que descansaría (ha tenido fiebre), seguro no hay nada, pero como jugasen en modo querer dominar y dejar espacios, pues si, podrían haber sido goleados.
Especular esta muy bien, PERO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA EN ESO DEL FUTBOL.