mejor le hubieran ido las cosas si se hubiera quedado en un equipo ganador y no haber ido al madrid actual
+13
pancetita
Hce
Ultra-Sur
Shurmigu
iVarane
Super Cassano
Cpt_Proton
Alex De Large
arriero
potter
Sopinstant
NO.
unodechinchon
17 participantes
cristiano: "Estoy frustrado por no haber ganado nada"
unodechinchon- Jugador revelación
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-estoy-frustrado-haber/dasftb/20100530dasdasftb_19/Tes
mejor le hubieran ido las cosas si se hubiera quedado en un equipo ganador y no haber ido al madrid actual
NO.- Administrador
es que el manchester ha ganado grandes torneos como la liga y la champions este año
Sopinstant- Convocado
XD
potter- Campeón del mundo
XenXo escribió:es que el manchester ha ganado grandes torneos como la liga y la champions este año
arriero- Campeón del mundo
Creo que no ha utilizado la palabra adecuada, con frustración parece que quiere decir que el equipo no le ha aguantado el ritmo y que no ha estado a su altura, es normal que esté descontento por no haber ganado nada, pero frustración es para jugadores en los que se categoría están por encima del equipo....no creo que ese haya sido el caso de Ronaldo, hablamos de fútbol y no de tenis...
XenXo escribió:es que el manchester ha ganado grandes torneos como la liga y la champions este año
es que quizas lo tuyo conmigo no es personal
o quizas el manchester hubiese sido mas competitivo con el este año, vamos, como los anteriores
pero claro, eso hay mentes a las que no llegan
NO.- Administrador
unodechinchon escribió:XenXo escribió:es que el manchester ha ganado grandes torneos como la liga y la champions este año
o quizas el manchester hubiese sido mas competitivo con el este año, vamos, como los anteriores
personal no tengo nada, pero mientras sigas abriendo hilos estupidos para molestar o hacer el panoli, seguire entrando a dejarte en ridiculo
con cristiano seria mas competitivo el manchester? por supuesto, pero tambien lo ha sido el madrid con el, kaka, benzema, xabi alonso, albiol, etc y no han ganado nada
Alex De Large- Campeón del mundo
Me arrepiento de haber ignorado a este usuario, en el fondo es bastante divertido.
Sopinstant- Convocado
XD Crack!
Cpt_Proton- Jugador revelación
vaya zasca
Super Cassano- Titular
Es ke no merece la pena ni reirse d el
iVarane- Lonchas Award
La primera en los dientes vaya tontazo
Shurmigu- Moderador
No cambies nunca xD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Pero no decias que CR era un paquete?¿Entonces en que te basas para decir que el Manchester seria mas competitivo con el portugues?unodechinchon escribió:
Yo me sentí frustrado que tras pagar 96 millones no fueras capaz de resolver tú solo la eliminatoria contra el Lyon, y aquí estoy...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Y como pagaste esos 96 kilos?¿En billetes del Monopoly o en golosinas?arriero escribió:Yo me sentí frustrado que tras pagar 96 millones no fueras capaz de resolver tú solo la eliminatoria contra el Lyon, y aquí estoy...
Ultra-Sur escribió:¿Y como pagaste esos 96 kilos?¿En billetes del Monopoly o en golosinas?arriero escribió:Yo me sentí frustrado que tras pagar 96 millones no fueras capaz de resolver tú solo la eliminatoria contra el Lyon, y aquí estoy...
Ni con el tocho de billetes de 500 euros del ''Monopoly de Euros'' que tengo en casa, hubiese podido haber pagado tal fichaje, soy socio, y como tal aporto dinero, y con mi dinero también se ha sufragado ese fichaje, que se deje de frustaciones y de historias y que se dedique a jugar al fútbol...que entiendo que estuviese frustrado en un equipo como la Lazio, con todos mis respetos para ellos, pero está en el Madrid, un club que está por encima de él y de cualquiera...
Alex De Large- Campeón del mundo
Pues a mí me gustan las declaraciones de Cristiano. Demuestran que es un inconformista y un ganador. Ojalá todos los jugadores fueran así.
Hce- Campeón del mundo
Cristiano evidentemente no comparte lo que paso a Ibrahimovic...
claro, Ibra ganó un títuloHce escribió:Cristiano evidentemente no comparte lo que paso a Ibrahimovic...
-en ridiculo deja quien puede, no quien quiereXenXo escribió:unodechinchon escribió:XenXo escribió:es que el manchester ha ganado grandes torneos como la liga y la champions este año
personal no tengo nada, pero mientras sigas abriendo hilos estupidos para molestar o hacer el panoli, seguire entrando a dejarte en ridiculo
con cristiano seria mas competitivo el manchester? por supuesto, pero tambien lo ha sido el madrid con el, kaka, benzema, xabi alonso, albiol, etc y no han ganado nada
-no es personal, es obvio
curioso que no le tengas "tantas ganas" a quienes "provocan" (si para ti esto es provocar) en el foro del barça, curioso
pancetita- Titular
unodechinchon escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-estoy-frustrado-haber/dasftb/20100530dasdasftb_19/Tes
"La verdad es que estoy triste y frustrado por no haber ganado ningún título en mi primera temporada con el Real Madrid, pero estoy seguro que este año la historia será diferente"
Esto es lo que dijo, ponemos lo que interesa para meter mierda!!
Es normal que diga esto, es un ganador nato,espíritu competitivo...
Hce- Campeón del mundo
unodechinchon escribió:claro, Ibra ganó un títuloHce escribió:Cristiano evidentemente no comparte lo que paso a Ibrahimovic...
no has entendido lo que queria decir
iVarane- Lonchas Award
Hce escribió:unodechinchon escribió:claro, Ibra ganó un títuloHce escribió:Cristiano evidentemente no comparte lo que paso a Ibrahimovic...
no has entendido lo que queria decir
pa variar
Aior- Titular
» Estoy frustrado
» Fue divertido ver a Cristiano en Cornellá celebrar su hat-trick con cara de "Soy el mejor, he ganado"
» No hemos ganado nada todavía
» La culpa es de Pellegrini?? Si el entrenador es Jaimito Borromeo el Madrid debería haber ganado igual
» Higuaín se va. Otro partido sin hacer nada. Ningun gol en su haber.
» Fue divertido ver a Cristiano en Cornellá celebrar su hat-trick con cara de "Soy el mejor, he ganado"
» No hemos ganado nada todavía
» La culpa es de Pellegrini?? Si el entrenador es Jaimito Borromeo el Madrid debería haber ganado igual
» Higuaín se va. Otro partido sin hacer nada. Ningun gol en su haber.