Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:Esque vuelvo a repetir que no me gustan los jugadores del perfil de Khedira.Ya esta,ni Khedira ni Keitas ni nada asi.No me gustan,no veo que aporten tanto como dice la gente.Que parece que ahora en el futbol moderno la figura del tronco en el mediocentro que hace "el trabajo sucio" es indispensable.potter escribió:Todavía estoy esperando que me digan jugadores del corte de Khedira que ofrezcan sus mismas prestaciones y que sean técnicamente cracks. Touré no me vale porque no va a venir.
Y para mi no lo es,no hay mas que ver los 2 equipos mas exitosos de los ultimos 5 años,el Barsa y la seleccion.Ninguno de los 2 han necesitado de un tronco limitado en el mediocentro para ganarlo todo.
Según lo que entiendas por tronco. Busquets tiene algunas virtudes que no suele tener el tronco estereotipo, pero podría entrar en esa categoría.
+15
Zinediner
Shearer
Alex De Large
fuentescercanas
potter
Nesta
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Cani1710
EL Guindilla
jorobadoblanco
balta
Leyenda
iVarane
Fingol
19 participantes
Nuestro próximo entrenador a futuro
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°126
Re: Nuestro próximo entrenador a futuro
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Este también puede ser un futuro entrenador del Madrid... http://www.sportmediaset.mediaset.it/calcio/calcioestero/articoli/99692/gattuso-debutto-vincente-da-mister.shtml
Shearer- Administrador
- Mensaje n°128
Dana Black escribió:Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:Esque vuelvo a repetir que no me gustan los jugadores del perfil de Khedira.Ya esta,ni Khedira ni Keitas ni nada asi.No me gustan,no veo que aporten tanto como dice la gente.Que parece que ahora en el futbol moderno la figura del tronco en el mediocentro que hace "el trabajo sucio" es indispensable.potter escribió:Todavía estoy esperando que me digan jugadores del corte de Khedira que ofrezcan sus mismas prestaciones y que sean técnicamente cracks. Touré no me vale porque no va a venir.
Y para mi no lo es,no hay mas que ver los 2 equipos mas exitosos de los ultimos 5 años,el Barsa y la seleccion.Ninguno de los 2 han necesitado de un tronco limitado en el mediocentro para ganarlo todo.
Según lo que entiendas por tronco. Busquets tiene algunas virtudes que no suele tener el tronco estereotipo, pero podría entrar en esa categoría.
Por Dios, Busquets es una maquina.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Busquets tampoco es que sea un portento ofensivo, ni es particularmente rapido y estrategicamente le veo bueno pero sobrevalorado, anda que no hace estupideces demasiado arriesgadas. Y cuando se queda en 1v1 contra jugadores decentes le dejan en evidencia SIEMPRE.
Por lo demas tiene buen toque, combina rapido, es listo jugando, roba muy bien, sabe donde apoyar... es muy buen complemento pero para este Madrid uff, no se, no creo
Por lo demas tiene buen toque, combina rapido, es listo jugando, roba muy bien, sabe donde apoyar... es muy buen complemento pero para este Madrid uff, no se, no creo
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Shearer escribió:Dana Black escribió:Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:Esque vuelvo a repetir que no me gustan los jugadores del perfil de Khedira.Ya esta,ni Khedira ni Keitas ni nada asi.No me gustan,no veo que aporten tanto como dice la gente.Que parece que ahora en el futbol moderno la figura del tronco en el mediocentro que hace "el trabajo sucio" es indispensable.potter escribió:Todavía estoy esperando que me digan jugadores del corte de Khedira que ofrezcan sus mismas prestaciones y que sean técnicamente cracks. Touré no me vale porque no va a venir.
Por Dios, Busquets es una maquina.
Nadie ha dicho lo contrario. Para mi Touré también es una máquina y no deja de ser un tronco. No es dejeis llevar por el sentido peyorativo de la palabra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°131
Busi en el Madrid no sabría ni por donde le caen las hostias.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°132
Alonso es un puto tronco, jugador totalmente sobrevalorado, al igual que Ramos, porque es español y nada más. Buena colocación y buen pase largo sin más. Tiene una alfombra roja por parte del entrenador, no se le critica nunca y siempre juega, se le dan infinitas oportunidades, lo tiene todo a favor. En la selección lo metió Del Bosque con una palanca.
Fernando Redondo se mea en Alonso todos los días del año, causa risa tal comparación. A ver si se pira ya.
Fernando Redondo se mea en Alonso todos los días del año, causa risa tal comparación. A ver si se pira ya.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Pues aquí ha sido a uno de los jugadores que más palos se le ha dado,cuando ha sido titular INDISCUTIBLE con Del Bosque, Benítez y Mou.Por algo será.
- Mensaje n°134
Redondo no sólo se mea en Alonso sino en el 95% de los centrocampistas actuales.Ahora bien,de ahí a decir que Alonso es un tronco...lagarto escribió:
- Mensaje n°135
jorobadoblanco escribió: Valero es el mediocentro que debió traer el Madrid hace muchos años, creo que fue hasta de nuestra cantera, no estoy seguro.
Of course,mira el "equipito" que descendió a 2ªB.
http://nuestrofootball.blogspot.com.es/2010/08/real-madrid-castilla-2007-descenso.html
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
lagarto escribió:Alonso es un puto tronco, jugador totalmente sobrevalorado, al igual que Ramos, porque es español y nada más. Buena colocación y buen pase largo sin más. Tiene una alfombra roja por parte del entrenador, no se le critica nunca y siempre juega, se le dan infinitas oportunidades, lo tiene todo a favor. En la selección lo metió Del Bosque con una palanca.
Y como se ha visto la selección ha sido una ruina.
» Datos sobre el OL, nuestro proximo rival
» Vengo desde el futuro para advertiros del futuro cancer del madridismo: Iker Cantadillas
» alguien esta viendo a nuestro racing y a nuestro nuevo cachorro?
» Nuestro futuro, resumido en 2 cosas que pueden pasar hoy.
» A quien ficharán Baul y Carvajal como próximo entrenador?
» Vengo desde el futuro para advertiros del futuro cancer del madridismo: Iker Cantadillas
» alguien esta viendo a nuestro racing y a nuestro nuevo cachorro?
» Nuestro futuro, resumido en 2 cosas que pueden pasar hoy.
» A quien ficharán Baul y Carvajal como próximo entrenador?