piecitos escribió:En yahoo, terra, don balon, y creo que algún medio más, que ahora mismo no recuerdo, con palabras distintas pero con el trasfondo exactamente el mismo:
FLORENTINO PIENSA VENDER A CR ESTE VERANO, ante la negativa del luso de renovar con el madrid...
Si es cierto esto, para mi sería una magnífica noticia... Muchos aqui, pro-cronaldistas, me dirán que no sé ni lo que digo, que si eso es una locura, etc.. Pues bien, más adelante justificaré mis palabras y , si es cierto, mi apoyo a florentino para la venta de CR, éste verano..
Vaya por delante que C.RONALDO, me parece un magnífico jugador, aunque considerablemente inferior a un messi o un iniesta en cuanto a su influencia en el juego colectivo...
Ronaldo es un jugador qeu aporta goles e infla las estadisticas suyas personales y las del equipo, pero es un jugador considerablemente menor si lo comparamos con un Iniesta, POR EJEMPLO, en cuanto a su capacidad de influencia al juego colectivo..
Según éstas noticias, C.RONALDO, se habría negado a reunirse con florentino y por consejo de MENDES, su representante, habría decidido empezar a negociar con otros equipos, durante enero de 2015 (6 meses antes de que expire su contrato contractual con el madrid, y según FIFA, es posible empezar a negociar con otros clubs 6 meses antes) y así el madrid no obtener ninguna contraprestación económica..
¿ Verdad o mentira ésta noticia??
Francamente ni la creo ni la dejo de creer, obvio que no sólo es un medio, sino creo que incluso, en calciomercato o algo asi, la revista italiana, salió una información similar hace poquito tiempo...
Florentino viendo que ahora mismo C.RONALDO, tiene un gran valor d emercado y sabiendo de antemano que ronaldo ahora mismo tiene 28 años ( apuesto que dentro de 2 años, su físico , que es el 80%de la base de su fútbol, podría empezar a recaer, al contrario que messi o iniesta, que con más de 30 años, pueden mantener un nivel superlativo , puesto que quizás no posean su velocidad o arrancadas explosivas, pero al poseer ambos una gran visión de juego, eso le será más que suficiente para mantener mas tiempo en la élite que CRONALDO)
y que es posible que dentro de 2 o 3 años, su nivel fisico caiga, por lo que su valor de mercado no sería igual, quizás lo más inteligente estratégicamente hablando, sería vender ahora mismo , ya, a C.RONALDO, y con esos 90 y tantos kilos que se obtuviera por el portugués, se podría adquirir a los Silva, Isco, etc.. POdríamos tener un equipo realmente temible y con capacidad real de poder tutear al barsa , y no como el actual, que a la hora de la verdad, dependemos demasiado de la mamá suerte y del fisico para poder intentar hacer frente al actual barsa...
Con un equipo de dotados técnicamente y equilibradamente con lo físico, si podríamos empezar por un camino real de triunfos a más largo plazo que el que hemos emprendido , pues ésta temporada, me da, que como mucho podremos optar a champions o copa del rey (más fácil de superar al united que al barsa, esa es la realidad y lo que me temo, por desgracia)
Messi basa su juego en los cambios de ritmo, en la explosividad, unido a su regate, obvio, unido a muchas más cosas. Con esto te quiero decir, que tanto Ronaldo como Iniesta y Messi van a ver mermado su fútbol con el paso de los años igual que Ronaldo. Son jugadores de campo que requieren muchas veces esos cambios de ritmo que con 30-32 años no van a poder hacer.
Van Nistelrooy no basaba su juego en el Sprint, ni en el cambio de ritmo. Era un Killer del área y mira como empezó a bajar el nivel.
Ronaldo bajará su rendimiento, pero ya se encargará de potenciar otra habilidad para seguir al máximo nivel.