realmadrid17 escribió:Que si, que Isco nos dara una champions con sus apariciones estelares, ayer lo vi brillar ante el Oporto, o silva lo veo ahi en octavos dandolo todo. SI total ronaldo solo le marca a los mataos de la liga. Y cuando le marca a los rivales es que estan en mal momento o que no acabó de brillar . Lo dicho, Real Madrid is different.
Isco ayer hizo un partido horrible, de paquete tremebundo, como ronaldo ha hecho partidos horribles de paquete tremebundo, pero con la diferencia de edad y experiencia, de 8 años a favor de ronaldo..
Isco tiene 20 años, ahora mismo.. Le falta para pulirse, pero potencial tiene de sobra.. Pero si ayer, cada vez que tocaba, tenia encima a 2 del oporto, ( señal de que para el oporto, éste jugador , era el más temible de todo el málaga)
Silva, como todos los del city incluído su entrenador ha tenido un bajón en su juego, pero vamos, ronaldo ¿cuantas champions ha ganado??
Cuantas euros ha ganado?
¿Cuantos mundiales ha ganado?
No vayamos por ese camino, porque ahí ronaldo sale perdiendo..
Ronaldo es un magnifico jugador, pero si no quiere renovar por el madrid y desear marcharse en el verano de 2015, yo estoy a favor de su venta, te pongas tú o todos los del foro como os pongáis... No me dejo llevar por lo actual, intento tener miras de futuro..
RONALDO BASA SU FUTBOL en un 80% de FISICO, y ahora tiene 28 años, como mucho le queda dos a 3 años de éste nivel.. NO más... Yo quiero construir un madrid ganador a largo plazo y con un estilo de posesión y sometimiento de los rivales, y no como ahora, jugando al contraataque muchas veces.. Por ejemplo:
¿Quien íba a decirnos en el 2010, que Villa, estaría empezando su cuesta abajo ???
Deberíamos tener más amplitud de miras..