por Aye Miér Feb 20, 2013 12:42 am
Anima Blaugrana escribió: Aye escribió:Pues a mi me gustaria Ramos. Yo creo que es un tio que se comporta muy bien fuera del campo y dentro del vestuario y siempre le he visto apagando fuegos en el vestuario hasta hoy, que le replicó a Mou, pero es que le ha señalado como 4 o 5 veces.
Dentro del campo es un marrano, eso si. De todos modos no lo ficharia porque no se lleva bien con medio vestuario del barça
A iker lo fichaba con los ojos vendados
PD: pero nunca va haber esta opción.
Yo no creo que ni Ramos ni Casillas rindieran en el Barça como lo hacen en el Madrid. Lo que les hace un poco mejores es ese plus que te da identificarte con la camiseta que llevas. Como podrian ser Xavi o Puyi.
A ver, que la pregunta es si los ficharias...y con ello me baso en si mejorarian lo que tenemoms. Para mi Valdés es muy buen portero y encima es culé y su juego de pies es perfecto para el barça. Pero se pira, ergo necesitamos un portero. Hay muchos que me gustan y ficharia antes que Iker más que nada por edad. Pero si la opción Iker fuera factible, obviamente me parece que lo haria genial ahora que Valdés se va ir.
Luego, Ramos, 25 años con la experiencia de un tio de más de 30 mejora a Piqué de lejos, especialmente cuando puyi no está en el campo, y puyi se está empezando a cascar (aunque estoy esperando si tiene más de un año sin lesiones, que este es capaz de volver a su nivel) y tiene un edad, con lo que si mejoraria lo que tenemos.
Otra cosa es que haya otros jugadores que ficharia antes que esos dos (no muchos) por distintas razones como colores, actitudes, edad, aptitudes, etc... Pero ficharlos, los ficharia