Yo estaría dispuesto a correr el riesgo de meter a ese chivato despreciable en nuestro equipo ... y vosotros si se pusiese a tiro? ...
Pd.- cuántos años de contrato tiene Ramos? ...
Ricardo Ronaldo escribió:Ramos centrado es muy bueno, pero no me gusta su actitud. Aparte que no creo que se lleve muy bien con algunos jugadores.
Casillas si, pero por edad y precio, no nosconviene demasiado.
ivan_nistelrooy escribió:Creo que son los dos únicos jugadores que nunca vestirían la camiseta del Barça. Pero bueno por soñar... Yo creo que os darían un salto de calidad brutal, sobretodo en el centro de la defensa donde Puyol está cascadete y Piqué necesita un líder al que servir y del que aprender.
Decanato escribió:... con Casillas y Ramos??? ... sabemos que es imposible, claro está, pero bueno, en el fútbol nuuuuunca se sabe ... al menos con Ramos lo vería un poco menos imposible ...
Yo estaría dispuesto a correr el riesgo de meter a ese chivato despreciable en nuestro equipo ... y vosotros si se pusiese a tiro? ...
Pd.- cuántos años de contrato tiene Ramos? ...
HELL escribió:Pues anda que no hay jugadores por ahi eh..., pero si son baratos pues...
Decanato escribió:Pues yo no soy escrupuloso en esos aspectos ... si estuviese en el mercado y accesible iría de cabeza a por Ramos, es un gran central y además un perfil cojonudo para el Barcelona ... y no veo a Ramos tannnnnnnn profundamente madridista como para no dar el paso (si pudiese) ...
HELL escribió:Pues anda que no hay jugadores por ahi eh..., pero si son baratos pues...
Decanato escribió:HELL escribió:Pues anda que no hay jugadores por ahi eh..., pero si son baratos pues...
No hay tantos centrales en el mercado ... o acaso preferís a David Luiz??? ... a ver, que evidentemente no va a venir, pero SI SE PUDIESE, yo lo colocaba al nivel de Hummels o incluso lo preferiría ...
Y TODOS los jugadores la cagan en ocasiones, hasta los mejores del mundo ...
ivan_nistelrooy escribió:Caballo loco se mira pero no se toca. Al topo os lo podeis llevar, tenemos a Diegolo
Decanato escribió:Ánima, y exactamente qué es lo que te hace descartar a Ramos? ... no olvidemnos de todas formas que esto es hipótesis subrealista, pero bueno ...
Yo creo que el Ramos verdadero es el de la selección y que AHORA MISMO está hasta los cojones del Mou y por extensión de sus situación en el club ... es difícil rendir bien así ... pero si lo sacamos y lo vemos en la selección (casi en el Barcelona, vamos ) su rendimiento es magnífico ...
Y yo hablo de rendimiento, lo demás me la pela ...
Decanato escribió:Algo así intuía yo ...
Ante eso nada que hacer ...
Anima Blaugrana escribió:En la roja me da igual, son pocos partidos al año, aunque menos deberian ser.
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:En la roja me da igual, son pocos partidos al año, aunque menos deberian ser.
En el fondo te importa la roja ehhh
Tritranquil escribió:pepe antes que Ramos mira lo que te digo.
Aye escribió:Pues a mi me gustaria Ramos. Yo creo que es un tio que se comporta muy bien fuera del campo y dentro del vestuario y siempre le he visto apagando fuegos en el vestuario hasta hoy, que le replicó a Mou, pero es que le ha señalado como 4 o 5 veces.
Dentro del campo es un marrano, eso si. De todos modos no lo ficharia porque no se lleva bien con medio vestuario del barça
A iker lo fichaba con los ojos vendados
PD: pero nunca va haber esta opción.