¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Tanis
realmadrid17
Cani1710
barney
Alex De Large
Ultra-Sur
Nesta
Aye
HELL
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
Ricardo Ronaldo
Decanato
18 participantes

Pudriríais nuestro vestuario ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pudriríais nuestro vestuario ...  Empty Pudriríais nuestro vestuario ...

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 9:07 pm

... con Casillas y Ramos??? ... sabemos que es imposible, claro está, pero bueno, en el fútbol nuuuuunca se sabe ... al menos con Ramos lo vería un poco menos imposible ...

Yo estaría dispuesto a correr el riesgo de meter a ese chivato despreciable en nuestro equipo ... y vosotros si se pusiese a tiro? ...

Pd.- cuántos años de contrato tiene Ramos? ... devil
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Pudriríais nuestro vestuario ...  Empty Re: Pudriríais nuestro vestuario ...

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 19, 2013 9:18 pm

Ramos centrado es muy bueno, pero no me gusta su actitud. Aparte que no creo que se lleve muy bien con algunos jugadores.

Casillas si, pero por edad y precio, no nosconviene demasiado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 19, 2013 9:27 pm

Creo que son los dos únicos jugadores que nunca vestirían la camiseta del Barça. Pero bueno por soñar... Yo creo que os darían un salto de calidad brutal, sobretodo en el centro de la defensa donde Puyol está cascadete y Piqué necesita un líder al que servir y del que aprender.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 9:27 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Ramos centrado es muy bueno, pero no me gusta su actitud. Aparte que no creo que se lleve muy bien con algunos jugadores.

Casillas si, pero por edad y precio, no nosconviene demasiado.

Ahora mismo, aparte de los colores, ser jugador de la selección española y llegar al Barcelona es una bendición ... practicamente te unes al grupo de la propia selección casi al completo, al menos con los pilares fundamentales ... me ha llamado la atención que tanto Iniesta como Pedro hayan coincidido en elegir a Ramos como jugador que les gustaría tener en su equipo ... Ramos además desde la enganchada con Puyol creo que fue en el 5-0 no le recuerdo historias raras con el Barcelona ... recientemente el mismo Piqué o Ramos (no recuerdo cual de ellos) dijo que se llevaba bien con el otro, sin ser amigos de ir de cañas, o algo así ... yo puesto a tiro me lo traigo con los ojos cerrados ...

Y Casillas pues también, pero ese es imposible ... su madridismo se lo impediría, pero aquí sería un ídolo y estaría con la gente de su selección ...

En el Madrid, tal y como se ha puesto la cosa, los dos saben que están marcados, y conocen lo que pasó con Raul porque lo vivieron de cerca ... Mou los ha señalado y esa duda ya no se la van a quitar de encima de una parte de la afición ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 9:28 pm

ivan_nistelrooy escribió:Creo que son los dos únicos jugadores que nunca vestirían la camiseta del Barça. Pero bueno por soñar... Yo creo que os darían un salto de calidad brutal, sobretodo en el centro de la defensa donde Puyol está cascadete y Piqué necesita un líder al que servir y del que aprender.

Casillas no, en eso estoy de acuerdo, él no podría hacerlo ... pero a Ramos no lo veo tan tan tan cerrado a esa posibilidad si se produjese ... el problema estaría en el Madrid, claro, no creo que tanto en el jugador ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 19, 2013 9:56 pm

Ramos al Barcelona? Antes prefiero a Juanito.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 19, 2013 10:02 pm

Decanato escribió:... con Casillas y Ramos??? ... sabemos que es imposible, claro está, pero bueno, en el fútbol nuuuuunca se sabe ... al menos con Ramos lo vería un poco menos imposible ...

Yo estaría dispuesto a correr el riesgo de meter a ese chivato despreciable en nuestro equipo ... y vosotros si se pusiese a tiro? ...

Pd.- cuántos años de contrato tiene Ramos? ... devil

Ni al uno ni al otro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 10:33 pm

Pues yo no soy escrupuloso en esos aspectos ... si estuviese en el mercado y accesible iría de cabeza a por Ramos, es un gran central y además un perfil cojonudo para el Barcelona ... y no veo a Ramos tannnnnnnn profundamente madridista como para no dar el paso (si pudiese) ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Pues anda que no hay jugadores por ahi eh..., pero si son baratos pues...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 19, 2013 10:43 pm

HELL escribió:Pues anda que no hay jugadores por ahi eh..., pero si son baratos pues...

Nohasefaltadigasnadamas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 19, 2013 10:46 pm

Decanato escribió:Pues yo no soy escrupuloso en esos aspectos ... si estuviese en el mercado y accesible iría de cabeza a por Ramos, es un gran central y además un perfil cojonudo para el Barcelona ... y no veo a Ramos tannnnnnnn profundamente madridista como para no dar el paso (si pudiese) ...

Gran central, pero que la caga muchisimas veces. Me parece que sus pocas luces le impiden concentrarse 90 minutos seguidos, bueno creo que ni 9.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 11:10 pm

HELL escribió:Pues anda que no hay jugadores por ahi eh..., pero si son baratos pues...

No hay tantos centrales en el mercado ... o acaso preferís a David Luiz??? bugg ... a ver, que evidentemente no va a venir, pero SI SE PUDIESE, yo lo colocaba al nivel de Hummels o incluso lo preferiría ...

Y TODOS los jugadores la cagan en ocasiones, hasta los mejores del mundo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 19, 2013 11:19 pm

Caballo loco se mira pero no se toca. Al topo os lo podeis llevar, tenemos a Diegolo :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 19, 2013 11:28 pm

Decanato escribió:

No hay tantos centrales en el mercado ... o acaso preferís a David Luiz??? bugg ... a ver, que evidentemente no va a venir, pero SI SE PUDIESE, yo lo colocaba al nivel de Hummels o incluso lo preferiría ...

Y TODOS los jugadores la cagan en ocasiones, hasta los mejores del mundo ...

Yo preferiria a David Luiz.
    Pero si estas mas contento con Hummels, pues Hummels, si por jugadores va a ser.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 19, 2013 11:30 pm

ivan_nistelrooy escribió:Caballo loco se mira pero no se toca. Al topo os lo podeis llevar, tenemos a Diegolo :fuyf

Para que queremos al topo si podemos pillar a Adan, el que lo sento. :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 11:32 pm

Ánima, y exactamente qué es lo que te hace descartar a Ramos? ... no olvidemnos de todas formas que esto es hipótesis subrealista, pero bueno ...

Yo creo que el Ramos verdadero es el de la selección y que AHORA MISMO está hasta los cojones del Mou y por extensión de sus situación en el club ... es difícil rendir bien así ... pero si lo sacamos y lo vemos en la selección (casi en el Barcelona, vamos lg) su rendimiento es magnífico ...

Y yo hablo de rendimiento, lo demás me la pela ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 19, 2013 11:38 pm

Decanato escribió:Ánima, y exactamente qué es lo que te hace descartar a Ramos? ... no olvidemnos de todas formas que esto es hipótesis subrealista, pero bueno ...

Yo creo que el Ramos verdadero es el de la selección y que AHORA MISMO está hasta los cojones del Mou y por extensión de sus situación en el club ... es difícil rendir bien así ... pero si lo sacamos y lo vemos en la selección (casi en el Barcelona, vamos lg) su rendimiento es magnífico ...

Y yo hablo de rendimiento, lo demás me la pela ...

-Me cae como el culo.
    -No veo que sea mejor que Pique, que Hummels, T.Silva, Puyi, Luiz.....antes incluso preferiria jugarmela con Bartra.
    -Me cae como el culo.
    -Considero que es un tio problematico que no encaja en el vestuario.
    -Me cae como el culo.
    -Creo que al lado de Pique se siente mas seguro que con sus compañeros del Madrid, aunque eso mismo le joda a niveles espectaculares. En la roja me da igual, son pocos partidos al año, aunque menos deberian ser. Pero Ramos en el Barça traeria mas problemas que parabienes.
    -Me cae como el culo.

En fin, comprendes ahora mi punto de vista objetivo y sin prejuicios. enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 11:40 pm

Algo así intuía yo ... cool

Ante eso nada que hacer ... lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 19, 2013 11:43 pm

Decanato escribió:Algo así intuía yo ... cool

Ante eso nada que hacer ... lg

cool cool

Sorry, pero es que yo con este, con el Pepe y el Alonso no puedo. Antes de verlos de blaugrana le pego fuego al Camp Nou. enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 19, 2013 11:43 pm

Anima Blaugrana escribió:En la roja me da igual, son pocos partidos al año, aunque menos deberian ser.

En el fondo te importa la roja ehhh :666
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 19, 2013 11:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:En la roja me da igual, son pocos partidos al año, aunque menos deberian ser.

En el fondo te importa la roja ehhh :666

cool blush
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 19, 2013 11:53 pm

pepe antes que Ramos mira lo que te digo.

:fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 11:57 pm

Tritranquil escribió:pepe antes que Ramos mira lo que te digo.

:fuyf

Mira, pues ese no lo quiero ni regalado ... lg ... me pasa como a Ánima con Ramos pich ... además ya está en la treintena, se merece un partido homenaje en el Madrid y su afición parece quererlo mucho también ...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 20, 2013 12:28 am

Pues a mi me gustaria Ramos. Yo creo que es un tio que se comporta muy bien fuera del campo y dentro del vestuario y siempre le he visto apagando fuegos en el vestuario hasta hoy, que le replicó a Mou, pero es que le ha señalado como 4 o 5 veces.

Dentro del campo es un marrano, eso si. De todos modos no lo ficharia porque no se lleva bien con medio vestuario del barça

A iker lo fichaba con los ojos vendados

PD: pero nunca va haber esta opción.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 20, 2013 12:29 am

Aye escribió:Pues a mi me gustaria Ramos. Yo creo que es un tio que se comporta muy bien fuera del campo y dentro del vestuario y siempre le he visto apagando fuegos en el vestuario hasta hoy, que le replicó a Mou, pero es que le ha señalado como 4 o 5 veces.

Dentro del campo es un marrano, eso si. De todos modos no lo ficharia porque no se lleva bien con medio vestuario del barça

A iker lo fichaba con los ojos vendados

PD: pero nunca va haber esta opción.

Iker cobra mucho eh? hvbh:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:26 am