¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
cesarin
hristo77
realmadrid17
Revolution
jorobadoblanco
Kurasai Hidenaga
K_15
Molinisho
fuentescercanas
k0nK1
Alex De Large
Tanis
Dana Black
Thalandor
Iniesta
Shearer
Mr.Celestino
vicks_vaporub
cr9
VanBalón
Gareth Bale
Decanato
HELL
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
barney
iVarane
ArtDeco
Cani1710
Krwlng
Aye
Nesta
Tritranquil
masia
esteban_1982
alex
BarCamp
Ricardo Ronaldo
audru
43 participantes

    AC Milan vs FC Barcelona

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 9:57 am

    realmadrid17 escribió:
    Iniesta escribió:
    Shearer escribió:Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    huh Ha sido mano clara
    Eso me ha parecido a mi a si a simple vista, ahora con las camaras superlentas se podria ver mejor, aunque no he visto ninguna toma, a mi me parecen manos pero involuntarias, y como kiki un dia me dio clases de manos pues he aprendido que las involuntarias no se pitan, por eso el arbitro no la pitó.

    Mano de un tiro al arco siempre se considera mano, en un 90% y mas si hace un pase gol con ella, aunque no fuera su intención.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 21, 2013 9:57 am

    De igual manera, el Milan sigue siendo un equipo bastante debil y el Barcelona con un día bueno de Messi o Iniesta puede eliminarlos con cierta facilidad. Pero si fuera una Juventus, un Manchester o un Bayer, el Barca estaría fuera claramente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Jue Feb 21, 2013 9:57 am

    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:Solo vengo a deciros que os lo dije, es lo que tiene tener un elenco de paquetes y abuelos. Que sigues jugando contra cualquier equipo medio serio con Messi e Iniesta contra el mundo.

    Os dije que el primer equipo que se cerrase en Champions nos echaba, y encima es uno de los peores Milan de la historia.

    Es poco más que penoso, el Barça ha hecho el ridículo y a ver si sirve para que dejéis de camuflar la puta mierda de año apestoso que está haciendo, que aún tenemos suerte que el Madrid regaló la liga al principio de temporada y que nuestro perseguidor es el Patético.
    Joder macho, ni tanto ni tan poco... Yo creo que hoy lo que ha fallado ha sido la intensidas, que EL BARÇA SE CREIA QUE TENIA LA ELIMINATORIA GANADA SIN BAJAR DEL AUTOBUS, y asi no se va por la vida... Pero que ahora salgamos en que estamos haciendo 1 puta mierda de temporada... Te recuerdo que hasta hoy habíamos perdido 3 PARTIDOS EN TODA LA TEMPORADA, y que por ejemplo ESTAMOS HACIENDO MUCHA MEJOR TEMPORADA QUE LA ANTERIOR.

    Intensidad?

    Que no me jodáis anda, que llega el Chelsea el año pasado y le chutas 3 veces, y al Madrid 2, y este año aún es más flagrante porque estamos peor, te viene el todopoderoso mierdamilan mas malo de la historia y le chutas 1 vez.

    Anda a tomar por culo sigamos jugando con Messi e Iniesta contra el mundo, y para dos que tenemos con desborde, Tello y Thiago, los dejamos en el banquillo.

    Pero que siga jugando el abuelo de Puyol que va de culo, con dos laterales ofensivisimos y aun suerte que Alves se ha cascado un partidazo. Con Xavi atontado y mayor también, y con dos extremos PATÉTICOS como Pedro y Alexis.

    Llegaremos lejos. Nos eliminó una mierda de Chelsea y ahora nos eliminará uno de los equipos más malos que hay en la Champions, al nivel de Galatasaraay.

    Y chutamos 1 vez, pero el problema no es de los delanteros, nooooo...

    SIGAMOS ENGAÑANDONOS, este año 40 kilos en Hummels, y a seguir fracasando el año que viene.

    Yo me cargaba a Villa, Cuenca, Pedro y Alexis este año.



    Alves ha cometido la falta del primer gol y como siempre se olvida de su espalda y cierra demasiado t deja solo a muntaru en el segundo. Han jugado de puta pena todos.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Iniesta Jue Feb 21, 2013 9:57 am

    realmadrid17 escribió:
    Iniesta escribió:
    Shearer escribió:Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    huh Ha sido mano clara
    Eso me ha parecido a mi a si a simple vista, ahora con las camaras superlentas se podria ver mejor, aunque no he visto ninguna toma, a mi me parecen manos pero involuntarias, y como kiki un dia me dio clases de manos pues he aprendido que las involuntarias no se pitan, por eso el arbitro no la pitó.
    esa pelota iba a la grada, la mano desvió la trayectoria para que boateng rematara, que no quita el lamentable partido del barca
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por k0nK1 Jue Feb 21, 2013 9:57 am

    realmadrid17 escribió:
    Iniesta escribió:
    Shearer escribió:Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    huh Ha sido mano clara
    Eso me ha parecido a mi a si a simple vista, ahora con las camaras superlentas se podria ver mejor, aunque no he visto ninguna toma, a mi me parecen manos pero involuntarias, y como kiki un dia me dio clases de manos pues he aprendido que las involuntarias no se pitan, por eso el arbitro no la pitó.
    Involuntarias? Que coño hace Zapata con el brazo extendido verticalmente? Ahora se salta con los brazos asi? huh
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Dana Black Jue Feb 21, 2013 9:57 am

    Y no es mano. Volvemos a la vieja discusión.

    No hay voluntariedad, por lo que si el árbitro así lo ve no es mano.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por K_15 Jue Feb 21, 2013 9:58 am

    k0nK1 escribió:Hoy NI MESSI, NI INIESTA, NI CESC APARECIERON, el mejor de la media, con diferencia XAVI, y eso que no ha hecho tampoco 1 gran partido... Para mi el peor Alves, en defensa es 1 puto buquete ( El Sharawy en la 1ra parte se le ha comido varias veces ) y en ataque solo sabe centrar al área, sin mirar si hay alguien con opción de rematar, el sube y la pone, a la puta mierda... A final de temporada paquete


    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    Xavi ha dado pena y Alves ha sido el único jugador intenso y ganador por fuerza en todos los choques.

    Si todos hubiesen jugado como Alves hoy el Barça gana sobrado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por k0nK1 Jue Feb 21, 2013 9:58 am

    Cani1710 escribió:De igual manera, el Milan sigue siendo un equipo bastante debil y el Barcelona con un día bueno de Messi o Iniesta puede eliminarlos con cierta facilidad. Pero si fuera una Juventus, un Manchester o un Bayer, el Barca estaría fuera claramente.
    En serio me pones ya al Manchester al nivel de la Juve o el Bayern? tongue
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Copat

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 21, 2013 9:59 am

    audru escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Iniesta escribió:
    Shearer escribió:Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    huh Ha sido mano clara
    Eso me ha parecido a mi a si a simple vista, ahora con las camaras superlentas se podria ver mejor, aunque no he visto ninguna toma, a mi me parecen manos pero involuntarias, y como kiki un dia me dio clases de manos pues he aprendido que las involuntarias no se pitan, por eso el arbitro no la pitó.

    Mano de un tiro al arco siempre se considera mano, en un 90% y mas si hace un pase gol con ella, aunque no fuera su intención.
    Quiero ver la norma, como me enseño kiki, porciertto no iva al arco ya que viene de un rechace de uno del milan y le vuelve a dar a otro del milan en la mano involuntariamente y de ahi va a parar a boateng, no va al arco directamente. Aunque si fuese asi quiero la norma como me enseño kiki la otra vez.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Iniesta Jue Feb 21, 2013 9:59 am

    Dana Black escribió:Y no es mano. Volvemos a la vieja discusión.

    No hay voluntariedad, por lo que si el árbitro así lo ve no es mano.
    Pero a ver, que tenia las manos extendidas y ésta desvía la trayectoria del balon (que iba a la grada) dandole la asistencia a boateng, se tenia que pitar
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por K_15 Jue Feb 21, 2013 9:59 am

    Y no os engañeis que como dice Dani, si tenemos alguna opción es porque estmaos jugando contra un equipo bastante inferior al propio Valencia o Sevilla.

    Cualquier equipo serio nos habría eliminado hoy, y aún así, ya es dificil pasar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Jue Feb 21, 2013 9:59 am

    Joder Shearer ves al oculista. cool


    Tampoco pasa nada si no pita esa mano, como si la pita.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 21, 2013 9:59 am

    k0nK1 escribió:
    Cani1710 escribió:De igual manera, el Milan sigue siendo un equipo bastante debil y el Barcelona con un día bueno de Messi o Iniesta puede eliminarlos con cierta facilidad. Pero si fuera una Juventus, un Manchester o un Bayer, el Barca estaría fuera claramente.
    En serio me pones ya al Manchester al nivel de la Juve o el Bayern? tongue

    No, pero mejor que el Milan sin duda, y con ventaja de 0-2 peor aun.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Jue Feb 21, 2013 10:00 am

    Yo desde ya pido a Deloufeu para la vuelta y que entre en el 65' pero va ser que no.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Molinisho Jue Feb 21, 2013 10:00 am

    que más da si fué mano , con todo lo robado en los ultimos años .. hay que empezar a devolver de a pocos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 CopaligaAC Milan vs FC Barcelona - Página 10 74061831

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por ArtDeco Jue Feb 21, 2013 10:00 am

    Un 2-0 es muy difícil, casi imposible, hoy se hizo ridículo, lo pagas y para casa...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Copat

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 21, 2013 10:01 am

    Iniesta escribió:
    Dana Black escribió:Y no es mano. Volvemos a la vieja discusión.

    No hay voluntariedad, por lo que si el árbitro así lo ve no es mano.
    Pero a ver, que tenia las manos extendidas y ésta desvía la trayectoria del balon (que iba a la grada) dandole la asistencia a boateng, se tenia que pitar
    Pero no es voluntaria, almenos ya me dieron mi raspapolvo en este foro cuando la mano de alves dentro del area en la ida de la copa , con lo de voluntariedad/involuntariedad
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por k0nK1 Jue Feb 21, 2013 10:01 am

    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:Hoy NI MESSI, NI INIESTA, NI CESC APARECIERON, el mejor de la media, con diferencia XAVI, y eso que no ha hecho tampoco 1 gran partido... Para mi el peor Alves, en defensa es 1 puto buquete ( El Sharawy en la 1ra parte se le ha comido varias veces ) y en ataque solo sabe centrar al área, sin mirar si hay alguien con opción de rematar, el sube y la pone, a la puta mierda... A final de temporada paquete


    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    Xavi ha dado pena y Alves ha sido el único jugador intenso y ganador por fuerza en todos los choques.

    Si todos hubiesen jugado como Alves hoy el Barça gana sobrado.
    Alves? cool cool Repasate la 1ra parte amigo, el traje que le hace El Sharawy al "jugador intenso", y repasate también el segundo gol amigo, y veras como debe cerrar 1 lateral... Venga coño, estar intenso es correr de 1 lado para otro y centrar sin mirar donde están tus compañeros? Si tienes, razón, Alves ha estado totalmente intenso, y no no tienes razón, con 11 Alves no metemos 1 puto gol y somos 1 coladero detrás tácticamente... Ya esta bien que se defienda a Alves joder, que esta a 1 nivel lamentable... Rigor defensivo no ha tenido nunca, pero antes te aportaba ofensivamente, ahora que te aporta ofensivamente?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Jue Feb 21, 2013 10:02 am

    yo confio mucho en este equipo, creo que 4 a 1.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Feb 21, 2013 10:02 am

    No he visto mucho al Barça este año, pero el partido de hoy ha sido lamentable. Parecido al dia del Celtic.

    Yo tengo muy claro que para pasar hay que meter 4 en la vuelta. Veremos si de una puta vez le dan oportunidades al guaje, porque no recuerdo NI UN DISPARO entre los tres palos hoy.

    Mal partido, pero para mi el equipo sigue teniendo mi confianza. De todas formas, se nota que tácticamente el equipo no está muy trabajado este año. Quién cubría a Boateng en el primer gol?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 10:03 am

    Tritranquil escribió:yo confio mucho en este equipo, creo que 4 a 1.

    Estoy contigo!! :sm16:

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 10:03 am

    Ricardo Ronaldo escribió:No he visto mucho al Barça este año, pero el partido de hoy ha sido lamentable. Parecido al dia del Celtic.

    Yo tengo muy claro que para pasar hay que meter 4 en la vuelta. Veremos si de una puta vez le dan oportunidades al guaje, porque no recuerdo NI UN DISPARO entre los tres palos hoy.

    Mal partido, pero para mi el equipo sigue teniendo mi confianza. De todas formas, se nota que tácticamente el equipo no está muy trabajado este año. Quién cubría a Boateng en el primer gol?

    Lo del Celtic fue un milagro, no creo que sea comparable.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por K_15 Jue Feb 21, 2013 10:04 am

    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:Hoy NI MESSI, NI INIESTA, NI CESC APARECIERON, el mejor de la media, con diferencia XAVI, y eso que no ha hecho tampoco 1 gran partido... Para mi el peor Alves, en defensa es 1 puto buquete ( El Sharawy en la 1ra parte se le ha comido varias veces ) y en ataque solo sabe centrar al área, sin mirar si hay alguien con opción de rematar, el sube y la pone, a la puta mierda... A final de temporada paquete


    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    Xavi ha dado pena y Alves ha sido el único jugador intenso y ganador por fuerza en todos los choques.

    Si todos hubiesen jugado como Alves hoy el Barça gana sobrado.
    Alves? cool cool Repasate la 1ra parte amigo, el traje que le hace El Sharawy al "jugador intenso", y repasate también el segundo gol amigo, y veras como debe cerrar 1 lateral... Venga coño, estar intenso es correr de 1 lado para otro y centrar sin mirar donde están tus compañeros? Si tienes, razón, Alves ha estado totalmente intenso, y no no tienes razón, con 11 Alves no metemos 1 puto gol y somos 1 coladero detrás tácticamente... Ya esta bien que se defienda a Alves joder, que esta a 1 nivel lamentable... Rigor defensivo no ha tenido nunca, pero antes te aportaba ofensivamente, ahora que te aporta ofensivamente?

    Diós mío Alves ha anulado a El Sharaawy totalmnte, como se nota que lo has visto hoy por primera vez. No hay partido en toda la temporada que este chico cree tan poco peligro y toque tan poco la pelota. Si los centrales están en su sitio en el segundo gol Alves no tiene que ir a cubrirlos, y en el primero vas a culpar a Alves por hacer una falta?

    Madre mia, no ha habido un solo 1vs1 en el que El Sharaawy haya superado a Dani.

    Tenéis unas putas fobias, ahora, poned a Montoya y sigamos empeorando el equipo, ya lo hicimos con Henry, con Eto'o, con Touré, y ahora sigamos con Dani.

    Y de aquí a unos años, cuando ya no estén ni Xavi ni Puyol y tenga que jugar Cesc organizando porque es catalán y Thiago brasileño, con nuestra cojonuda planificación de tirar 40 millones en él, veremos como nos va.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Iniesta Jue Feb 21, 2013 10:04 am

    Molinisho escribió:que más da si fué mano , con todo lo robado en los ultimos años .. hay que empezar a devolver de a pocos
    cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 CopaligaAC Milan vs FC Barcelona - Página 10 74061831

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por ArtDeco Jue Feb 21, 2013 10:04 am

    Yo creo que el estilo ya nos lo tienen muy pillado, ni roura ni tito son de innovar demasiado..

    Contenido patrocinado


    AC Milan vs FC Barcelona - Página 10 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 01, 2024 1:21 am