¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
cesarin
hristo77
realmadrid17
Revolution
jorobadoblanco
Kurasai Hidenaga
K_15
Molinisho
fuentescercanas
k0nK1
Alex De Large
Tanis
Dana Black
Thalandor
Iniesta
Shearer
Mr.Celestino
vicks_vaporub
cr9
VanBalón
Gareth Bale
Decanato
HELL
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
barney
iVarane
ArtDeco
Cani1710
Krwlng
Aye
Nesta
Tritranquil
masia
esteban_1982
alex
BarCamp
Ricardo Ronaldo
audru
43 participantes

    AC Milan vs FC Barcelona

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 9:48 am

    HCE estará vivo? :fuyf
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Tanis Jue Feb 21, 2013 9:48 am

    vicks_vaporub escribió:Partido mas importante de la temporada y juegan fatal. A ver si la baja forzosa de Tito se esta notando.

    O la de un entrenador. Muy mal eso de atacar 40 minutos de manera idéntica, viendo que no que no, pero a ver si suena la flauta. Me habria gustado que tras el segundo nos hubieramos puesto en formación 3-4-3 o algo.

    Han ido sin planes, sin plan b, y los muchachos dando la total sensación que no conocían los peligros del rival, no habían estudiado el encuentro. Vaya que no habían echo los deberes. Han ido a San Siro como si fuera un partido más y ya nos saldra la cosa. Cuando para ganar allí en Champions hay que sudar sangre. Bah, me iba a ... en Roura. Pero que culpa tiene él. Espero que en la vuelta "i deixin la pell", en los entrenamientos para preparar el partido sobretodo.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 21, 2013 9:48 am

    Parece que la presunta superioridad de los equipos españoles se desvanece en Europa.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Iniesta Jue Feb 21, 2013 9:48 am

    Yo confio en la remontada, pero el partido de hoy es para matarles
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 21, 2013 9:49 am

    audru escribió:HCE estará vivo? :fuyf

    cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por K_15 Jue Feb 21, 2013 9:49 am

    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:Solo vengo a deciros que os lo dije, es lo que tiene tener un elenco de paquetes y abuelos. Que sigues jugando contra cualquier equipo medio serio con Messi e Iniesta contra el mundo.

    Os dije que el primer equipo que se cerrase en Champions nos echaba, y encima es uno de los peores Milan de la historia.

    Es poco más que penoso, el Barça ha hecho el ridículo y a ver si sirve para que dejéis de camuflar la puta mierda de año apestoso que está haciendo, que aún tenemos suerte que el Madrid regaló la liga al principio de temporada y que nuestro perseguidor es el Patético.
    Joder macho, ni tanto ni tan poco... Yo creo que hoy lo que ha fallado ha sido la intensidas, que EL BARÇA SE CREIA QUE TENIA LA ELIMINATORIA GANADA SIN BAJAR DEL AUTOBUS, y asi no se va por la vida... Pero que ahora salgamos en que estamos haciendo 1 puta mierda de temporada... Te recuerdo que hasta hoy habíamos perdido 3 PARTIDOS EN TODA LA TEMPORADA, y que por ejemplo ESTAMOS HACIENDO MUCHA MEJOR TEMPORADA QUE LA ANTERIOR.

    Intensidad?

    Que no me jodáis anda, que llega el Chelsea el año pasado y le chutas 3 veces, y al Madrid 2, y este año aún es más flagrante porque estamos peor, te viene el todopoderoso mierdamilan mas malo de la historia y le chutas 1 vez.

    Anda a tomar por culo sigamos jugando con Messi e Iniesta contra el mundo, y para dos que tenemos con desborde, Tello y Thiago, los dejamos en el banquillo.

    Pero que siga jugando el abuelo de Puyol que va de culo, con dos laterales ofensivisimos y aun suerte que Alves se ha cascado un partidazo. Con Xavi atontado y mayor también, y con dos extremos PATÉTICOS como Pedro y Alexis.

    Llegaremos lejos. Nos eliminó una mierda de Chelsea y ahora nos eliminará uno de los equipos más malos que hay en la Champions, al nivel de Galatasaraay.

    Y chutamos 1 vez, pero el problema no es de los delanteros, nooooo...

    SIGAMOS ENGAÑANDONOS, este año 40 kilos en Hummels, y a seguir fracasando el año que viene.

    Yo me cargaba a Villa, Cuenca, Pedro y Alexis este año.

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por BarCamp Jue Feb 21, 2013 9:49 am

    el futbol es hacer goles, siempre ha sido hacer goles, gana quien hace mas goles, para hacer goles necesitas delanteros,

    Cuando no juegas con delanteros tienes menos posibilidad de hacer goles, asi funciona, pero en barcelona es lo contrario,
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Shearer Jue Feb 21, 2013 9:49 am

    Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por BarCamp Jue Feb 21, 2013 9:50 am

    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:Solo vengo a deciros que os lo dije, es lo que tiene tener un elenco de paquetes y abuelos. Que sigues jugando contra cualquier equipo medio serio con Messi e Iniesta contra el mundo.

    Os dije que el primer equipo que se cerrase en Champions nos echaba, y encima es uno de los peores Milan de la historia.

    Es poco más que penoso, el Barça ha hecho el ridículo y a ver si sirve para que dejéis de camuflar la puta mierda de año apestoso que está haciendo, que aún tenemos suerte que el Madrid regaló la liga al principio de temporada y que nuestro perseguidor es el Patético.
    Joder macho, ni tanto ni tan poco... Yo creo que hoy lo que ha fallado ha sido la intensidas, que EL BARÇA SE CREIA QUE TENIA LA ELIMINATORIA GANADA SIN BAJAR DEL AUTOBUS, y asi no se va por la vida... Pero que ahora salgamos en que estamos haciendo 1 puta mierda de temporada... Te recuerdo que hasta hoy habíamos perdido 3 PARTIDOS EN TODA LA TEMPORADA, y que por ejemplo ESTAMOS HACIENDO MUCHA MEJOR TEMPORADA QUE LA ANTERIOR.

    Intensidad?

    Que no me jodáis anda, que llega el Chelsea el año pasado y le chutas 3 veces, y al Madrid 2, y este año aún es más flagrante porque estamos peor, te viene el todopoderoso mierdamilan mas malo de la historia y le chutas 1 vez.

    Anda a tomar por culo sigamos jugando con Messi e Iniesta contra el mundo, y para dos que tenemos con desborde, Tello y Thiago, los dejamos en el banquillo.

    Pero que siga jugando el abuelo de Puyol que va de culo, con dos laterales ofensivisimos y aun suerte que Alves se ha cascado un partidazo. Con Xavi atontado y mayor también, y con dos extremos PATÉTICOS como Pedro y Alexis.

    Llegaremos lejos. Nos eliminó una mierda de Chelsea y ahora nos eliminará uno de los equipos más malos que hay en la Champions, al nivel de Galatasaraay.

    Y chutamos 1 vez, pero el problema no es de los delanteros, nooooo...

    SIGAMOS ENGAÑANDONOS, este año 40 kilos en Hummels, y a seguir fracasando el año que viene.

    Yo me cargaba a Villa, Cuenca, Pedro y Alexis este año.


    si cargemonos al que no juega, AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 111359
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Revolution Jue Feb 21, 2013 9:50 am

    Un gol, un puto gol necesita el Milan para clasificarse .... lo conseguirá ??? w00t
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 9:50 am

    Tendrán que hacer el mejor partido de la temporada para remontar. Yo les tengo fe.
    Si marcamos rápido y jugamos con actitud el Milan se caerá.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Iniesta Jue Feb 21, 2013 9:51 am

    que dia es la vuelta??
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por k0nK1 Jue Feb 21, 2013 9:52 am

    Tanis escribió:
    vicks_vaporub escribió:Partido mas importante de la temporada y juegan fatal. A ver si la baja forzosa de Tito se esta notando.

    O la de un entrenador. Muy mal eso de atacar 40 minutos de manera idéntica, viendo que no que no, pero a ver si suena la flauta. Me habria gustado que tras el segundo nos hubieramos puesto en formación 3-4-3 o algo.

    Han ido sin planes, sin plan b, y los muchachos dando la total sensación que no conocían los peligros del rival, no habían estudiado el encuentro. Vaya que no habían echo los deberes. Han ido a San Siro como si fuera un partido más y ya nos saldra la cosa. Cuando para ganar allí en Champions hay que sudar sangre. Bah, me iba a ... en Roura. Pero que culpa tiene él. Espero que en la vuelta "i deixin la pell", en los entrenamientos para preparar el partido sobretodo.

    Esa es otra, si ves que el equipo no carbura ( sea por A o por B ) HAZ ALGO COÑO!!! en eso Guardiola era 1 maestro, Tito no le iba mal, ROURA ES 1 DESASTRE!!! Hoy 2 PUTOS CAMBIOS HA HECHO, Alexis por Cesc para meter a Iniesta en la media ( vamos, que yo no lo habría sabido hacer ) y Mascherano por Puyol POR OBLIGACION... VAMOS NO ME JODAS...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por esteban_1982 Jue Feb 21, 2013 9:52 am

    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Partido horrible en general, y del Barca en particular.

    El Barcelona parece un tonto a veces. Un equipo de primer nivel que te juega con el centro delantero casi en su medialuna del área y no pruebas casi nunca de larga distancia. A veces eso del estilo puede ser patológico.

    Alves fue de los pocos que me gustaron. Por el otro lado Alba....me encantan sus cualidades, ahora al final de cuentas se proyecta tanto como Abidal.

    El trío Xavi-Iniesta-Messi no prosperó. En estos partidos Messi de centrodelantero es un desperdicio además.

    Lo de Alexis y Pedrito, mama mía. No tienen nivel para el Barca. Vez las delanteras del Madrid, del City, del MANU, del Bayern, del PSG, luego ves la del Barca y te hacen ruido esos dos nombres.

    El Milán con orden bien metido atrás dio un gran paso.

    Pues Messi no jugo de 9 hoy, ya en los ultimos partidos juega mas atras

    Ha bajado a recibir o se abrió a la derecha pero por momento. Estos partidos tiene que jugar con la cancha de frente.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Iniesta Jue Feb 21, 2013 9:52 am

    Shearer escribió:Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    huh Ha sido mano clara
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 9:53 am

    BarCamp escribió:el futbol es hacer goles, siempre ha sido hacer goles, gana quien hace mas goles, para hacer goles necesitas delanteros,

    Cuando no juegas con delanteros tienes menos posibilidad de hacer goles, asi funciona, pero en barcelona es lo contrario,

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 111359 hombre hay infinidad de equipo que con menos delanteros ganan, viste el partido??

    No se genero una puta situación de gol en el juego
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por K_15 Jue Feb 21, 2013 9:53 am

    Revolution escribió:Un gol, un puto gol necesita el Milan para clasificarse .... lo conseguirá ??? w00t

    Olvídate, lo jodido es que necesitamos hacer 2 nosotros. Aligual le metemos dos goles a un equipo serio encerrado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por k0nK1 Jue Feb 21, 2013 9:53 am

    BarCamp escribió:el futbol es hacer goles, siempre ha sido hacer goles, gana quien hace mas goles, para hacer goles necesitas delanteros,

    Cuando no juegas con delanteros tienes menos posibilidad de hacer goles, asi funciona, pero en barcelona es lo contrario,
    Joder, justamente que lo digas esa temporada que el Barça lleva haciendo 1 media espectacular de goles... En serio no veis que el problema NO ESTA EN LA DELANTERA? Hoy un 0-0 no era 1 mal resultado, pero encajamos 2 golitos...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 9:54 am

    esteban_1982 escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Partido horrible en general, y del Barca en particular.

    El Barcelona parece un tonto a veces. Un equipo de primer nivel que te juega con el centro delantero casi en su medialuna del área y no pruebas casi nunca de larga distancia. A veces eso del estilo puede ser patológico.

    Alves fue de los pocos que me gustaron. Por el otro lado Alba....me encantan sus cualidades, ahora al final de cuentas se proyecta tanto como Abidal.

    El trío Xavi-Iniesta-Messi no prosperó. En estos partidos Messi de centrodelantero es un desperdicio además.

    Lo de Alexis y Pedrito, mama mía. No tienen nivel para el Barca. Vez las delanteras del Madrid, del City, del MANU, del Bayern, del PSG, luego ves la del Barca y te hacen ruido esos dos nombres.

    El Milán con orden bien metido atrás dio un gran paso.

    Pues Messi no jugo de 9 hoy, ya en los ultimos partidos juega mas atras

    Ha bajado a recibir o se abrió a la derecha pero por momento. Estos partidos tiene que jugar con la cancha de frente.

    Le tienen que filtrar una puta pelota! y se tiene que abrir la cancha y hacer el pase atrás como hacen la mayoria de veces
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 21, 2013 9:54 am

    El problema del Barca, es que perdió su contundencia defensiva. Puyol ya no esta en su nivel superlativo, Alves es un sombra de lo que era y la perdida de Abidal no se olvida fácil. Lo dije en verano, Vilanova no entrena la defensa, este equipo no ha entrenado su funcionamiento defensivo desde la salida de Guardiola. Todos los equipos en liga que han tenido una ofensiva decente le han hecho gol al Barcelona, sin contundencia defensiva en Champions no llegas a nada.

    Se puede disimular la mala defensa con la pegada en ataque, pero el Barca no equipo para depender de los goles de sus delanteros. Que el bueno era Tito??, plis.

    K_15, como de costumbre, tiene mas razón que un santo.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Iniesta Jue Feb 21, 2013 9:54 am

    K_15 escribió:
    Revolution escribió:Un gol, un puto gol necesita el Milan para clasificarse .... lo conseguirá ??? w00t

    Olvídate, lo jodido es que necesitamos hacer 2 nosotros. Aligual le metemos dos goles a un equipo serio encerrado.
    Al chelsea le marcamos 2 el año pasado y ya sabemos la de ocasiones que fallamos..
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Jue Feb 21, 2013 9:55 am

    Iniesta escribió:
    Shearer escribió:Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    huh Ha sido mano clara

    Pues fue clarisima.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Dana Black Jue Feb 21, 2013 9:55 am

    Accidente...en la vuelta 4-0 y el camp nou en erupción.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Copat

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 21, 2013 9:55 am

    Iniesta escribió:
    Shearer escribió:Por cierto, NO hay mano en el primer gol. Le da en la cabeza
    huh Ha sido mano clara
    Eso me ha parecido a mi a si a simple vista, ahora con las camaras superlentas se podria ver mejor, aunque no he visto ninguna toma, a mi me parecen manos pero involuntarias, y como kiki un dia me dio clases de manos pues he aprendido que las involuntarias no se pitan, por eso el arbitro no la pitó.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por k0nK1 Jue Feb 21, 2013 9:56 am

    Hoy NI MESSI, NI INIESTA, NI CESC APARECIERON, el mejor de la media, con diferencia XAVI, y eso que no ha hecho tampoco 1 gran partido... Para mi el peor Alves, en defensa es 1 puto buquete ( El Sharawy en la 1ra parte se le ha comido varias veces ) y en ataque solo sabe centrar al área, sin mirar si hay alguien con opción de rematar, el sube y la pone, a la puta mierda... A final de temporada paquete

    Contenido patrocinado


    AC Milan vs FC Barcelona - Página 9 Empty Re: AC Milan vs FC Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 11:35 pm